Muy buenas a todos!
A ver si alguien lo sabe o nos puede contar si experiencia
Quisiera portar a un familiar a Tuenti y, para no estar esperando varios días a que nos llegue la sim para iniciar la portabilidad, vi la noticia de que en los Telecor empezaban a vender sims de Tuenti
Cómo funciona y cuando cuestan? Se compra y ya se registra en casa? Como se necesita ser de Tuenti no creo que la puedan registrar en el Telecor si aún no te ha invitado nadie no?
Tampoco te iniciarán la porta allí? Lo digo para hacer la invitación al servicio Tuenti móvil...
También vienen con 10€ de saldo???
Perdonad por tanta pregunta, pero no veo a nadie que las haya comprado alli y haya contado su experiencia
Gracias y un saludete!
Cómo funcionan las SIM de Telecor?
3.056 9
Escrito 0 0
La sim vale 12€ y no necesitas tener cuenta en tuenti. Desde el establecimiento se solicitara datos del titular (tiene que adjuntar dni) y una dirección de correo electrónico válida.
Una vez adquirida la tarjeta se inserta en un teléfono. A continuación revisamos la dirección de correo que proporcionamos en el establecimiento y entramos en un correo que nos debería de haber llegado de tuenti. En ese correo tenemos un enlace para activar nuestra tarjeta. En la página web, hay un campo donde deberemos de insertar el icc de nuestra tarjeta y nos pedirá una contraseña para nuestra cuenta en el portal de tuenti.
Y esto es casi todo.
Espero haberte servido de ayuda.
Corto y cierro.
Una vez adquirida la tarjeta se inserta en un teléfono. A continuación revisamos la dirección de correo que proporcionamos en el establecimiento y entramos en un correo que nos debería de haber llegado de tuenti. En ese correo tenemos un enlace para activar nuestra tarjeta. En la página web, hay un campo donde deberemos de insertar el icc de nuestra tarjeta y nos pedirá una contraseña para nuestra cuenta en el portal de tuenti.
Y esto es casi todo.
Corto y cierro.
Escrito 0 0
Gracias por la info! Tienes mi lechuga
quote:
Originalmente escrito por dankit0
La sim vale 12€ y no necesitas tener cuenta en tuenti. Desde el establecimiento se solicitara datos del titular (tiene que adjuntar dni) y una dirección de correo electrónico válida.
Y esto es casi todo.
Corto y cierro.
Gracias por la info! Tienes mi lechuga
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a .Tuenti