[hilo Oficial] Foreros Con Windows Phone

36.754 146
 #1
Escrito   0  0  
Abro un hilo oficial para que comenten las impresiones sobre windows phone y para que aportemos con novedades y demás cosas por aquí, así todos nos enteraremos más rápido de lo que salga para nuestros windows phone.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo tengo un Htc Titan con el que estoy contentisimo(viniendo de un Note).
De Windows phone destacaría la integración con las redes sociales. Meterte en un contacto y ver:sus mensajes publicados en Facebook , Twitter, sus fotos publicadas....sin tener que esperar a que abran esas aplicaciones, buscar...no tiene precio.
Y por cierto, la camara del titan muy, muy, muy buena

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #3
Escrito   0  0  
Me alegro de que comente alguien, si quieres aportar impresiones sobre el hardware del teléfono hay también un hilo oficial en htc qtek dedicado al htc titan que abrí también. A ver si somos más los que confiamos en wp, que es un pedazo de SO.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #4
Escrito   0  0  
Yo ya tuve un Titan, y estoy esperando un Radar en unos días. En mi caso hice el cambio inverso que Elburrobla, pase del Titan al Note. Para sustituir a este voy a esperar a ver que sale para wp8. Ya se han detectado dispositivos wp con resoluciones de 768×1280.

Por cierto, hace unos pocos días han salido ya las roms dft que desbloquean por completo los Radar y Titan.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
Yo me he comprado la versión libre del móvil no sé si te referirás a eso en cuanto a desbloquear compañero.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un lumia 710, y de momento estoy muy contento con su funcionamiento. Echo en falta algunas cosas como el tethering, transferir archivos por bluetooth, y enterarme un poco mas de como poner eventos en el calendario. Y puestos a pedir los precios de algunas aplicaciones... .vengo de un Samsung wave con bada, y no hay color en cuanto a gestión y software
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jav110er
Yo ya tuve un Titan, y estoy esperando un Radar en unos días. En mi caso hice el cambio inverso que Elburrobla, pase del Titan al Note. Para sustituir a este voy a esperar a ver que sale para wp8. Ya se han detectado dispositivos wp con resoluciones de 768×1280.

Por cierto, hace unos pocos días han salido ya las roms dft que desbloquean por completo los Radar y Titan.


Un saludo.


Y como te va con el Note?
Android tiene cosas buenísimas y otras que tendrían que mejorar. Yo vendí el Note porque llevar ese pepino en un pantalón corto era echarle pelotas....

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davquecol
Me alegro de que comente alguien, si quieres aportar impresiones sobre el hardware del teléfono hay también un hilo oficial en htc qtek dedicado al htc titan que abrí también. A ver si somos más los que confiamos en wp, que es un pedazo de SO.

Me enviaste el hilo oficial pero no lo encuentro. Puedes poner el enlace?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Me enviaste el hilo oficial pero no lo encuentro. Puedes poner el enlace?

Ahhh, ya. He encontrado el hilo...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davquecol
Yo me he comprado la versión libre del móvil no sé si te referirás a eso en cuanto a desbloquear compañero.

Desbloqueo a nivel SO, una especie de Jailbreak. Te permite instalar aplicaciones no firmadas, algunas modificaciones que hay para el sistema (de momento no muchas), etc. En unos días lo pruebo y comento si veo algo interesante (ya me tenia que haber llegado el radar, pero los de correos...).


quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Y como te va con el Note?
Android tiene cosas buenísimas y otras que tendrían que mejorar. Yo vendí el Note porque llevar ese pepino en un pantalón corto era echarle pelotas....


Va bastante bien. Para empezar lo mínimo exigible es que funcione bien y este lo hace, ni ralentizaciones ni FC. Va muy fluido, la pantalla es una pasada y la batería tiene una duración razonable. Hacia tiempo que un móvil no me duraba tanto. No obstante, a veces lo comparo con mi vieja hd2 con wp7 y tiene poco que envidiarle en velocidad. Es tremendo lo bien que aprovecha el hardware wp7. Que ganas tengo de ver de que son capaces con procesadores de doble núcleo.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Windows