¿Vodafone ya es dueño de las líneas de Simyo? [info inside, no está confirmado]

26.803 85
Escrito   0  0  
no,si yo "tranquila" estoy,jeje,pues las líneas que tengo son secundarias y apenas las uso,lo que no me gustaría es que quitaran el plan amigo,que tantas alegrías nos está dando,jejeje,que bonito es hacer amiguitos.........

vive y deja viviremoticon Arriba
Escrito   0  0  
Pues a mi me vendria fenomenal que se produzca un cambio, el que sea, porque estoy sufriendo en mis carnes el fallo en las comunicaciones PUSH de simyo y es un auntentico coñazo. De hecho llevo ya un mes dandole vueltas a cambiarme de operador pero es que la tarifa de 6'99 € me viene como anillo al dedo.

Cogemos sitio a ver como se suceden las noticias

Be happy emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Eso es un rumor con el mismo fundamento que otro comentario en el mismo hilo dónde se habla de que España invadirá Gibraltar en los próximos 60 días.
Rumor, rumor y más rumor típico de attention whore.

Os aseguro que yo mismo publico un post dónde asevero lo mismo pero cambiando Vodafone por Telemex y el cipostio que se arma es de órdago, pero me arriesgaría a perder mi credibilidad cosa que ese forero no tiene.

Y no os alegréis tanto, tan solo hay que ver las tarifas de datos que tienen las OMV bajo paragüas de Vodafone, no hay datos gratis a cambio de un consumo mínimo ni tan siquiera MB a 3 céntimos, se aplican bonos de datos a sus precios correspondientes.
Eroski Movil (por si alguien pregunta) funciona bajo plataforma Vizzavi (un soberano desatre) por eso sí tiene el MB a 3 céntimos.

En fin.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
El enlace del primer post no es más que un rumor y sin ninguna fuente fiable. Yo no me lo creo.

Si finalmente es cierto y robafone se hace con simyo, yo me pensare seriamente el cambiarme después de las experiencias negativas que he tenido con robafone (facturaciones incorrectas, problemas con internet, etc).

Aunque la mayoría se alegre de que la cobertura cambie a vodafone, en mi caso es una mala noticia, porque en mi pueblo la que mejor va es la cobertura orange (otro motivo para cambiarme).
Escrito   0  0  
Me cuesta creerlo...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
Sería una noticia estupenda para los usuarios de Simyo.
Escrito   0  0  
Estaría bien en cuanto a cobertura, que suele ser mejor, aunque claro está no perdiendo las condiciones actuales jejeje emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo aplicaría lo de: Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

Aunque seguramente de rumor no pase.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Escrito   0  0  
Yo consulto en la CMT: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y me pone que mi número pertenece a KPN.

Alea jacta est
Escrito   0  0  
Yo flipo... ¿no lo tenía el mafias de Carlos Slim al final?
Volver a Simyo