[CONSEJO] Yoigo me dijo que me reactivaría un número caducado pero aún con línea.

2.201 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tenía dos números con la tarifa descatalogada en la que se podía hablar entre Yoigos a 0 céntimos el minuto máximo 1 hora diaria pagando solo el establecimiento.

Hace como aproximadamente un mes puse uno de ellos y no dejaba llamar por lo que procedía la recarga, pero no me dejaba por ningún medio ya que lo intenté desde su web, desde cajero, etc...

Llamé al 622 ya que a ese número si me dejaba llamar y me dijeron que tenía el número caducado y que por eso no podía recargar, cuando les dije que tenía línea y que podía recibir llamadas me pasaron con el departamento correspondiente y me dieron confianza, parecía que sabían de l o que hablaban, me dijeron que en máximo un mes me reactivarían la línea y que recibiría un SMS

Hace más de una semana que el número se ha perdido, ya ni pilla red y si se llama a mi número Yoigo consta como que no existe.

Llamé desde el otro Yoigo contándole lo sucedido y me dijeron que el caso estaba abierto, que me reactivarían el número, pero todo sigue igual y con el número perdido.

Juraría que soy de los que van controlando cad pocas semanas que se pueda llamar ya que tengo el número en un movil chido con varias SIM, vamos que me extraña haber dejado todo un mes entero sin comprobar que no se pudiese llamar con ese número.

Me pregunto para que me dicen que reactivarán el número y al final me lo han dado de baja del todo, para eso que no me lien, además habían unos cuantos € de saldo.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Que yo recuerde ya han surgido en el foro un par de casos similares al tuyo, en los últimos meses. En ambos les reactivaron la línea. Eso sí, me parece que tardaron un tiempo en reactivarlas.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me paso eso exactamente y en menos de una semana me funcionó. Además tenia 7 euros de saldo y no tuve que hacer ninguna recarga. Así que ten un poco de paciencia
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
A mí también me caducó uno, podía entrar en miyoigo y ver el saldo y demás. Envié un correo desde dentro de miyoigo y al cabo de unos días recibí este correo suyo:
quote:
Este servicio de Atención al Cliente por correo electrónico está inhabilitado temporalmente.

Eso sí, curiosamente ya no podía entrar en miyoigo emoticon ojos
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos emoticon guiño

Estos días he estado ocupado y hasta hoy no he mirado a ver si ya me habían devuelto la línea, siue todo igual, así que a esperar unos días y el lunes llamo a ver como va la cosa, pero no me fio hasta que no me la reactiven si es que llega ese día.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
A mi me lo reactivaron, pero tardaron varias semanas (no llegó al mes, pero casi).

Saludos:
Ángel.
 #7
Escrito   0  0  
Se agradece que hayan más confirmaciones emoticon guiño

¿Os llegaron a dejar la sim sin línea? Osea con el número perdido al 100% antes de reactivarlo; porque antes al menos podía recibir llamadas, llamar al 622 ya que había línea aunque no dejase llamar ni recargar.

Lo que me resulta raro que se me pasara al tener el número en un móvil chino que enciendo con cierta frecuencia al tener muchos números en el mismo móvil, porque seguro que llamaría para ver que aún dejaba llamar y seguro que no dejé pasar un mes antes de que no pudiese ni recargar...
 #8
Escrito   0  0  
Yo había usado esa línea (es una secundaria) la semana anterior con normalidad. Coincidió que hubo una promoción de recargas, y al intentar hacerla no me dejo por ningún medio. Probé y sí recibía llamadas, pero al intentar hacerlas no me dejaba, y me decía que tenía que recargar, pero como no podía, llamé al SAC. Me dijeron que hacía 9 meses que no recargaba, y por eso estaba bloqueada. Les conté que la había usado la semana antes y que no me había llegado ningún aviso, y que además aún recibía llamadas. Lo verificaron y me dijeron que me la iban a desactivar del todo para luego reactivarla. El bloqueo vino a los pocos minutos, pero la reactivación tardo semanas. Llamé al SAC entre tanto, y me confirmaron que solía tardar un mes, algo que no me dijeron en la primera llamada, pero hubiera dado igual, porque no había otra opción.

Saludos:
Ángel.
 #9
Escrito   0  0  
Mr.Potato si lo tienen registrado, tienen razón el resto de foreros, tarda hasta 1 mes.
 #10
Escrito   0  0  
¿os llega algún sms diciéndoos que os van a cortar la linea?

Vive
Volver a Yoigo