[AYUDA] SGS3 vs GNexus

20.274 71
Escrito (Editado )  0  0  
Es difícil o imposible decirte que es lo que más te conviene, pues nadie mejor que tú puede saberlo. En mi caso he tenido el Galaxy Nexus y ahora el S3. Mi recomendación sería que te quedaras sin lugar a dudas con el S3:

- Mucha mejor CPU, puede que ahora sea absurdo un QuadCore, pero ¿y mañana? NO es lo que que puedas mover hoy, es lo que puedas mover mañana.
- Más RAM en el S3
- Cámara de Fotos: infinitamente mejor, no por los Mpx sino porque el sensor es muy muy muy superior.
- Cámara de Vídeo: Igual
- Pantalla de 4.8" Reales, no hay botones virtuales invasivos que la reducen.
- El S3 lleva Gorilla Glass 2 ... el Nexus NO debido a su forma curva que lo impide.
- Sonido: Infinitamente mejor, no necesitas Volume+ ... ya no hablo sólo de que el volumen sea más alto, hablo de "Calidad" de reproducción.
- El S3 lleva radio FM incorporada, el Nexus no.
- Batería: Mucho mejor la del SGS3 es de 2100 mAh frente a la del SGN de 1750mAh
- Actualizaciones: Gana por goleada el Nexus ya que es Pure Google ¿y?
- El Nexus lleva 16Gb de capacidad, el S3 lleva los 16Gb + MicroSD
- Galaxy Nexus hoy corre con Andorid 4.1 JB, el S3 hasta finales de septiembre no se actualizará, ahora bien ICS 4.0.4 no va nada mal.
- El Galaxy Nexus es "El buque insignia" de Google, el S3 es el "Buque insignia" de Samsung. Fabricante Vs. Programador.

Estos son datos comparativos objetivos entre un aparato y otro. Después hay cuestiones subjetivas como pueda ser el diseño.

El S3 es el mejor Smartphone hasta el día de hoy, eso no quiere decir que sea imprescindible.

Por encima de todo, valora qué quieres, qué necesitas y qué vas a amortizar más en el tiempo.

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
Escrito   0  0  
No me creo que en un post lleno de poseedores del S3 nadie sepa decirme que pueden hacer con un S3 que no se pueda hacer con un Nexus...

Por cierto tydus... Actualizaciones....¿y? pues que tener Android limpio no tiene precio. Pero eso no lo sabes hasta que no convives con ello emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
Gorilla Glass, este lleva pantalla reforzada... pero vamos que si quieres arañar la pantalla con un destornillador está claro que necesitas un S3.

Mayor pantalla, entonces el galaxy note sería mejor teléfono? no tiene nada que ver, al menos si hubieran metido mas resolución... pero la misma resolución en una pantalla mayor sabes que significa? Menor resolución.

Radio? Para el que la use.

Batería si, tiene algo más, pero ni lo notas porque el procesador y las tareas que lanza solito junto con la pant
alla, se la comerán.

Jejeje... Consuelo de tontos....

Escrito   0  0  
quote:
No me creo que en un post lleno de poseedores del S3 nadie sepa decirme que pueden hacer con un S3 que no se pueda hacer con un Nexus...

Por cierto tydus... Actualizaciones....¿y? pues que tener Android limpio no tiene precio. Pero eso no lo sabes hasta que no convives con ello emoticon guiño

¿sabes leer?
La batería del s3 se mea en la tuya
La cámara de fotos se mea en la tuya
La pantalla se mea en la tuya
Con mkvs gigantes se mea en el tuyo, ups, que sólo te quedan 12 gigas libres.
Se mea en el tuyo con juegos hd

Y todo esto comparando que tu tienes jb y el s3 ics, ya que el gnex con ics no valía ni para tomar por...
Ahora cuando le llegue jb seguimos comentando

Escrito   0  0  
quote:

No sé si has leido el principio de mi post, en el que señalaba que anteriormente al SIII había tenido un Nexus, con lo que conozco perfectamente lo que es esta convivencia .... Las actualizaciones son importantes, sin duda, pero no estamos todo el día actualizando, no? Lo que me hace gracia es que muchos defiendan a capa y espada esa LIMPIEZA de SISTEMA OPERATIVO y después tengan el teléfono cargado con Launchers, Widgets que desvirtúan por completo el concepto de LIMPIO., que no digo que sea tu caso, sí el de muchos, me atrevería a decir que la mayoría.

