[HILO OFICIAL] [CHOLLOS]videojuegos

26.344 84
 #1
Escrito   0  0  
Bueno por lo que he visto en este apartado no hay ningun hilo de ofertas de videojuegos en general, y la verdad que estaria bien tenerla, pues yo porlomenos como gamer agradezco informarme de ofertas.

Tematica normas vamos a usar las mismas que el de otros hilos:

Las instrucciones son las siguientes:

- Comparte aquí todos los chollos que te encuentres, siempre y cuando no vayan en otro hilo específico. Si la oferta o chollo es TELEFONÍA MÓVIL (accesorios, packs prepago, ofertas en contrato...) RUEGO QUE SE ANUNCIEN EN EL OTRO HILO HABILITADO en exclusiva y en particular para el tema de la telefonía.

- Sé que por cada post con una oferta se crearan 100 con dudas/preguntas/habladurias, por lo que ES OBLIGATORIO ESCRIBIR EL MENSAJE CON LA OFERTA/CHOLLO EN NEGRITA Y EN COLOR AZUL, más que nada para que sea fácil encontrar los chollos y no tener que leer decenas de post que no aporten nada nuevo.

Bueno para empezar lo estreno con estos 2 chollazos:


Tom Clancy’s H.A.W.X. 2 – Edición Deluxe (PC) – 1,00€ 24 horas correr!!!!



Bueno acabo de ver esta oferton, no es un juego de 10 pero da muy buenos ratos, la oferta dura 24 horas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Los dos Dead Space a 9,99€ en Steam por unas horas


Pues eso los 2 dead space por steam a 9,99€ eso si daros prisa que la oferta acaba en unas horas:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Buena iniciativa!

Me apunto con una oferta que acabo de ver en zavvi.es (para variar)

Borderlans GOTY para PC un 60% mas barato que en Steam:

Pulsa aquí para ir a Zavvi


A ver si entre todos conseguimos llenar la estantería a buen precio emoticon feliz

Ven a Simyo y llevate hasta 20€ gratis con el codigo promocional:

==> 0034644367607

No te olvides de escribirme privado si lo usas para ponerte un verde emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
en ojgames hay una seccion de chollos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


por si quereis mirar emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Buenas señores, seguro que lo conoceis, pero aqui tenemos los megalunes de zavvi, una buena oferta que cae hoy es Batman: Arkham City para ps3 y 360 por 20,05€ ,
no esta nada mal.

Pulsa aquí para ir a Zavvi
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
en ojgames hay una seccion de chollos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


por si quereis mirar emoticon sonrisa



Madre del amor hermoso... me meto y lo primero qe veo el videojuego del neng para playstation 2?¿¿?¿? emoticon desconcertado

.
 #6
Escrito   0  0  
Fifa 2012 -Ps3 14,70€

Versión portuguesa del juego completamente en español. Se queda con el envío en 21,70€ que bajan a 14,70€ para nuevos clientes de la tienda al utilizar el código de descuento PMBIENVENIDO7

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrians87
Madre del amor hermoso... me meto y lo primero qe veo el videojuego del neng para playstation 2?¿¿?¿? emoticon desconcertado

jaja un hito en los videosjuegos xD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
jaja un hito en los videosjuegos xD

Deberían de pagarte ellos a ti por pedirte semejante juego xDDD y no es la única "joyita" xDD

.
 #9
Escrito   0  0  
no ya, como obra social y probar eso en tu consola y que no te la joda xD
 #10
Escrito   0  0  
Nintendo 3DS XL Azul + cargador original + Super mario land 3d + Tetris 3d por 199 €!

Limitado a 15 unidades en Fnac.es

Adquirida una.

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
Volver a Videojuegos