[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.125 3.183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bomer99
quote:

Originalmente escrito por gabri_24
Muy buenas family!!++

A ver si me podeis decir donde estaba el sigic para el neo, que antes lo tenia en mi vivaz pero no encuentro el hilo

Prueba aquí, http://www.gsmspain.com/foros/h1135...ctualizado.html

Muchas gracias bomer99, y por cierto habeis probado si funciona en el neo?

Escrito   0  0  
quote:
A mi me va de lujo.

NEC DB2000, SIEMENS C65, ALCATEL OT, SIEMENS SL45, SONY ERICSSON T630, SONY ERICSSON K608, SONY ERICSSON W660, SONY ERICSSON VIVAZ, SONY ERICSSON XPERIA NEO, XIAOMI RED RICE HONGMI.
Escrito   0  0  
quote:
quote:

A mi me va de lujo.

pero yo no tengo internet contratado, tambien funcionaria?, y el link no lo pone no?

Escrito   0  0  
quote:
pero yo no tengo internet contratado, tambien funcionaria?, y el link no lo pone no?
Precisamente la ventaja del Sigyc es que te bajas los mapas a la SD y no consulta en línea, no tienes que tener datos contratados, es ideal para el extranjero o para gente que no tiene internet. Yo lo uso porque me gusta más que el Maps.
Un saludo

NEC DB2000, SIEMENS C65, ALCATEL OT, SIEMENS SL45, SONY ERICSSON T630, SONY ERICSSON K608, SONY ERICSSON W660, SONY ERICSSON VIVAZ, SONY ERICSSON XPERIA NEO, XIAOMI RED RICE HONGMI.
Escrito   0  0  
quote:
Precisamente la ventaja del Sigyc es que te bajas los mapas a la SD y no consulta en línea, no tienes que tener datos contratados, es ideal para el extranjero o para gente que no tiene internet. Yo lo uso porque me gusta más que el Maps.
Un saludo

Y el link de descarga donde lo encuentro?, porque por mas que miro el hilo que me has puesto no lo veo

Escrito   0  0  
quote:
Y el link de descarga donde lo encuentro?, porque por mas que miro el hilo que me has puesto no lo veo
Tienes un privado.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Tienes un privado.
Gracias bomer99emoticon sonrisa

pero nose como instalarloemoticon ummmmm , he metido el archivo que me as puesto en la sd, y luego que hago? como se instala? porque en el hilo no lo especifica

Escrito   0  0  
quote:
Gracias bomer99emoticon sonrisa

pero nose como instalarloemoticon ummmmm , he metido el archivo que me as puesto en la sd, y luego que hago? como se instala? porque en el hilo no lo especifica

Buenas noches, necesitas instalar un explorador para poder llegar hasta la SD y hacer click sobre el fichero que te has bajado. Yo utilizo el Es file explorer, funciona como en windows.
Saludos

Escrito   0  0  
Hola Amigos Buen dia.

Por favor necesito de su ayuda mi sony vivaz murio,sin mas que, al cargarlo solamente aparece la pantalla blanca y el foco rojo de al lado por favor estoy desesperado.

Gracias
Escrito   0  0  
Alnugana Persona sabe como es un cargador digiral..

Gracias.
Volver a SonyEricsson