Vuelvo a remitirte nuevamente a mi post para darte respuesta a tú solicitud de que puede hacerse con un S3 que no se pueda hacer con un Nexus, aunque sólo sea por la molestia de haberlo escrito échale un vistazo. Hay que ir más allá, no se trata de qué puedes hacer HOY con uno que no pueda hacer el otro, a lo que puedo responderte con criterio diciéndote que puedes hacer casi todo igual, con uno mucho más rápido y ligero que con el otro, sino prueba un Asphalt 7 en uno y otro y nos lo cuentas.

Creo que es infantil convertir el hilo en un debate sobre qué terminal es mejor, indiscutiblemente el S3 es muy superior al NEXUS en casi cada uno de los diferentes apartados en los que puedan compararse uno con el otro, ahora bien ¿eso convierte al SGS3 en más necesario que el NEXUS a todos los usuarios? No, cada uno sabe o debe de saber qué es lo que busca y necesita.

No perdamos objetividad por favor, no se trata de defender un teléfono frente a otro, sino responder a lo que se pregunta sin querer imponer EL MIO ES EL MEJOR ...

¿¿Qué puede hacer un Porsche Carrera 4S que no pueda hacer un SEAT Ibiza??

Escrito   0  0  
quote:
Gorilla Glass, este lleva pantalla reforzada... pero vamos que si quieres arañar la pantalla con un destornillador está claro que necesitas un S3.

Gorilla Glass 2 significa que no se te ralle la PANTALLA , o no tanto, si lo llevas por ejemplo en el bolsillo con alguna llave. ¿pantalla reforzada dices del Nexus? Sí, a golpes, pero no a arañazos

Mayor pantalla, entonces el galaxy note sería mejor teléfono? no tiene nada que ver, al menos si hubieran metido mas resolución... pero la misma resolución en una pantalla mayor sabes que significa? Menor resolución.

Creo que no tienes ni idea de lo que hablas, y discúlpame por mi comentario tan directo y por supuesto sin ánimo de faltarte, pero es que es una auténtica aberración lo que has soltado, ¿MENOR RESOLUCIÓN POR SER MAYOR LA PANTALLA? ¿PERO TÚ SABES LO QUE ESTÁS DICIENDO??? Mucho me temo que no. Creo que debieras de informarte bien antes de afirmar una barbaridad como esta. La pantalla del S3 NO PIERDE RESOLUCIÓN ALGUNA, y es más, aprovecha por completo su tamaño, pues no tiene botones virtuales intrusivos.

Respecto a la Galaxy Note, creo que tu comentario es gratuito, pues no viene a cuento.

Radio? Para el que la use.

Obviamente. Claro que si la tienes puedes hacer uso de ella, si no la tienes no.

Batería si, tiene algo más, pero ni lo notas porque el procesador y las tareas que lanza solito junto con la pantalla, se la comerán.

Vuelves a hablar sin conocimiento, la duración de la Batería del S3 es uno de los puntos fuertes de este Smartphone, siendo muy superior a la del Nexus, sin ser mala la autonomía de este último.

La zorra y las uvas ...

[COLOR=Black]

Escrito   0  0  
Yo estuve dudando también entre ambos terminales (y el iphone4s, que también me gusta), y salvo que sea para navegar, whatsapp y poco mas, para un uso del smartphone como todo-en-uno (que es mas o menos lo que se pretende) el S3 gana por bastante. Y expongo mi punto de vista:

- Almacenamiento: para un uso ligero el Nexus puede valer, pero para un uso medio en adelante, el Nexus se queda muy muy corto. Como dice lufelepe, son solo 12GB, mientras que en un S3, con 30€ te haces con una tarjeta de 32GB o 60€ una de 64GB. Simplemente 12GB me parecen muy muy escasos.

Me parece bastante chocante que un smartphone tan moderno como el Nexus, capaz de reproducir, al igual que el S3, video en alta capacidad, ande tan corto de espacio. De los 12GB libres iniciales, tenemos que repartir entre música (a poco que queramos usarlo como reproductor de música, aunque sea de forma casual, echaremos unos gigas ahí); películas/series (ya que se puede poder pasar películas -y en buena calidad- al móvil sin tener que convertir, algo bastante criticado de apple), que menos que darte el gustazo de copiar algo al móvil y verlo en él sin hacer ningún paso intermedio; juegos (si lo usamos para ello) que pueden llegar a ocupar bastante, sobre el GB; aplicaciones (la mayoría de utilidades ocupan poco, así que no es demasiado problema); y fotos/videos, donde el cielo es el límite, siendo fácil llenar gigas de fotos (solventable en parte llevando un pendrive o similar para aliviar la capacidad).

