[HILO OFICIAL] iOS 6: Comentemos impresiones

65.614 273
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarchy85
Hola de nuevo compi,

Jajajaja... nada nada, eso es bueno, conocer y aprender lo que se nos viene encima, a mi personalmente al tecnología me chifla, con los galaxys por ejemplo es lo que hacía, android da muchisimo juego, he realizado testeos a más no poder, que si meto la pata a reestablecer de fábrica, jejeje... de los errores se aprende...

El hecho de existir o no la tecnología NFC no es algo que este lejos, ya esta aquí, el problema viene para los comercios implantar esa tecnología y desembolso que tendrán que realizar, supongo que el montante sobre todo para las PYMES será grande...

Pero además existe el problema del robo y por tanto la seguridad que ello puede dar ha lugar.

Supongo que Apple habrá pensado en eso, porque llevar tu billete de avión sólo en formato digital y resulta que o bien te lo roban nada más llegas a la puerta del servicio gestionado o se te pierde el móvil en el bus,... en fin, creo que es una p*t*...

Supongo que lo gestionaran de la manera más cómoda y en casod e perdida o robo el terminal con tu DNI podrían ofrecerte el servicio y a ellos les aparecerían tus datos de compra, no se... algo tendrán que inventar jejeje...

Un saludo compañero!!!


No creo que suponga un desembolso grande para las empresas pequeñas y medianas implementar el NFC. Para el tema de pagos, será más bien cosa de empresas como Visa/MasterCard, redes como 4B o Servired o directamente bancos. Al final, serán los que sacarán "tajada", así que ya se ocuparán. Y para las pequeñas y medianas supondrá un coste, pero no creo que sea una tecnología exageradamente cara, quizá lo más caro sea la infraestructura necesaria detrás (software). Pero seguro que incluso eso se puede resolver sin problemas. Además, seguro que para un cine tampoco es un gran problema tener una o dos máquinas lectoras de nfc conectadas a sus servidores. Ya tienen en muchos las pistolas láser para leer los códigos de barras de las entradas impresas en casa en papel. Incluso algunos ya aceptan Tick2Go, que no deja de ser una especie de Passbook ya disponible emoticon guiño.

El tema del robos, bueno, te puede pasar igual que con la cartera. Si me apuras, siendo todo digital, será más fácil hacer un "wipe" remoto y destruir tu cartera que ahora, que hay que cancelar todas las tarjetas, denunciar el robo del carnet... Y, por supuesto, mucho más fácil tener de nuevo todo en orden. Móvil nuevo (bueno, esto es caro emoticon disimulo ), metes tus datos y tienes tu cartera lista para trabajar.

Ahora parece complicado, pero ya te digo que digitalizar la cartera y demás billetes y tickets sería mucho más cómodo a todos los niveles.

Pagar un parquímetro, o que el ticket de un parking sea el móvil y puedas pagarlo desde él mismo. Pagar un taxi, o entrar al metro sin tener que andar manejando monedas...

Por no hablar de la otra cara del NFC, como la que quiere explotar Sony, que permite hacer cambios en el teléfono. Modo coche, modo noche... todo listo con tocar una etiqueta. Aunque no sé por qué me da que Apple no haría mucho por seguir este camino...
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavitalega
la funcion de dictado esta en iphone 4?
no, solo los que tienen Siri emoticon triste
 #253
Escrito   0  0  
Entiendo que la mayoría no somos PROGRAMADORES ni sabemos tanto del IOS5 ni del 6, ni nada......

pero agradeceríamos que nos dijerais que impresiones tenéis acerca de la duración de la BATERIA, estaremos de acuerdo que es a titulo orientativo, porque cada móvil y propietario es un mundo.

Muchas Gracias de antemano.
 #254
Escrito   0  0  
Lo que se le puede poner es una contraseña a la cartera por si te la roban que no puedan acceder a los datos, además de sincronizarse por iCloud en caso de Apple o algún sistema parecido, que con poner tu cuenta en otro móvil tienes los datos. Eso si, ¡cuidado de que no te descubran la contraseña! xD

Para el Metro vendría genial, comprar desde el móvil los billetes (sencillo, de 10 viajes..., lo que uno quiera y llegar a la máquina validadora de tickets y pasar el móvil por encima para que se abran las puertas/torno y que se te quite un viaje del billete. Si el revisor te pide el billete, pues enseñas el móvil (aunque revisores nunca me han pedido aún). Las tarjetas jóvenes del Metro de Madrid ya van por contacto, todos los meses vas a la máquina a recargar por 30€ para todo el mes, llegas a la máquina y pasas la tarjeta por la parte de arriba y se abre, no sé qué tecnología utilizará, pero muy parecida al NFC si así que implementarlo no sería muy difícil ya. El problema que alguien pueda hackear un billete y Metro gratis jaja, pero ahora el que se quiera colar lo va a hacer (yo me incluyo cuando voy a hacer muchos viajes,pago el primero para que haya uno con fecha de ese día por si me encuentro un revisor aunque nunca ha pasado, y los demás viajes del día pues practico el salto de vallas que para algo soy atleta y hago esa prueba jajaja)

Las posibilidades del NFC son infinitas, solo que hay que tener empeño en implementarlo.

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #255
Escrito   0  0  
A mi la batería me va bien.. Como con la 5.1 o la que fuera la ultima... Con tantos iOS ya me lío...

Tengo un 4s con la ultima beta (tampoco me se el numero, lo mío es muy fuerte)
 #256
Escrito   0  0  
Me acabo de leer lo que pusisteis del NFC, y dios, al fin leo opiniones iguales a las mías, aquí si hablo con alguien de aló así, soy un friki y es una chorrada, xD

Por ahora, que tengan NFC, solo se del galaxy s3, y el galaxy nexus que tiene mi moza, que me pone los dientes largos a veces por el pantallon y para jugar con el un rato.
 #257
Escrito   0  0  
En el ipad 3 lcon la beta 4 no me va ni el brillo automatico ni el siri en español de españa tengo que poner EEUU Le pasa a alguien mas?

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #258
Escrito   0  0  
Tengo la Beta 3 en un 4S y la bateria me va algo mejor que con iOS 5.1.1 que no me duraba un día y ahora dándole caña me aguanta el día, no es para tirar cohetes pero algo es algo.
 #259
Escrito   0  0  
Aquí os dejo un vídeo probando el navegador:

 #260
Escrito   0  0  
ios 6 beta 4 depositfiles alguien???

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a iOS