Hola.
estoy buscando una aplicacion para controlar el pc desde el movil .
he leido muchas por google , pero estan limitadas. Yo ando buscando una con control total del pc si es posible....
a ver cual me recomendais ???
saludos y gracias.
[BUSCO] busco aplicacion para controlar el pc desde el movil
2.933 19
Escrito 0 0
Yo utilizo PhoneMyPc, con ella ves el escritorio de tu PC en el teléfono y lo manejas tal cual.
Es una app de pago que la puedes encontrar en el market o si no mirando por google.
Tienes que instalar tanto en el PC (desde su web) como en el teléfono y poner USUARIO y CONTRASEÑA que quieras.
Saludos!!
Es una app de pago que la puedes encontrar en el market o si no mirando por google.
Tienes que instalar tanto en el PC (desde su web) como en el teléfono y poner USUARIO y CONTRASEÑA que quieras.
Saludos!!
Escrito 0 0
solo nesesitarias en tu windows otro programa vnc
quote:=) si esa sirve muy bien, aunq de todos modos si quieres controlar el pc con un vnc puedes , controlarlo , yo con el android vnc para controlar el ordenador de mis primos el que le dan en el colegio
Originalmente escrito por Orcusen
Yo utilizo PhoneMyPc, con ella ves el escritorio de tu PC en el teléfono y lo manejas tal cual.
Saludos!!

Escrito 0 0
como se usa phonemypc ?
me pide user y password en configuracion.
una ayudits please...
quote:
Originalmente escrito por Orcusen
Saludos!!
como se usa phonemypc ?
una ayudits please...
.............
HUELVA
HUELVA
Escrito 0 0
En el PC te aparece un icono con el estado de la conexión pero lo puedes ocultar para que no se sepa en el pc controlado que estás conectado... Puede ser útil en alguna ocasión
quote:Tienes que poner user/pass en el PC a controlar y también en el móvil, es como identifica los PCs que controlas desde el móvil.
Originalmente escrito por dekinges
como se usa phonemypc ?
una ayudits please...
En el PC te aparece un icono con el estado de la conexión pero lo puedes ocultar para que no se sepa en el pc controlado que estás conectado... Puede ser útil en alguna ocasión

Escrito 0 0
Esta es la que uso yo y perfecto. Además, es gratuita.
quote:
Originalmente escrito por sos91
teamviewer,se instala en el movil y despues en el ordenador.
Pruebala a ver que tal
Esta es la que uso yo y perfecto. Además, es gratuita.
Escrito 0 0
no sabia que tambien tenian para el movil! yo uso el logme in, pero probare el teamviewer.
muchas gracias
quote:
Originalmente escrito por sos91
teamviewer,se instala en el movil y despues en el ordenador.
Pruebala a ver que tal
no sabia que tambien tenian para el movil! yo uso el logme in, pero probare el teamviewer.
muchas gracias
Escrito 0 0
El user y el pasword que te pide es para que puedas conectarte desde el teléfono y reconocerte, tanto el en teléfono como en el PC tienes que poner lo mismo (contraseña y usuario) así cuando te conectas desde el teléfono si los datos coinciden podrás establecer conexión... así que no te preocupes que no te tienes que registrar ni nada, simplemente es el sistema que utiliza el programa para poder interaccionar.
quote:
Originalmente escrito por dekinges
como se usa phonemypc ?
una ayudits please...
El user y el pasword que te pide es para que puedas conectarte desde el teléfono y reconocerte, tanto el en teléfono como en el PC tienes que poner lo mismo (contraseña y usuario) así cuando te conectas desde el teléfono si los datos coinciden podrás establecer conexión... así que no te preocupes que no te tienes que registrar ni nada, simplemente es el sistema que utiliza el programa para poder interaccionar.
Volver a Android