GTA Liberty City: como pongo "mi musica"?

2.494 9
Escrito   0  0  
pues eso, la opcion pistas personalizadas, como se hace? porque las instrucciones del juego parece que Rockstar sabe que la gente no las leemos, pues se han limitado a simular un diario con noticias surrealistas, y sobre el juego normal no han explicado nada... :S

el jego se sale, pero uno quiere que suenen sus mp3 emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Hola,

Primero tienes que ir a la web:

http://www.rockstargames.com/libertycitystories/gta_lcs.html

a la parte de downloads. Alli te bajaras el programa Rockstar custom tracks.

El programa te convierte cds de audio al formato de cancion del juego. Te las convierte y te las pasa a ls psp directamente ya que la tienes que tener enchufada al pc para que funcione (o por lo menos yo lo hice asi).

Yo hice un cd de musica con 17 canciones en mp3, ya que para que te reconozca el programa las canciones tienen que estar en formato cd-audio.

Ya me diras que tal.

un saludo

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Escrito   0  0  
mi pc anda con win98 y no reconoce casi nada de lo que le conecto :S bueno, me bajaré ese programa y experimentaré emoticon sonrisa

Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
aparte de eso me parece que tenias tambien que matar en una mision a un tio de la radio, y a partir de ahi, puedes poner tu musica

www.pspain.com
La POYA
Escrito   0  0  
feralonso, te equivocas. haces eso y listo. En sonido ya puedes poner emisora personalizada y a correr.

salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Escrito   0  0  
he averiguado que el programa ese lo que hace es codificar a atrac3, eso lo puedo hacer con otro programa de sony. en que carpeta de la psp alojo los archivos? es por hacerlo con mi pc y no depender de otros...

Escrito   0  0  
En F:\PSP\SAVEDATA\ULES00151CUSTOMTRACKS, y las canciones me las deja en este formato:

01 Track01 - Estopa - Voces de Ultrarumba.gta

asi se llaman los archivos....

son .gta, no se si lo podras hacer sin el programa de rockstar...
Escrito   0  0  
Vaya JUEGAZO! me lo he pillado hoy y ademas de que vicia y engancha una pasada, es increible, no me canso de jugar! Me gusta cuando coges la moto de 'cross' y la manejabilidad que tiene emoticon sonrisa

Saludetes!

PD: Thanks por los links.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
ya lo hemos probado, y justamente con el disco de Estopa, que casualidad emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
yo tambien emoticon sonrisa

C:\Documents and Settings\HyRaNk\Escritorio\ULES00151CUSTOMTRACKS 06 El Blade - Estopa - Destrangis.gta

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Videojuegos