¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.515.185 5.000
 #2431
Escrito   0  0  
Buenas

Bueno me ha mandado Vodafone que se ha cancelado la portabilidad ya, ahora tengo que esperar al de orange no?

Con lo de que me aconsejáis, me referia a como amagar a movistar... Hay que llamar si o si al 1004 o ir a una tienda no? (lo digo por el tema de no ser el titular) y coger ya la tarifa que quiera..aqui se puede coger solo sim?

Bueno, aquí quedo a la espera del sms de Orange, para amagar a Movistar..menudos lios! jaja
 #2432
Escrito   0  0  
joder, me han ofrecido: con la ardilla y el bono 8 o ardilla 15
- el one S por ... 179€ y diciendome q se le puede poner hasta 32Gb
- el xperia S por atencion 200€
- es SII dice que lo tiene descatalogado
- el xperia u a 29€
- el L7 a 89€!!! y jurandome que tenia doble nucleo !!!!!
descuento del 20% 6 meses
ni los 45€ en factura ni nada
si no me dan algo mas cancelare y a esperar porque vaya, vaya

y me dice que tengo que cancelar antes de las 2 !!!
me llego hoy un mensaje tambien con q podia cancelar antes de las 2 ....
movistar dijo q se hareia efectiva el 17
 #2433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
De gama baja el Xperia U, el P, esta bastante bien, de gama media, el Xperia S, el Htc One S, de gama alta, S3, Htc one X, S2, etc...



Consideras de "gama media" el Sony Xperia Semoticon desconcertado y de "gama alta" el SIIemoticon desconcertado ?
y en que te basas para tal afirmacion?emoticon disimulo
 #2434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanquete
joder, me han ofrecido: con la ardilla y el bono 8 o ardilla 15
- el one S por ... 179€ y diciendome q se le puede poner hasta 32Gb
- el xperia S por atencion 200€
- es SII dice que lo tiene descatalogado
- el xperia u a 29€
- el L7 a 89€!!! y jurandome que tenia doble nucleo !!!!!
descuento del 20% 6 meses
ni los 45€ en factura ni nada
si no me dan algo mas cancelare y a esperar porque vaya, vaya

y me dice que tengo que cancelar antes de las 2 !!!
me llego hoy un mensaje tambien con q podia cancelar antes de las 2 ....
movistar dijo q se hareia efectiva el 17


Vaya vaya...yo espero sacarle lo que me dijo ayer el otro chico..con delfín 20 a 79e el ONE S

Yo no se si esperar porque es Viernes? Que sabéis de esto? Mejor un Lunes o un Viernes?
 #2435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Yo siempre he dicho que es mejor amagar a Movistar jejejee.
Si tienes que llamar por telefono, hombre lo suyo seria que lo hiciese el titular, pero yo tambien estoy pensando en hacerselo a mi madre pero como ella no entiende mucho de esas cosas, hacerselo yo con sus datos o sea hacer pasarme por ella, hombre si el tu eres un chico y el titular es una chica pues como que no va a colar mucho, si eres chico y el titular es chico pues ya seria otra cosa. De todas formas creo que para la grabacion si se tiene que poner el titular, para escuchar las contra ofertas no creo que haga falta siempre y cuando el titular este contigo por si tuviera que dar cualquier dato, no se si me he explicado bien.
Que te aconsejamos?? pues depende de tus gustos, y del dinero que quieras gastarte, recuerdanos, tus puntos, tu gasto mensual, la tarifa que quieres, permanencia, etc...

De gama baja el Xperia U, el P, esta bastante bien, de gama media, el Xperia S, el Htc One S, de gama alta, S3, Htc one X, S2, etc...
Dinos tus gustos, y de todas formas cuando hagas el amago pon los telefono que te ofrecen y precio y te podremos aconsejar mejor.


mmmmmmm yolifox... necesito un buen gran espléndido razonamiento de porqué el S2 es gama alta, y el xperia s o htc one s, son gama media... si ahora mismo estos dos están por encima del s2!! jajaja

Es broma eh?? aunque para mi, el s2 está en la misma gama que los otros dos, media-alta, y solo pongo por encima al one x y al s3.

Un saludo!!
 #2436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Consideras de "gama media" el Sony Xperia Semoticon desconcertado y de "gama alta" el SIIemoticon desconcertado ?
y en que te basas para tal afirmacion?emoticon disimulo


emoticon lengua mientras yo escribía lo mismo, te me has adelantado!!! yo tambien estaba pidiendo a yolifox un razonamiento adecuado!! jajaja
 #2437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Consideras de "gama media" el Sony Xperia Semoticon desconcertado y de "gama alta" el SIIemoticon desconcertado ?
y en que te basas para tal afirmacion?emoticon disimulo


pues por el precio, cuesta unos 100€ mas por lo menos en orango que el S y el one S.
A mi me dijeron que lo descatalogaron para que los clientes no lo pidieran y se quedaran con un terminal inferior, teniendo por ejemplo el xperia u mucho mas moderno emoticon asco estos solo saben mirar numeros y pista, y por lo que parece los tiene hasta mal
 #2438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo92
Muy buenas a todos, venía a ver si me podéis echar un cable con esto emoticon feliz

La verdad es que no me interesa conseguir un móvil nuevo, ya que el que tengo sigue estando bien (xperia neo, si acaso un galaxy mini para mi hermana u otro barato) lo que quiero es intentar conseguir una oferta que sea lo más barata posible de internet+llamadas. Sé que esto está mejor en las OMV, pero me interesa quedarme en Orange porque tengo las llamadas al fijo gratis, y en esto gasto bastante.

¿Para esto qué es lo que recomendáis hacer? ¿A qué compañía intento la portabilidad? ¿O da igual a la que sea y les digo a Orange directamente que sólo quiero lo más barato?

He hecho algún que otro amago, pero con esto de las 24 horas de portabilidad estoy bastante perdido, he intentado buscar temas por el foro pero no me aclaro nada de cómo hacerlas ahora :S

A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias!


¿Alguien que me pueda aconsejar? Por lo menos a que compañía portarme para hacer el amago... es que estoy bastante perdido

gracias!
 #2439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo92
¿Alguien que me pueda aconsejar? Por lo menos a que compañía portarme para hacer el amago... es que estoy bastante perdido

gracias!

a movistar
puedes hacerlo en tienda y tendras la poerta en 24 horas o a traves del 1004 y sera de mas o menos una semana.
te ofreceran lo mismo
 #2440
Escrito   0  0  
Haber haber es cierto a lo mejor me he explicado mal, no hace falta que me comais, leñe.
De gama alta queria decir el htc one x y el s3 por ejemplo.
De gama baja el xperia U
De gama media pues los demas, Xperia S, HTC ONE S, S2, etc...
Perdon por la equivocacion.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
Volver a Orange