[CHOLLO] de telefonía para los no vip

661.408 1.995
 #1601
Escrito   0  0  
Haber si mañana encuentro alguno,hasta el miercoles no estoy por Madrid pero seguiremos buscando por aqui,supongo que es como dices cuestion de tener un poco de suerte.
 #1602
Escrito   0  0  
Y sin necesidad de puntos? o tienes que tener una cantidad determinada?
 #1603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asum
Haber si mañana encuentro alguno,hasta el miercoles no estoy por Madrid pero seguiremos buscando por aqui,supongo que es como dices cuestion de tener un poco de suerte.

No pierdas mucho tiempo... te lo digo porque el sábado me dijo una chica de un Telecor que hoy devolvian todos los telefonos que les quedaran en tienda a la central, y se acabó... :xx

Por lo menos, pesqué algo en mis vacaciones emoticon ninja

en ocasiones...
 #1604
Escrito   0  0  
Alguna oferta interesante para un movil android libre baratito? con que tenga wifi, navegador y le sirva el whatsapp me vale.

Saludos
 #1605
Escrito   0  0  
EDIT: Me equivoqué de hilo emoticon dormido

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #1606
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por myfreelog1
Alguna oferta interesante para un movil android libre baratito? con que tenga wifi, navegador y le sirva el whatsapp me vale.

Saludos


En lidertel tienes el Smart II que es un telefonazo por 69€ y en Movistar commocenter tienes un LG HUB por 50€ si portas a Movistar sin permamencia por lo que al dia siguiente puedes darla de baja emoticon guiño

Y en Orange tienes el Galaxy Mini "puesto a nuevo" por 49€ + 30€ de recarga de saldo.

Pdata: el LG es infinitamente mejor.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #1607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
En lidertel tienes el Smart II que es un telefonazo por 69€ y en Movistar commocenter tienes un LG HUB por 50€ si portas a Movistar sin permamencia por lo que al dia siguiente puedes darla de baja emoticon guiño

Y en Orange tienes el Galaxy Mini "puesto a nuevo" por 49€ + 30€ de recarga de saldo.

Pdata: el LG es infinitamente mejor.


La pega es que todos estos teléfonos vienen anclados a la compañía en cuestión, luego hay que pagar para liberarlos...

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1608
Escrito   0  0  
Teléfonos, aparentemente libres, con precios buenos, con el pero "Terminal proveniente de demostración y/o exposición", es decir, o kilómetros 0 o reacondicionados, o como se diga Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. No hay muchas unidades... emoticon ummmmm

Yo he comprado alguno que otro... y sin queja. Buen trato y envío rápido.

Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #1609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
No pierdas mucho tiempo... te lo digo porque el sábado me dijo una chica de un Telecor que hoy devolvian todos los telefonos que les quedaran en tienda a la central, y se acabó... :xx

Por lo menos, pesqué algo en mis vacaciones emoticon ninja


gracias por la info,entonces otra vez sera
 #1610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
No pierdas mucho tiempo... te lo digo porque el sábado me dijo una chica de un Telecor que hoy devolvian todos los telefonos que les quedaran en tienda a la central, y se acabó... :xx

Por lo menos, pesqué algo en mis vacaciones emoticon ninja


pues esa chica o no sabe ni lo k dice o simplemente no keria venderte ninguno.

esta mañana he comprado uno de los de la lista y la chica me a mirado en el ordenador si kedaba alguno en alguna tienda cercana y si no me lo pedia a esa tienda y lo tendria al dia siguiente.

pero la verdad que conseguido el mio, ya paso de acumular mas móviles emoticon sonrisa

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Volver a General