[HILO OFICIAL] [CHOLLOS]videojuegos

26.323 84
 #21
Escrito   0  0  
Borderlands 2 Edicion Cofre del tesoro desde 33, 08 eu
En otras tiendas 140 eu! Corred insensatos !
Seguro que es error pero por probar emoticon diablo
Pulsa aquí para ir a Amazon
[HILO OFICIAL] [CHOLLOS]videojuegos

DVC+ 30-1-2011
 #22
Escrito   0  0  
Este martes la estrella es Rockstar:

Max Payne 3 + Grand Theft Auto IV: The Complete Edition (PC) – 19,99€ con claves de Steam


Ofertón en Amazon durante 24 horas. Creo que la oferta habla por si sola!

Recordad que hace falta poner una dirección de USA pero como es por descarga digital vale cualquier dirección que tenga un código postal válido. Buscad en google una dirección de Alaska que ahí no tienen impuestos sobre videojuegos.

http://www.amazon.com/gp/product/B0...ag=huntgames-20
 #23
Escrito   0  0  
El Rey Arturo, de la casa FX, a 2,95 pavetes!! para quien le guste este tipo de juegos (entre los que me incluyo yo), esta oferta parece que solo durará 48 horas!!
Y entrando en la página de FX, se puede descargar totalmente gratuito Imperium Civitas, también del mismo estilo...
Ala, a seguir alimentando este hilo.


 #24
Escrito   0  0  
Muy bueno el hilo, estare pendiente y si encuentro algun chollo lo posteo. saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
El Rey Arturo, de la casa FX, a 2,95 pavetes!! para quien le guste este tipo de juegos (entre los que me incluyo yo), esta oferta parece que solo durará 48 horas!!
Y entrando en la página de FX, se puede descargar totalmente gratuito Imperium Civitas, también del mismo estilo...
Ala, a seguir alimentando este hilo.


Descargando el Imperium Civitas!! no sé si me funcionará pero bueno, siempre me han gustado los juegos de estrategia, lástima qe sea un ámbito prácticamente restringido a pc y qe tenga un portátil un poco anticuado xD Espero qe me funcione aunqe sea a mínimisimo de recursoss.

.
 #26
Escrito   0  0  
BATMAN ARKHAM CITY, POR 20 EUROS... ESO SI ES CORRED INSENSATOOOOOOOOOS...!

EN zavvi.

WTF?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
BATMAN ARKHAM CITY, POR 20 EUROS... ESO SI ES CORRED INSENSATOOOOOOOOOS...!

EN zavvi.


Sólo para play3...

.
 #28
Escrito   0  0  
Mass Effect 3 N7 Edicion coleccionista 37€

PS3 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.$ja=tsid:11853|prd:96366&awc=1418_1347482779_5e03f67310e675097b38cbb688900a8e

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
Borderlands 2 + DLC Borderlands 2 Premiere Club (PC) – 31,25€ con clave de Steam

En formato físico desde Amazon UK con envío gratuito.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/...=huntgames05-21
 #30
Escrito   0  0  
Bueno pues como creo que no está comparto con vosotros esta página.
Aquí compré el COD: MW3 por 15 € y además hay un montón de juegos baratos.
ATENCIÓN: SOLO TE DAN LA CD-KEY PARA STEAM, NO TE DAN NI CAJA NI NADA
Para mi gusto prefiero ahorrarme todo el dinero que supone, si lo que voy a disfrutar es el juego. Fiable 100% yo he comprado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Videojuegos