nueva version 2.0 del whatsapp

39.878 88
 #51
Escrito   0  0  
A mi el Nimbuzz me va perfecto. Pero sigo necesitando whatsapp... No puedo obligar a familia y amigos a cambiar de app solo porque yo no pueda instalarla durante unos días...
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
Eso me pasaba a mi también con viber, borra e instala la aplicación y podrás enviar mensajes a esos contactos que ahora te da error.

Un saludete



Gracias!!!!! Te debo una compi



Un saludo.
 #53
Escrito   0  0  
Se dice que Whatsapp volverá en 48h, esperemos que sea verdad y a poder ser, llegue mejorado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #54
Escrito   0  0  
segun esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya esta disponible, pero yo no lo veo.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mahesh
segun esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya esta disponible, pero yo no lo veo.

En la propia web dice que no aparece al hacer búsqueda, hay que bajarlo con el enlace o a través del código QR

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #56
Escrito   0  0  
Por cierto, lo estoy probando y va cojonudo. A la que abres la aplicación allí tienes los mensajes, nada de esperar un ratito para cargarlos :estupido

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #57
Escrito   0  0  
Más pruebas, aparte de los cambios que menciona la web, y que se ven a simple vista, antes cuando te mandaban un whats el otro recibía la doble señal cuando entrabas en la aplicación, que el teléfono vibraba. Ahora, cuando entras en la aplicación los mensajes están cargados, por fin, y es cuando entras en el chat cuando el otro recibe la doble señal, pero todo esto sin esperas ni ralentizaciones, por lo menos en las primeras pruebas que estoy haciendo.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #58
Escrito   0  0  
No soy capaz de reinstalarla. Me metí en el enlace que da la web de windowsphoneapps y comenzó a instalarse de forma normal, pero dio error. Me ponía que tal vez tuviese que desinstalar y volver a instalar la aplicación, y yo, cometiendo un grave error, me he hecho caso. Ahora no tengo la vieja versión y tampoco puedo instalar la nueva. ¿Alguna solución?
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosrb6
No soy capaz de reinstalarla. Me metí en el enlace que da la web de windowsphoneapps y comenzó a instalarse de forma normal, pero dio error. Me ponía que tal vez tuviese que desinstalar y volver a instalar la aplicación, y yo, cometiendo un grave error, me he hecho caso. Ahora no tengo la vieja versión y tampoco puedo instalar la nueva. ¿Alguna solución?

A mi me ha funcionado a la primera sin problema. Lo has hecho a través del código QR?

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #60
Escrito 1  0  0  
lo primero perdon por pasarme por aqui mucho menos de lo que debería pero cada día dispongo de menos tiempo, os comento como esta el tema:

La aplicacion esta dando problemas ya que nopermite su isntalacion en terminales que no han actualizado a tango, si la teneis e intentais actualizar os dice que reinstales NO HACERLO ya que una vez la desintaleis luego si no habeis actualizado a Tango no podreis instalarla.

La app funciona mejor que antes, mas repida y fluida perooooo, esto se debe a que ha usado un truco mediante el cual dejan funcionando en segundo plano una parte del hub de musica (mas o menos) que hace que aunque se bloquee el telefono no se desconecte el wifi como pasaba antes, y recibais antes los mensajes, me explico, Whatsapp presentaba problemas con la recepcion de mensajes añ pasar de conexion WIFI a 3g, cosa que por defecto pasa en los WP al bloquear el teléfono, con el truco que se han sacado de la manga, mantienen abierto el wifi y funcionando la app en segundo plano mediante el truco de no dejar que se cierre el reproductor de musica, esto funciona pero no sabemos como le sentara a WP este uso del API del reproductor.

Un saludo
(Contenido eliminado)

nueva version 2.0 del whatsapp

Volver a Windows