[AYUDA] Problema con mi LG E610 optimus L5

22.863 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso amigos, resulta que adquirí este terminal el lunes, y cada vez que se fuerza un poco se apaga o se pone la pantalla con el logo de vodafone, y para volver a encenderlo antes tengo que sacarle la batería y volvérsela a colocar, porque si no el botón de encendido no hace nada.
Me está pasando unas 3 veces al día, y normalmente ocurre cuando tengo varias aplicaciones abiertas, aunque hace 10 minutos se apagó sin estar usándolo.
Por mas que busco en google no encuentro nada relacionado.
¿Qué debo hacer? ¿Cambiarlo por otro móvil o cambiarlo por otro LG L5? ¿Sabéis si está dando muchos problemas o es que he tenido mala suerte?
La verdad es que si no fuera por este detalle, este terminal me ha gustado muchísimo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo hace un mes... te puedo decir que va perfecto... lo unico y creo es un fallo que aunque le digas a la wifi no apagarse nunca, en cuanto se pone en ahorro de energia (yo lo tengo a los 5min) ella se apaga... pero supongo en la proxima actualizacion lo arreglaran... por lo demas ningun problema
El mio te puedo decir eso si es libre.... emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
mirate, solo en caso ce que te muchos problemas el L5, el huawei ascend g300. Tiene tambien pantalla de 4, 1 gb de procesador, el l5 solo 800 mgzs, y veras como te va mejor, mas rapido y fluido, el L5, peca de poca potencia y en cuanto se fuerza se viene abajo, prueba a cambiarlo te lo cambiaran gratis, antes de que sea demasiado tarde, saludos.

Un móvil debe servir para hablar y para disfrutar con su contenido. Actualmente probando
Android 5.1.1 con huawei ascend G7
Volver a Lg