[HILO OFICIAL] iOS 6: Comentemos impresiones

65.665 273
 #241
Escrito   0  0  
Bueno, yo llevo dos dias con el instalado, y de momento todo bien, es muy estable y no me ha hecho nada raro. Creo que de momento seguiré con el.

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #242
Escrito   0  0  
De momento la única pega que le encuentro, es que no me sincroniza con el bluetooth del coche.

Saludos.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #243
Escrito   0  0  
la funcion de dictado esta en iphone 4?

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #244
Escrito   0  0  
bateriaaaa?

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #245
Escrito   0  0  
Una de las opciones que veo de más utilidad según la web de Apple y los avances en el IOS6 es la aplicación Passbook, "tarjetas de embarque, entradas de cine, cupones del súper y tarjetas cliente pueden estar guardadas en el mismo sitio..."

Lo veo super cómodo, pero me surge una duda, ¿Será algo parecido al SIRI que no esta en Español?... es decir, que no podrá usarse en España hasta una nueva actualización... no lose, pero espero que no sea así...

Un saludo...

Por la Confianza Online entre FOREROS
AYUDA a los foreros que soliciten tus conocimientos, te lo agradeceran
Elige siempre cuando compres o vendas el modo de pago más acorde
Manten siempre el contacto telefónico con el interesado
RECUERDA calificar a tu comprador o vendedor cuando recibas lo solicitado
Intenta poner tu anuncio lo más sencillo y claro posible, tu venta tiene que venderse
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dkmixel
bateriaaaa?

Me uno a la peticion, mejora? Empeora? Igual?

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarchy85
Una de las opciones que veo de más utilidad según la web de Apple y los avances en el IOS6 es la aplicación Passbook, "tarjetas de embarque, entradas de cine, cupones del súper y tarjetas cliente pueden estar guardadas en el mismo sitio..."

Lo veo super cómodo, pero me surge una duda, ¿Será algo parecido al SIRI que no esta en Español?... es decir, que no podrá usarse en España hasta una nueva actualización... no lose, pero espero que no sea así...

Un saludo...


Pues sí, si se implementa sí que será útil. Aunque esta clase de tecnologías, para que tengan un calado real en la sociedad, es IMPRESCINDIBLE que estén estandarizadas y disponibles para todos los sistemas (o al menos, los más utilizados). Pero puede servir como primer paso hacia eso.

Lo que no me gusta mucho es lo de tener que enseñar la entrada o el billete. Seguro que al final le tienes que dejar el móvil al que controla la entrada al cine (alguno habrá al que no le valga que se lo enseñes tú en tu mano, querrá "tocarlo" y verlo él bien con detalle emoticon perdido ). Y no suelo dejarle mi teléfono a cualquiera, hace años que no se me cae un teléfono y no me fío del cuidado que pongan otras personas a la hora de manipularlo (para mucha gente "es normal" que el teléfono se caiga a veces, para mí no).

La solución sería hacerlo por NFC: un terminal conectado al lector de NFC, acercas el móvil y a la persona encargada ya le sale ahí que están compradas dos entradas y que tanto tú como tu acompañante podéis pasar. Pero claro, eso sólo lo podría hacer el nuevo iPhone, si es que lleva NFC. Los que no tengan el último tendrán que seguir enseñándolo emoticon ummmmm .
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Pues sí, si se implementa sí que será útil. Aunque esta clase de tecnologías, para que tengan un calado real en la sociedad, es IMPRESCINDIBLE que estén estandarizadas y disponibles para todos los sistemas (o al menos, los más utilizados). Pero puede servir como primer paso hacia eso.

Lo que no me gusta mucho es lo de tener que enseñar la entrada o el billete. Seguro que al final le tienes que dejar el móvil al que controla la entrada al cine (alguno habrá al que no le valga que se lo enseñes tú en tu mano, querrá "tocarlo" y verlo él bien con detalle emoticon perdido ). Y no suelo dejarle mi teléfono a cualquiera, hace años que no se me cae un teléfono y no me fío del cuidado que pongan otras personas a la hora de manipularlo (para mucha gente "es normal" que el teléfono se caiga a veces, para mí no).

La solución sería hacerlo por NFC: un terminal conectado al lector de NFC, acercas el móvil y a la persona encargada ya le sale ahí que están compradas dos entradas y que tanto tú como tu acompañante podéis pasar. Pero claro, eso sólo lo podría hacer el nuevo iPhone, si es que lleva NFC. Los que no tengan el último tendrán que seguir enseñándolo emoticon ummmmm .


Lo has clavado, es justo lo que estaba pensando compañero.

