[AYUDA] Otro ostiazo de tuenti en los morros
5.099 13
Escrito 0 0
Me llega la SIM de una portabilidad que hicimos el domingo está mañana. Me dirigo a la pestaña móvil e introduzco los 4 últimos dígitos del ICC y me dice que NO ES POSIBLE PORTAR EL NUMERO Y QUE HAY UN ERROR. Me pongo en contacto con el chat de soporte y me dicen que me abren una incidencia. Estoy harta de que me habrán incidencias y no me den solución alguna. Para que sirve entonces el chat de soporte? Esto es increíble. MUY MAL TUENTI. MUY MAL!
Escrito 0 0
Contesté a tu MP. Un saludo
Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Escrito 0 0
quote:Gracias, pero sigue igual la cosa
Originalmente escrito por Xoxe
Contesté a tu MP. Un saludo
Escrito 0 0
Yo llevo con una "incidencia" casi 3 semanas. Menos mal que ya falta poco para largarme de esta estafa de compañia.
Escrito 0 0
Me vuelvo a poner en contacto contigo a ver si podemos solucionarlo desde aquí.
un saludo!
quote:
Originalmente escrito por coloran
Por favor Xoxe, echame una mano porque esto ya no se por donde cogerlo.
Me vuelvo a poner en contacto contigo a ver si podemos solucionarlo desde aquí.
un saludo!
Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Escrito 0 0
No se si os acordáis el problema que tuve de falta de servicio hace 1 par de semanas con internet...
Pues me contestaron AYER diciéndome que es que lo tedría mal configurado, cuando hasta la chica del chat me dio distintos tipos de configuraciones.
Se arregló solo a lo largo del día, pero lo peor no es eso, es que me ha tardado 2 semanas en contestarme para no resolverme nada para UNA INCIDENCIA que debería haberse tratado como extremadamente urgente.
Pues me contestaron AYER diciéndome que es que lo tedría mal configurado, cuando hasta la chica del chat me dio distintos tipos de configuraciones.
Se arregló solo a lo largo del día, pero lo peor no es eso, es que me ha tardado 2 semanas en contestarme para no resolverme nada para UNA INCIDENCIA que debería haberse tratado como extremadamente urgente.
Alea jacta est
Escrito 0 0
Hola! Esto fue desde el chat? Recuerda que en caso de corte o incidencia puedes solicitar la revisión de las causas de la misma para poder ver que fue lo que la ocasionó y poder estudiarlo, evitar que vuelva a ocurrir y en caso de perjuicio solicitar compensación.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por ppsa
No se si os acordáis el problema que tuve de falta de servicio hace 1 par de semanas con internet...
Pues me contestaron AYER diciéndome que es que lo tedría mal configurado, cuando hasta la chica del chat me dio distintos tipos de configuraciones.
Se arregló solo a lo largo del día, pero lo peor no es eso, es que me ha tardado 2 semanas en contestarme para no resolverme nada para UNA INCIDENCIA que debería haberse tratado como extremadamente urgente.
Hola! Esto fue desde el chat? Recuerda que en caso de corte o incidencia puedes solicitar la revisión de las causas de la misma para poder ver que fue lo que la ocasionó y poder estudiarlo, evitar que vuelva a ocurrir y en caso de perjuicio solicitar compensación.
Un saludo!
Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Volver a .Tuenti