[AVISO] Ojito si os hacen una perdida del 910800470, no llaméis!!

206.992 165
 #151
Escrito (Editado )  0  0  
acabo de recibir una llamada perdida de este numero vaya tela con los timos
ademas por lo que veo a algunos en horas similares 12 y algo de la mañana
 #152
Escrito   0  0  
A mi me han hecho una perdida hará como una hora también... lo primero que he hecho ha sido buscar y me ha salido este hilo emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #153
Escrito 1  0  0  
Si que siguen si, casualidad o no, hoy en menos de 3 horas me han dejado una perdida en las 2 lineas que tengo... preocupante.
 #154
Escrito   0  0  
acabo de recibir la llamada del dichoso num, es la primera vez que me pasa algo tipo esto pero viendo las info ni llamo ni na si quiere algo que me llame el jejeje un saludo y gracias makinas
 #155
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir también la perdida del dichoso numerito

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #156
Escrito   0  0  
Yo tambien la he recibido, aunque ya habia leido este post he llamado con otra linea diferente, y en la facturación on line me sale como fijo , no tiene tarificación especial.

Tambien he llamado con una pregago de Eroskimovil y al oir el mensaje corté, ni siquiera me lo han cobrado

island ha adjuntado esta imagen:
[AVISO] Ojito si os hacen una perdida del 910800470, no llaméis!!

 #157
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar...
 #158
Escrito   0  0  
Hace menos de 2 minutos que me han hecho la perdido. y tenía el movil en la mano y no me ha dado tiempo de nada. He buscado en google y hasta vuestro foro.
Pero que pretenden?

Si te portas a Simyo por primera vez, mediante mi invitación puedes llevarte desde 5€ (prepago) hasta 10€ (contrato) usando el siguiente código: 0034653303990 . Gracias.
 #159
Escrito   0  0  
que maravilloso, todo el que busca en google acaba en este foro xD

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Yo acabo de recibir también la perdida del dichoso numerito

Has recibido una llamada! Que suerte yo tengo a lo largo de hoy cuatro... jajaja para que veas! Yo no entiendo como permiten este tipo de practicas, da asco.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General