Si no me equivoco la tecnología NFC es usada por Samsung para sus terminales de última geenración (el S3 por ejemplo), a la hora de pasar cualquier foto, video, archivo,... unes dos S3 y listo, lo que se le parece mucho es a los antiguos infrarrojos cuando juntabas 2 nokias por ejemplo jejeje... o el bluetooh...

En fin, un gran avance en resumidas cuentas, a ver si es verdad que ahorramos papel.

Un saludo compi...
 #249
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarchy85
Lo has clavado, es justo lo que estaba pensando compañero.

Si no me equivoco la tecnología NFC es usada por Samsung para sus terminales de última geenración (el S3 por ejemplo), a la hora de pasar cualquier foto, video, archivo,... unes dos S3 y listo, lo que se le parece mucho es a los antiguos infrarrojos cuando juntabas 2 nokias por ejemplo jejeje... o el bluetooh...

En fin, un gran avance en resumidas cuentas, a ver si es verdad que ahorramos papel.

Un saludo compi...


No es sólo por el papel, es por la comodidad a la hora de hacer compras y gestiones: ADIÓS COLAS. Compras unas entradas o unos billetes desde el teléfono (o desde el ordenador y te los mandan al teléfono) y la única cola que tendrás que hacer es para acceder al servicio en sí (sea el cine, un avión,...).

Pero bueno, el NFC traerá más bondades. Poder llevar diferentes tarjetas (de crédito y débito) en un mismo aparato, eligiendo con cuál quieres pagar... El día en que te puedas identificar con una versión digital del carnet de identidad y haya un carnet de conducir también digital, yo dejaré la cartera en casa emoticon sonrisa . Espero que para ese día, los micropagos por NFC estén a la orden del día y no haya necesidad de manejar monedas ni billetes si no quieres (me refiero a los pequeños gastos donde te miran raro si pretendes pagar con tarjeta, como comprar el pan o un refresco en una tienda).

Soy un fan de la tecnología NFC. Se nota, ¿no? emoticon sonrisa
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
No es sólo por el papel, es por la comodidad a la hora de hacer compras y gestiones: ADIÓS COLAS. Compras unas entradas o unos billetes desde el teléfono (o desde el ordenador y te los mandan al teléfono) y la única cola que tendrás que hacer es para acceder al servicio.

Pero bueno, el NFC traerá más bondades. Poder llevar diferentes tarjetas (de crédito y débito) en un mismo aparato, eligiendo con cuál quieres pagar... El día en que te puedas identificar con una versión digital del carnet de identidad y haya un carnet de conducir también digital, yo dejaré la cartera en casa emoticon sonrisa . Espero que para ese día, los micropagos por NFC estén a la orden del día y no haya necesidad de manejar monedas ni billetes si no quieres (me refiero a los pequeños gastos donde te miran raro si pretendes pagar con tarjeta, como comprar el pan o un refresco en una tienda).

Soy un fan de la tecnología NFC. Se nota, ¿no? emoticon sonrisa


Hola de nuevo compi,

Jajajaja... nada nada, eso es bueno, conocer y aprender lo que se nos viene encima, a mi personalmente al tecnología me chifla, con los galaxys por ejemplo es lo que hacía, android da muchisimo juego, he realizado testeos a más no poder, que si meto la pata a reestablecer de fábrica, jejeje... de los errores se aprende...

El hecho de existir o no la tecnología NFC no es algo que este lejos, ya esta aquí, el problema viene para los comercios implantar esa tecnología y desembolso que tendrán que realizar, supongo que el montante sobre todo para las PYMES será grande...

Pero además existe el problema del robo y por tanto la seguridad que ello puede dar ha lugar.

Supongo que Apple habrá pensado en eso, porque llevar tu billete de avión sólo en formato digital y resulta que o bien te lo roban nada más llegas a la puerta del servicio gestionado o se te pierde el móvil en el bus,... en fin, creo que es una p*t*...

Supongo que lo gestionaran de la manera más cómoda y en casod e perdida o robo el terminal con tu DNI podrían ofrecerte el servicio y a ellos les aparecerían tus datos de compra, no se... algo tendrán que inventar jejeje...

Un saludo compañero!!!

Por la Confianza Online entre FOREROS
AYUDA a los foreros que soliciten tus conocimientos, te lo agradeceran
Elige siempre cuando compres o vendas el modo de pago más acorde
Manten siempre el contacto telefónico con el interesado
RECUERDA calificar a tu comprador o vendedor cuando recibas lo solicitado
Intenta poner tu anuncio lo más sencillo y claro posible, tu venta tiene que venderse
Volver a iOS