Y el caso es que hoy, con la proliferación de películas y series en video de alta calidad, esos 12GB se pueden llenar muy muy rápido, salvo que las recomprimamos, lo que es una pena en aparato que también dispone de una pantalla de 720p.

No me parece del todo mal que lo saquen sin ranura para microsd, pero en ese caso, por lo menos que haya mas versiones aparte de la de 16GB, por lo menos 32GB, que es lo mínimo que me parece razonable, o mejor 64GB.

Y si te gusta cambiar de rom y trastear, entonces la diferencia se agranda todavía mas. La comodidad que da tener una SD de alta capacidad a la hora de hacer copias de seguridad de la rom y aplicaciones diréctamente en ella sin tener que sacrificar demasiado en espacio para otras cosas.

quote:
El caso es saber que se puede hacer con un Galaxy 3 que no se pueda hacer con un NEXUS.
Pues por ej, en un viaje, llevar la música que lleves siempre, mas unas pocas películas en de las que puedes tener en el PC (cada vez mas frecuéntemente en HD) para los ratos muertos y espacio de sobra para hacer fotos y videos. A poco que seas algo seriefilo, la exigua capacidad del Nexus dolerá.

- Cámara: bastante mejor la del S3, aunque si no somos muy de hacer fotos la del Nexus tampoco está nada mal. Pero si nos gusta sacar fotos, la cámara es un gran punto a favor del S3, si bien tampoco es que sea excepcional, ya que es mejor en algunas cosas que otras de la competencia mas directa pero peor en otros aspectos. Para aficionados a las fotos, el shutter lag cero de JB es un punto a favor (por ahora) del Nexus, pero aun así no compensa en cuanto a cámara.

- Pantalla: una pantalla mas grande es igual a mejor para navegar, juegos y multimedia, y mas incomoda de llevar.
Aquí me gustaría hacer un par de quotes:
quote:
Mayor pantalla, entonces el galaxy note sería mejor teléfono? no tiene nada que ver
Hay una diferencia bastante importante. El Note no está en la misma categoría que el Nexus y el S3, la razón está en que el S3 aun siendo mas grande de lo normal, entra en casi todos los bolsillos, el Note no. Y ello, junto con el puntero, hace que al que le interese mucho un Note seguramente ni se plantee un Nexus/S3.

quote:
al menos si hubieran metido mas resolución... pero la misma resolución en una pantalla mayor sabes que significa? Menor resolución.
Muy bueno XDDDD. He tenido una sensación de deja-vu, de haberla escuchado antes en alguna película de comedia. Tienes un buen cacao de conceptos: la misma resolución en una pantalla mas grande es obviamente la misma resolución. Lo que es menor es la definición.

El rollo ahora de que cuanta mas definición mejor es un triunfo del marketing de apple, que han sabido vender bien el concepto para promocionar mejor el iphone (muy bien explotado lo de ´retina´, digno de episodio de Mad Men si estuviese ambientado en la época actual). A igual resolución, cuanto mas grande sea la pantalla mucho mejor. Una baja definición normalmente se asocia a una menor resolución, pero son dos cosas bien distintas, aunque estén íntimamente relacionadas entre si. Si lo piensas, mucha gente paga por ver películas a una definición ridícula, bajísima, en un medio tal como pueda ser el cine convencional o imax, por no hablar de las carísimas teles de tropecientas pulgadas que deben de tener una calidad ´horrible´, vamos, con una pantalla tan grande, un tamaño de punto tan grande y tan pocos puntos por pulgada, cuando puedes verlas en tu móvil de superalta definición... [/ironic]

La pega es la portabilidad (a la hora de llevarlo en el bolsillo, a la hora de controlarlo con las manos) vs la espectacularidad que da una pantalla mas grande para películas y una mejor navegación en páginas web diseñadas pensando en ordenadores personales.

Por eso no diría que ninguno de ambos es mejor en este aspecto, todo depende de si nos resulta o no cómodo de usar el S3, pues yo diría que está en el filo en este aspecto en cuanto a llevarlo en un bolsillo. Si nos resulta cómodo el S3 a la hora de manejarlo y llevarlo, sin duda es un punto a favor de este, si no es así punto a favor del Nexus.

