Un punto debil de Neo es la poca memoria interna que tiene, creo que todos estamos de acuerdo en esto. Con la actualizacion al ics, ya se consiguio recuperar memoria interna. He descubierto el siguiente tutorial, para conseguir algo más de espacio, instalando aplicaciones directamente en la tarjeta sd sin ser root.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es una opción interesante, pero realmente no te instala las aplicaciones directamente en la sd como promete, lo que hace es que aplicaciones que sólo se instalan en la memoria del teléfono como puedan ser twitter o whatsapp, entre otras, te dejan moverlas a la sd, ganando unos megas, que para el Neo es de agradecer.
Bueno si os animais, o teneis alguna duda, os podría ayudar, yo lo hice y me funcionó, eso sí, cambiando alguna indicaciones que dan en el tutorial del enlace.
[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO
1.643.297 3.183
Escrito 0 0
Prueba a ver si estando apagado tambien consume. Tenlo una noche apagado y si cuando lo enciendes te ha bajado una barbaridad llevalo al sat.
En el Neo V hay bastantes moviles que dan ese fallo, por lo visto es la antena que consume una pasada y aun estando apagado sigue ese consumo.
quote:
Originalmente escrito por icthys
Hola buenas, a mi me ha pasado algo parecido. La semana pasada se me acabó la bateria y cuando quise cargarlo, no reaccionaba. Lo llevé a un thephonehouse y el chaval pudo resucitarlo lo justo para q cogiera energia del cargador. X lo visto se habia descargado en exceso y no cargaba. Pero nunca me habia pasado eso y encima fue estando d vacaciones, el dichoso movil me la jugó. Hasta entonces estaba contento con el, pero ahora desconfio. Tengo la sensacion de q dura menos la bateria, ahora lo tengo k cargar casi 2 veces al dia. Esta en garantia porque lo compre en octubre, me lo cambiarian? Me arreglarian algo?
Prueba a ver si estando apagado tambien consume. Tenlo una noche apagado y si cuando lo enciendes te ha bajado una barbaridad llevalo al sat.
En el Neo V hay bastantes moviles que dan ese fallo, por lo visto es la antena que consume una pasada y aun estando apagado sigue ese consumo.
Escrito 0 0
Un saludo
quote:Bueno, pues hoy me puesto a ello y no me deja instalar la 4.0.2.A.0.62. Empieza la instalación, se reinicia y al terminar me dice que no se puedo realizar la actualización. He probado con la wifi y con PC Companion pero nada. Lo tengo rooteado, no sé si eso influye o no.
Originalmente escrito por bomer99
Hola a todos, estoy en la versión 4.0.2.A.0.42, pensé que al conectar el telefono al PC Companion me ofrecería ya la 4.0.4, pero me pide actualizar a la 4.0.2.A.0.62, ¿es correcto?. Para llegar a 4.0.4 ¿tengo que pasar por la .62?.
Gracias y un saludo.
Un saludo
NEC DB2000, SIEMENS C65, ALCATEL OT, SIEMENS SL45, SONY ERICSSON T630, SONY ERICSSON K608, SONY ERICSSON W660, SONY ERICSSON VIVAZ, SONY ERICSSON XPERIA NEO, XIAOMI RED RICE HONGMI.
Escrito 0 0
Hola dxto, gracias por tu aporte. La verdad es que es un coñazo la poca memoria interna que tiene el Neo, a mi cada dos por tres me salta el aviso de que me quedo sin memoria y he de ir borrando app's y datos. Solo una pregunta, éste método que comentas lo has hecho bajo android 4.0 ICS, o bajo Gingerbread 2.3?? Lo pregunto por si me animo a hacerlo para no liarla, ya que yo lo tengo con 2.3 todavía. Tampoco se si después de este ajuste podría subirlo a ICS. En fin, cualquier aporte o ayudo será de agradecer.
Gracias y un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por dxto
Un punto debil de Neo es la poca memoria interna que tiene, creo que todos estamos de acuerdo en esto. Con la actualizacion al ics, ya se consiguio recuperar memoria interna. He descubierto el siguiente tutorial, para conseguir algo más de espacio, instalando aplicaciones directamente en la tarjeta sd sin ser root.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es una opción interesante, pero realmente no te instala las aplicaciones directamente en la sd como promete, lo que hace es que aplicaciones que sólo se instalan en la memoria del teléfono como puedan ser twitter o whatsapp, entre otras, te dejan moverlas a la sd, ganando unos megas, que para el Neo es de agradecer.
Bueno si os animais, o teneis alguna duda, os podría ayudar, yo lo hice y me funcionó, eso sí, cambiando alguna indicaciones que dan en el tutorial del enlace.
