[AYUDA] Otro ostiazo de tuenti en los morros

5.099 13
 #1
Escrito   0  0  
Me llega la SIM de una portabilidad que hicimos el domingo está mañana. Me dirigo a la pestaña móvil e introduzco los 4 últimos dígitos del ICC y me dice que NO ES POSIBLE PORTAR EL NUMERO Y QUE HAY UN ERROR. Me pongo en contacto con el chat de soporte y me dicen que me abren una incidencia. Estoy harta de que me habrán incidencias y no me den solución alguna. Para que sirve entonces el chat de soporte? Esto es increíble. MUY MAL TUENTI. MUY MAL!
 #2
Escrito   0  0  
Contesté a tu MP. Un saludo

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Contesté a tu MP. Un saludo
Gracias, pero sigue igual la cosa
 #4
Escrito   0  0  
Por favor Xoxe, echame una mano porque esto ya no se por donde cogerlo.
 #5
Escrito   0  0  
Esto de las incidencias yo lo sufro en primera persona yo llevo con una incidencia más de una semana y media y no dan solución. El chat de soporte deja bastante que desear. Saludos.

Iván
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo con una "incidencia" casi 3 semanas. Menos mal que ya falta poco para largarme de esta estafa de compañia.
 #7
Escrito   0  0  
Mal Servicio, mala calidad....en fin....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Por favor Xoxe, echame una mano porque esto ya no se por donde cogerlo.

Me vuelvo a poner en contacto contigo a ver si podemos solucionarlo desde aquí.

un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #9
Escrito   0  0  
No se si os acordáis el problema que tuve de falta de servicio hace 1 par de semanas con internet...

Pues me contestaron AYER diciéndome que es que lo tedría mal configurado, cuando hasta la chica del chat me dio distintos tipos de configuraciones.

Se arregló solo a lo largo del día, pero lo peor no es eso, es que me ha tardado 2 semanas en contestarme para no resolverme nada para UNA INCIDENCIA que debería haberse tratado como extremadamente urgente.

Alea jacta est
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
No se si os acordáis el problema que tuve de falta de servicio hace 1 par de semanas con internet...

Pues me contestaron AYER diciéndome que es que lo tedría mal configurado, cuando hasta la chica del chat me dio distintos tipos de configuraciones.

Se arregló solo a lo largo del día, pero lo peor no es eso, es que me ha tardado 2 semanas en contestarme para no resolverme nada para UNA INCIDENCIA que debería haberse tratado como extremadamente urgente.


Hola! Esto fue desde el chat? Recuerda que en caso de corte o incidencia puedes solicitar la revisión de las causas de la misma para poder ver que fue lo que la ocasionó y poder estudiarlo, evitar que vuelva a ocurrir y en caso de perjuicio solicitar compensación.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Volver a .Tuenti