Sachez Gordillo(IU) lidera una revuelta y roba en dos supermercados

32.887 268
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thefronter
Mi comentario lo único que dice esque las reglas del juego que nos han estipulado no tienen porque ser las únicas validas, eso no significa que salgamos a la calle a violar infantas y robar ancianas, no hagas demagogia.


Eso mismo pensaron personajes historicos como Hitler o Franco, como no les gustaban las reglas crearon las suyas saltandose las leyes.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Eso mismo pensaron personajes historicos como Hitler o Franco, como no les gustaban las reglas crearon las suyas saltandose las leyes.

Saludos.

Yo realmente flipo, no se si no ne entiendes o no me has querido entender
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thefronter
Yo realmente flipo, no se si no ne entiendes o no me has querido entender

Claro que te entiendo, tu eres el que dice que en el Pais Vasco hay presos politicos y torturas en las comisarias. Mira si te entiendo.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Claro que te entiendo, tu eres el que dice que en el Pais Vasco hay presos politicos y torturas en las comisarias. Mira si te entiendo.

Saludos.

Pero y que tiene que ver eso con lo anterior?
Que ETA sea unos cabrones asesinos no exclulle otras cosas, pero en vista Que tus argumentos para un tema son ataques de una linea citando algo que he dicho en otra cosa solo me queda mandarte un saludo a ti también
 #225
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thefronter
Yo realmente flipo, no se si no ne entiendes o no me has querido entender

Que pasa que lo que escribes en un sitio no tiene validez en otro? entonces tu palabra no vale nada no?
Que pena!!emoticon roto2 emoticon roto2
 #227
Escrito   0  0  
Que lástima de verdad.. se nota que vivis bien algunos.. vuelvo a repetir, si tan grave es robar comida por necesidad? cuando otros te roban a diario a lo grande!! si si alguien comentaba que les estamos pagando su buena vida, sus vacaciones, sus casas, sus coches, su buena comida, vamos que ellos no se van a quitar ningún caprichito para que tu pagues menos impuestos..
Que NO! que NO! la gente esta loca y no sabe ni lo que es vivir tu única VIDA!
Estamos como hormiguitas obedeciendo, comprando, consumiendo.. porque saben que no podemos cambiar nada, que ellos abusarán todo lo que puedan de todas las maneras posibles!

PD: Documental recomendable: Lucio Urtubia
Pero como la gente tan ignorante ni lo verá ni sabrá ni quien co*o es.. es lo que tiene vivir la VIDA que ellos quieren que tengas..
 #228
Escrito   0  0  
Por cierto, meterme de presidenta?.. JAMÁS! que p. asco simplemente tener que relacionarte con gente tan sinvergüenza.. se rien en tu cara!
No puedo aguantar que la gente no entienda lo que son tus principios y tus principales normas.. salud y comida.
Y ahora viendo lo visto la guar..a de la Aguirre quiere privatizar sanidad, pero para que queremos más.. años y años de nuestros antepasados pagando impuestos para crear hospitales, para que cojan ahora y te lo quiten asi por que sí, porque les da la p*t* gana, para eso si que ellos pueden coger las leyes y meterselas por donde yo me sé..
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Que pasa que lo que escribes en un sitio no tiene validez en otro? entonces tu palabra no vale nada no?
Que pena!!emoticon roto2 emoticon roto2

.....enfin, un saludo para ti también
 #230
Escrito   0  0  
Yo solo pongo estos videos para que la gente se informe más, en español todos, ya se que los de Michael Moore son EEUU pero para mi, tienen algo que ver, por que seguimos los pasos de América:

Lucio Urtubia (España):


Farenheitt 911 (Michael Moore):


Una breve historia en dibujos (Michael Moore):


Sicko (sanidad y aseguradoras EEUU)(Michael moore):
Volver a Política