.

881 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
cual es la pagina oficial de media market??
cual me recomendais entre 6510 y 8310?

y entre el siemens sl45 y alguno de estos dos?
UN SALUDO! GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
este post no va aqui lo siento. va con el de oferton de mediamarket.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que Media Market no tiene pagina oficial.
Entre el 8310 y el 6510 te recomiendo el 6510, pero es una cuestion mas de estetica, porque de soft son iguales el 6510 dicen que tiene la agenda algo mejor, pero eso no lo se seguro, lo que si tiene es una funcion que se llama monedero que la verdad es que no es que sirva para mucho, simplemente para meter datos de tu targeta y notas personales protegidas con una clave.
El SL45 es diferente, si vas a usar mucho el mp3 y el java pues pillatelo, aunque yo tenia muchas ganas de tenerlo, lo tuve 5 o 6 dias, y no se, me esperaba algo mas...
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el 8310 y el sl45 y entre los dos me quedo con el segundo. Aunque tiene unos menús bastante mas complicados que el nokia tardas poco en hacerte con ellos y aunque es un movil mas antiguo es mucho mas completo y potente. El único pero es la batería, que si andas mucho con el java y el mp3 dura 3 días frente a los 7 que dura el 8310. Del 6510 no se que decirte ya que ni lo he tenido, ni he trasteado con el pero es muy similar al 8310.

 #5
Escrito   0  0  
El Media Market tiene pagina en español Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero normalmente no suelen tener informacion de las ofertas.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
el 6510 es uno de los mejores fonos que ha pasado por mis manos, sobretodo con el tema gprs y iRda estas trasteando la Ipac cerca del fono y de repente te saluda la paña del messenger emoticon sonrisa la primera vez despues de configurar la conex lo deje por ahi tirao y me pegue un susto con el msn emoticon lengua
Volver a General