[AYUDA] SGS3 vs GNexus

19.597 71
 #11
Escrito   0  0  
solo por el tema de las actualizaciones deberias quedarte con el galaxy nexus y que le den al s3, yo tengo un nexus s con jelly bean a traves de OTA y es una gozada, nunca me arrepentire de haberme comprado un nexus.

y mi proximo smartphone por supuesto un NEXUS. saludos.

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
 #12
Escrito   0  0  
Aparte de lo que ya se ha comentado, yo añadiria tambien que depende del uso que hagas del movil, si usas monton de aplicaciones o no.

Por ejemplo yo hago un uso medio-alto del movil y tengo mas o menos 60 apps, asi que el nexus me vale.

Un amigo tiene s3 porque tiene casi 250 apps y usa el movil tambien para hacer el cafe'.

Asi que en mi opinion depende del tipo de usuario tambien.

Ciao!

Tratos ok: ALAN60,dzarzuela,danielalbe.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Quedate con el nexus y vende el s3
+1 si los 2 te sirven igual vende el s3 ya que le sacaras mas pasta.
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo tenia el nexus lo cambie por el s3 y prefiero el s3. Pero vamos si solo usas el movil para navegar y whatshap quedate con el nexus.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #15
Escrito   0  0  
Sin duda alguna quedate con el NEXUS, tener android libre de aplicaciones y skins de fabricantes es una bendición, por no hablar de que tienes la última versión antes que nadie.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cigldpanz
Aparte de lo que ya se ha comentado, yo añadiria tambien que depende del uso que hagas del movil, si usas monton de aplicaciones o no.

Por ejemplo yo hago un uso medio-alto del movil y tengo mas o menos 60 apps, asi que el nexus me vale.

Un amigo tiene s3 porque tiene casi 250 apps y usa el movil tambien para hacer el cafe'.

Asi que en mi opinion depende del tipo de usuario tambien.

Ciao!


El NEXUS te va a mover lo mismo que un SG3. Tener casi 250 apps no significa que las tengas abiertas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Pues yo tenia el nexus lo cambie por el s3 y prefiero el s3. Pero vamos si solo usas el movil para navegar y whatshap quedate con el nexus.

Que puedes hacer con el SG3 que no pudieras hacer con el NEXUS?

Pura curiosidad...
 #18
Escrito   0  0  
gorilla glass, mayor pantalla, radio, bateria
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micolino
gorilla glass, mayor pantalla, radio, bateria

Gorilla Glass, este lleva pantalla reforzada... pero vamos que si quieres arañar la pantalla con un destornillador está claro que necesitas un S3.

Mayor pantalla, entonces el galaxy note sería mejor teléfono? no tiene nada que ver, al menos si hubieran metido mas resolución... pero la misma resolución en una pantalla mayor sabes que significa? Menor resolución.

Radio? Para el que la use.

Batería si, tiene algo más, pero ni lo notas porque el procesador y las tareas que lanza solito junto con la pantalla, se la comerán.
 #20
Escrito   0  0  
El caso es saber que se puede hacer con un Galaxy 3 que no se pueda hacer con un NEXUS.
Volver a Samsung