[AYUDA] Otro ostiazo de tuenti en los morros

5.081 13
 #11
Escrito   0  0  
E pedido la cancelación de la portabilidad. No me gusta la atención al cliente. Veremos a ver si me la cancelan o me la vuelven a liar otra vez.
 #12
Escrito   0  0  
por curiosidad, para que nos enteremos, ¿cómo quedó la cosa?

"no comprar, no consumir nada más que lo estrictamente necesario, ignorar de plano cualquier publicidad...porque ninguno de estos cacharritos telefonicos, GPSianos y PDAnos, por mucha cobertura o por muchos gadgets y funciones que tenga, nos va a hacer más feliz en la vida,todo lo contrario: nos harán mas esclavos de esta fiebre consumista que nos han inoculado"..mi abuela dixit
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kifto
por curiosidad, para que nos enteremos, ¿cómo quedó la cosa?
Estoy en tuenti.... Xd...
De echo mis 2 números principales los tengo en Tuenti. Pero los tengo por las tarifas, porque en los tiempos que corren hay que arrascar de donde sea.
Si fuera por la atención al cliente ni estaría.
 #14
Escrito   0  0  
cada uno cuenta la fiesta según le va, yo llevo desde marzo y muy contenta con el servicio de voz y datos pero el soporte cada vez peor, somos más usuarios y los mismos agentes para atendernos, no se dan abasto y hay que hacer algo cojñalso!!

no puede ser que te tengan esperando tanto tiempo para atenderte, y que estén atendiendo a más de una persona al mismo tiempo porque así no se hacen bien las cosas!

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a .Tuenti