Sachez Gordillo(IU) lidera una revuelta y roba en dos supermercados

32.864 268
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thefronter
Diego Cańamero en la plural cadena Intereconomia y el mas plural aun programa de el gato al agua, para quien no quiera leer el articulo debajo de el están los vídeos para que cada uno saque sus propias conclusiones.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me pareció fantástico su "asalto" al supermercado, una forma pacífica de poner en relieve los problemas reales que tiene la gente, y que los tiene ahora, que hay gente que no tiene dinero para comer.

He visto ambos vídeos, y es triste ver como han planificado una sarta de mentiras, falacias, medias verdades y ataques personales contra Cañamero para ponerlo nervioso y tratar de hacer que se equivoque en su discurso.
Es muy triste ver como tratan de manipular a la audiencia, cualquier día llevan al programa a una mujer suplantando a la cajera para que llore un poco y diga que vió su vida en peligro durante el asalto.

Aún así me ha alegrado ver a un hombre sin complejos, conmucho temple y seguridad en sus principios, tirando por la borda todas las mentiras de esa secta fascista.

Patético ver como le cortaban continuamente el discurso, cuando les deja en evidencia por una de sus preguntas mentira la vuelven a hacer a los 2 minutos para seguir provocando.

Por lo que he podido ver, tertulianos con odio, resentimiento, ataques bajos y personales, mucha chuleria y mentirosos, nada nuevo en esa cadena.
 #202
Escrito (Editado )  0  0  
Sachez Gordillo(IU) lidera una revuelta y roba en dos supermercados


Sánchez Gordillo y el SAT ocupan dos bancos en Jaén: primer asalto de la 'gira'

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #203
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por tevgad
Me pareció fantástico su "asalto" al supermercado, una forma pacífica de poner en relieve los problemas reales que tiene la gente, y que los tiene ahora, que hay gente que no tiene dinero para comer.

Pues para la proxima vez, antes de que algo te parezca fantastico piensa primero en las consecuencias que puede tener la accion. Si cunde el ejemplo y nos dedicamos todos a asaltar supermercados, te imaginas en que puede convertirse el pais? Has visto la pelicula Mad Max?

En un pais civilizado lo ultimo que deben perderse son las formas y el respeto por las reglas de juego, por mucho que no nos guste la situacion.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #204
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Pues para la proxima vez, antes de que algo te parezca fantastico piensa primero en las consecuencias que puede tener la accion. Si cunde el ejemplo y nos dedicamos todos a asaltar supermercados, te imaginas en que puede convertirse el pais? Has visto la pelicula Mad Max?

En un pais civilizado lo ultimo que deben perderse son las formas y el respeto por las reglas de juego, por mucho que no nos guste la situacion.


Que demagogo, me sigue pareciendo una acción fantástica, acertada y necesaria.
Las personas con las que he hablado del tema, y creo que es necesario decir que tienen diferentes afinidades políticas, estén o no de acuerdo con la acción, son capaces de ver que se trata de una acción simbólica.

Los protagonistas de ésta acción deesde el primer momento han resaltado el caracter símbólico que querían darle.

Las reglas de juego hace tiempo que se rompieron, y no por esta acción simbólica los ciudadanos nos vamos a dedicar a asaltar supermercados.

Mucha gente ya lo está pasando realmente mal, era necesario un toque de atención de verdad y pacífico como ha sido éste.

El tiempo de palabras bonitas y de comprensión en los medios ya se acabó, a la gente ya no vale.
 #205
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Pues para la proxima vez, antes de que algo te parezca fantastico piensa primero en las consecuencias que puede tener la accion. Si cunde el ejemplo y nos dedicamos todos a asaltar supermercados, te imaginas en que puede convertirse el pais? Has visto la pelicula Mad Max?

En un pais civilizado lo ultimo que deben perderse son las formas y el respeto por las reglas de juego, por mucho que no nos guste la situacion.


Esque alomejor las reglas del juego validas para ti no lo son para los demás, o para otra gente, hemos nacido y crecido con estas reglas pero no significa que no podamos cuestionarlas.
Es mas si las reglas de tu juego significa que los que mas tienen mas y los que menos que les den, no quiero ese juego
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thefronter
Esque alomejor las reglas del juego validas para ti no lo son para los demás, o para otra gente, hemos nacido y crecido con estas reglas pero no significa que no podamos cuestionarlas.
Es mas si las reglas de tu juego significa que los que mas tienen mas y los que menos que les den, no quiero ese juego


Claro claro y las reglas segun tu comentario son las que a cada uno nos salga de los c*j*ne* o seguir a algun subnormal como este no?

Buena mentalidad, si señor!!
 #207
Escrito   0  0  
Los políticos no lideran nada y roban en todas partes.
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucasme
Los políticos no lideran nada y roban en todas partes.

Cierto, a las pruebas me remito con el alcalde y aforado Gordillo
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Cierto, a las pruebas me remito con el alcalde y aforado Gordillo

No me preocupa nada lo que roba ese payaso asaltando supermercados, lo único que busca es salir en las noticias para que los crédulos le sigan votando y el pueda seguir disfrutando de su abultado sueldo.

Me preocupan mas los ladrones de guante blanco, esos que no arriesgan nada ni salen en las noticias pero dejaron y siguen dejando en la quiebra a este país y a sus habitantes.

Es mucho mas preocupante como dejaron las cajas, el estado y a los ciudadanos los dos partidos mayoritarios y encima lo tapan todo, no devuelven lo robado, nos hacen pagar a todos el desastre causado por ellos, no tiene ideas sanas para salir de este desastre y siguen colocando a familiares y amigotes para que nos sigan desangrando.

Los políticos actuales mejor enterrados sin distinción de colores.
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucasme
No me preocupa nada lo que roba ese payaso asaltando supermercados, lo único que busca es salir en las noticias para que los crédulos le sigan votando y el pueda seguir disfrutando de su abultado sueldo.

Me preocupan mas los ladrones de guante blanco, esos que no arriesgan nada ni salen en las noticias pero dejaron y siguen dejando en la quiebra a este país y a sus habitantes.

Es mucho mas preocupante como dejaron las cajas, el estado y a los ciudadanos los dos partidos mayoritarios y encima lo tapan todo, no devuelven lo robado, nos hacen pagar a todos el desastre causado por ellos, no tiene ideas sanas para salir de este desastre y siguen colocando a familiares y amigotes para que nos sigan desangrando.

Los políticos actuales mejor enterrados sin distinción de colores.


Ciertamente tienes razón en todo, aunque mejor que enterrados yo diria que haciendo trabajos como: repoblar montes, limpiar rios etc
Volver a Política