nueva version 2.0 del whatsapp

40.083 88
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ooze3d
Buenas... Tengo un Lumia 710 desde ayer y todo perfecto, pero no encuentro el whatsapp en el market. Estoy cometiendo algún fallo de novato o es que pasa algo con la aplicación? Hace un par de días leí que alguien también tenía problemas para descargarlo.

Muchas gracias.


Has tenido mala suerte, el whatsapp desapareció del Market el viernes pasado.

Un saludete
 #42
Escrito   0  0  
A los que os quejáis de tener que entrar en la aplicación para recibir mensajes, de que operadora sois? Habéis visitado el foro de la operadora?

Lo digo porque precisamente cuando me pillé mi primer WP, Tuenti nos dió muchos problemas con las notificaciones push, me tenía loco y odié WP, nunca pensé que podía ser culpa de la operadora. Una vez solucionado va cómo la seda.

Estos días he estado entrando por curiosidad en el foro de Simyo, y veo que están teniendo problemas con el push cómo nos pasó en Tuenti, y ahí no importa si tienes WP, Android, BB, symbian,...

Más que nada os lo digo porque me parece raro que a algunos nos vaya bien y a otros os vaya tan mal.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #43
Escrito   0  0  
Y evidentemente no se sabe cuando volverá al market, no?
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ooze3d
Y evidentemente no se sabe cuando volverá al market, no?

He visto en el otro hilo que eres nuevo en WP, pues menuda p*t* con el whatsapp, espero que no tarden en ponerlo, porque no me quiero ni imaginar estar en vuestro lugar, es mi método de comunicación principal.

Bueno, a ver si sigues "enganchado" a WP y nos vamos viendo por aquí.

Saludos

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #45
Escrito   0  0  
Habéis probado el "Viber" o el "HeyTell"?? Funcionan igual de bien... o igual de mal que el Whatsaap.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran5555
Habéis probado el "Viber" o el "HeyTell"?? Funcionan igual de bien... o igual de mal que el Whatsaap.

Yo instalé el Viber una vez y me salieron 5 o 6 contactos, con Heytell creo que no te salen directamente, tienes que pedirles permiso o algo por el estilo.

Lo malo de éstas aplicaciones es que seguro que muchas funcionan mejor que whatsapp, pero no te sirven de nada si tus contactos no están ahí.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #47
Escrito   0  0  
Lo mejor que puedes hacer es instalarte Viber. Va igual de mal que el whatsapp, no podrás hacer videollamadas pese a que en otras plataformas la función principal del viber es esa pero a cambio tendrás bastantes contactos con la aplicación y podrás enviar tu ubicación adjuntada a cada mensaje a parte de que para esta aplicación hay anunciada una importante actualización para este mismo mes.

Un saludete
 #48
Escrito   0  0  
Si la cosa es que tengo Viber y tengo Nimbuzz, que funcionan mejor que Whatsapp (al menos eso dicen, porque hay mucha gente a la que le va perfecto el whatsapp en WP). El problema es que toda mi familia y amigos están en whatsapp y por eso lo necesito. A ver si no tardan en volverlo a poner.
 #49
Escrito   0  0  
Hola, pues no veas que faena, yo lo tenia en una htc surround y el mismo día que lo quitaron se me quedó frita, le hice un hard reset y se quedó nueva, tan nueva que ya no me pude descargar el whatsapp.

Pruebo Viber y me va de escándalo peeeeerooooooo sólo con el Iphone 4 de mi mujer y la Blackberry de mi compañera del curro, con el galaxy S de mi hermana y el galaxy ace de otra persona que yo les he instalado el viber me pueden enviar mensajes ellas, pero yo a ellas me dice el dichoso viber que esos contactos no tienen viber manda huevos.....


De verdad chicos no se ya que tengo que hacer, esto es una mierda (perdón por la palabra) pero cada día me doy más cuenta lo que me dijo un chico que compra y vende móviles, "si no quieres problemas Iphone y Blackberry" con sus pros y contras, y tiene razón, y eso que soy un enamorado de wp7.5,


diosssss!!!!
 #50
Escrito   0  0  
Eso me pasaba a mi también con viber, borra e instala la aplicación y podrás enviar mensajes a esos contactos que ahora te da error.

Un saludete
Volver a Windows