Hola dxto, gracias por tu aporte. La verdad es que es un coñazo la poca memoria interna que tiene el Neo, a mi cada dos por tres me salta el aviso de que me quedo sin memoria y he de ir borrando app's y datos. Solo una pregunta, éste método que comentas lo has hecho bajo android 4.0 ICS, o bajo Gingerbread 2.3?? Lo pregunto por si me animo a hacerlo para no liarla, ya que yo lo tengo con 2.3 todavía. Tampoco se si después de este ajuste podría subirlo a ICS. En fin, cualquier aporte o ayudo será de agradecer.
Gracias y un saludo!!!
Escrito 0 0
Hola compañeros!
Intento actualizar mi NeoV con el PC Companion, la verdad, soy un cafre en esto de la informatica y vamos...me ha salido lo siguiente, que supongo que es que del Gb paso al Ics.
Versión actual: 4.0.2.A.0.62
Version nueva: 4.1.B.0.431
El caso es que sigo todos los pasos y cuando llegamos al punto en que me pide que desconecte el cable USB del Pc, luego del tlf, que compruebe que tengo mas de un 50% batería, después que apague el tlf que espere unos 5 segundos, que enchufe el USB al PC y por ultimo que presionando el botón atrás enchufe el USB al móvil.
Pues bien...ahi se jode el invento y ya no continua con la actualizacion.
Por fi, quien entienda de esto q me eche un cable!!! Gracias.
Intento actualizar mi NeoV con el PC Companion, la verdad, soy un cafre en esto de la informatica y vamos...me ha salido lo siguiente, que supongo que es que del Gb paso al Ics.
Versión actual: 4.0.2.A.0.62
Version nueva: 4.1.B.0.431
El caso es que sigo todos los pasos y cuando llegamos al punto en que me pide que desconecte el cable USB del Pc, luego del tlf, que compruebe que tengo mas de un 50% batería, después que apague el tlf que espere unos 5 segundos, que enchufe el USB al PC y por ultimo que presionando el botón atrás enchufe el USB al móvil.
Pues bien...ahi se jode el invento y ya no continua con la actualizacion.
Por fi, quien entienda de esto q me eche un cable!!! Gracias.
Escrito 0 0
He conseguido actualizar a la 4.0.2.A.0.62 con el SEUS, pero ahora lo conecto con el PC Companion y con el SEUS y me dice que no hay actualizaciones disponibles...
¿Qué hacer para instalar ICS?. Si lo hago con el Flashtool borro todo no?.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por bomer99
Bueno, pues hoy me puesto a ello y no me deja instalar la 4.0.2.A.0.62. Empieza la instalación, se reinicia y al terminar me dice que no se puedo realizar la actualización. He probado con la wifi y con PC Companion pero nada. Lo tengo rooteado, no sé si eso influye o no.
Un saludo
He conseguido actualizar a la 4.0.2.A.0.62 con el SEUS, pero ahora lo conecto con el PC Companion y con el SEUS y me dice que no hay actualizaciones disponibles...
¿Qué hacer para instalar ICS?. Si lo hago con el Flashtool borro todo no?.
Saludos.
NEC DB2000, SIEMENS C65, ALCATEL OT, SIEMENS SL45, SONY ERICSSON T630, SONY ERICSSON K608, SONY ERICSSON W660, SONY ERICSSON VIVAZ, SONY ERICSSON XPERIA NEO, XIAOMI RED RICE HONGMI.
Escrito 0 0
hola se me a estropeado el cable que se conecta del movil al ordenador,y cogo otro cable del mismo telefono de un amigo,y no me lo lee alguien me puede decir lo que tengo que hacer,graciass.
Escrito 0 0
Hola bitstream, yo tengo android 4.0.4, pero se puede hacer con cualquier versión android, cuando instalas en el pc el progama android SDK, puedes comprabar que es para todas las versiones android. Yo lo aconsejo, ahora tengo libre casi 170 megas, habre ganado de 50 a 60 megas, claro que yo no instalo aps a lo loco, si no las voy a utilizar.
quote:
Originalmente escrito por bitstream
Gracias y un saludo!!!
Hola bitstream, yo tengo android 4.0.4, pero se puede hacer con cualquier versión android, cuando instalas en el pc el progama android SDK, puedes comprabar que es para todas las versiones android. Yo lo aconsejo, ahora tengo libre casi 170 megas, habre ganado de 50 a 60 megas, claro que yo no instalo aps a lo loco, si no las voy a utilizar.
Escrito 0 0
Prueba aquí, http://www.gsmspain.com/foros/h1135...ctualizado.html
quote:
Originalmente escrito por gabri_24
Muy buenas family!!++
A ver si me podeis decir donde estaba el sigic para el neo, que antes lo tenia en mi vivaz pero no encuentro el hilo![]()
Prueba aquí, http://www.gsmspain.com/foros/h1135...ctualizado.html
Volver a SonyEricsson