[BUSCO] busco aplicacion para controlar el pc desde el movil
2.936 19
Escrito 0 0
A mi el phonemypc no me funciona cn el nexus. Y el teamviewer no me convence, me parece q va muy lento
Escrito 0 0
gracias por ayudar
gracias
gracias
gracias..
gracias
quote:
Originalmente escrito por Orcusen
Yo utilizo PhoneMyPc, con ella ves el escritorio de tu PC en el teléfono y lo manejas tal cual.
Es una app de pago que la puedes encontrar en el market o si no mirando por google.
Tienes que instalar tanto en el PC (desde su web) como en el teléfono y poner USUARIO y CONTRASEÑA que quieras.
Saludos!!
gracias por ayudar
quote:
Originalmente escrito por neko0016
quote:Originalmente escrito por Orcusen
Yo utilizo PhoneMyPc, con ella ves el escritorio de tu PC en el teléfono y lo manejas tal cual.
Es una app de pago que la puedes encontrar en el market o si no mirando por google.
Tienes que instalar tanto en el PC (desde su web) como en el teléfono y poner USUARIO y CONTRASEÑA que quieras.
Saludos!!
=) si esa sirve muy bien, aunq de todos modos si quieres controlar el pc con un vnc puedes , controlarlo , yo con el android vnc para controlar el ordenador de mis primos el que le dan en el colegio solo nesesitarias en tu windows otro programa vnc
gracias
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
quote:Originalmente escrito por dekinges
como se usa phonemypc ?
me pide user y password en configuracion.
una ayudits please...
Tienes que poner user/pass en el PC a controlar y también en el móvil, es como identifica los PCs que controlas desde el móvil.
En el PC te aparece un icono con el estado de la conexión pero lo puedes ocultar para que no se sepa en el pc controlado que estás conectado... Puede ser útil en alguna ocasión
gracias
quote:
Originalmente escrito por jufeco
quote:Originalmente escrito por sos91
teamviewer,se instala en el movil y despues en el ordenador.
Pruebala a ver que tal
Esta es la que uso yo y perfecto. Además, es gratuita.
gracias..
quote:
Originalmente escrito por Orcusen
quote:Originalmente escrito por dekinges
como se usa phonemypc ?
me pide user y password en configuracion.
una ayudits please...
El user y el pasword que te pide es para que puedas conectarte desde el teléfono y reconocerte, tanto el en teléfono como en el PC tienes que poner lo mismo (contraseña y usuario) así cuando te conectas desde el teléfono si los datos coinciden podrás establecer conexión... así que no te preocupes que no te tienes que registrar ni nada, simplemente es el sistema que utiliza el programa para poder interaccionar.
gracias
.............
HUELVA
HUELVA
Escrito 0 0
al final estoy utilizando el teamviewer..
saludos y gracias a todos..
saludos y gracias a todos..
.............
HUELVA
HUELVA
Escrito 0 0
quote:haz usado androidvnc y algún vnc en tu pc? la verdad a mi me convence y va muy fluido con mi motorola defy
Originalmente escrito por Like_Gg
A mi el phonemypc no me funciona cn el nexus. Y el teamviewer no me convence, me parece q va muy lento
más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque
- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita
solo 6 rojos y podéis ver porque
- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita

Escrito 0 0
Venia a decirte que utilizaras el Temviewer pero veo que ya lo estas haciendo, elegiste la opción gratuita y la mejor que puede haber,
Escrito 0 0
Yo uso Logmein y me parece una maravilla.
Mis minis:
Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2
Kohjinsha SH8
Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2
Kohjinsha SH8
Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
Escrito 0 0
Yo tambien utilizo el Logmein porque me parece que de los que hay es el que mejor va y menos problemas da
quote:
Originalmente escrito por asdp
Yo uso Logmein y me parece una maravilla.
Yo tambien utilizo el Logmein porque me parece que de los que hay es el que mejor va y menos problemas da
Volver a Android