Si aun así te gustaría que el S3 tuviese mas definición, no tienes mas que alejarlo unos pocos centímetros mas que el Nexus para que la definición percibida (y el tamaño ´virtual´ de la pantalla) sea similar, con la ventaja de que siendo todo lo demás igual es mejor para la vista que esté mas lejos, por ser menos cansado para la vista.

- Radio: lo mismo, si te interesa mucho esta, el Nexus no es una opción.

- Batería: el Nexus tiene menos batería pero también gasta menos, por estar algo mas optimizado y una pantalla algo mas pequeña. Por otro lado el S3, con una batería mas grande y con ICS todavía, tiene mas margen de mejora ya sea a traves de roms aosp o JB cuando salga. A ojímetro diría que empate técnico a la espera de JB para el S3.

- Actualizaciones: para mi es de importancia relativa, sobre todo porque lo único que me interesa realmente del JB es Google Now y en menor medida el reconocimiento de voz offline (para por que por fin sea algo usable, no solo por tráfico de datos sino también por rapidez de reconocimiento), el resto está bien (shutter lag de 0 -que irónicamente aprovecharía mejor el S3 que el Nexus-, algo mas de fluidez,...) pero nada mas que eso, una mejora por aquí y otra por allí, pero nada mas. El único salto en funcionalidad, lo único que puede hacer el Nexus que el S3 no puede es software, y acabará llegando también.

- Potencia: depende. Para un uso ligero van igual de bien, pero en un uso pesado la cosa puede cambiar. Yo tengo también un Galaxy Tab 7.7, bastante similar en hard (algo superior) al Nexus, y se nota que el Tab tiene bastante menos fluidez que el S3 en situaciones de bastante carga (widgets, aplicaciones en segundo plano, ...) con casi lo mismo (de hecho más cargado el S3).

Si bien puede que no sea diréctamente trasladable esta comparación creo razonable suponer que si, contrarrestando la mayor optimización de JB en el Nexus con más velocidad de reloj en el Tab7.7, a efectos de comparar este con el S3. Por eso diría que es otra cosa que (aunque no todos la vayan a aprovechar) si puede hacer el S3 que el Nexus no (que el móvil siga siendo usable si lo cargamos realmente mucho). De hecho me ha sorprendido porque pensaba que el cuello de botella estaría mas bien en la memoria (1GB en ambos casos), pero resulta que no. Lo ideal, claro, sería comparar diréctamente el S3 con el Nexus usando los mismos widgets, pero eso es lo que tengo a mano.

Saludos.
Escrito   0  0  
Voy a ir poco a poco,

lufelepe, consuelo tontos... mear teléfonos encima de otros... tu educación es mínima, aún así me asombra la capacidad de albergar verdes, por mi tendrías un rojo por prepotente... No voy a perder mas tiempo en contestarte.

tydus No tengo launchers, y tengo las aplicaciones justas y necesarias, me gustan las cosas ordenadas. En cuanto a la visión de futuro, mi Desire HD de 2010 sigue funcionando a las mil maravillas y esa si que tiene app que pruebo y luego no uso en meses...

Llevo con el Nexus medio año, y no tiene ni un arañazo, si hace falta te subo una foto... En cuanto a la resolución definición, veo que saltáis a la primera de cambio, resulta claro que hablo de definición cuando te hablo de misma resolución en menor pantalla, pero claro es mas facil decir que no tengo nidea de lo que hablo (tu sabes con quien hablas???), bueno, os dejo el dato, S3 super amoled hd 306ppp y el y el nexus super amoled hd 316ppp, como diría el forero exaltado-educado, micciona sobre mi nexus (mio mio, made in Alcalá). Pero lo dicho, es más facil decir que no se de lo que hablo... Respecto al Galaxy note no es gratuito, ya que la pantalla tiene más definición la del Nexus que la del S3, que es a lo que me referia, porque aquí el miccionador ha argumentado que la pantalla es mejor por el echo de ser más grande, logicamente un Note no es mejor por tener mayor pantalla.

La batería, la diferencia es llegar a casa con un 17% en lugar de un 10%? No se... voy a tener que cargarlo cada noche igualmente (hablo mucho, que es para lo que se usa el movil por cierto)

Danko9696 Te digo lo mismo sobre el tema de la resolución, si no nos damos cuenta de que hay un error tenemos un serio problema...

En cuanto al resto de tu exposión, estoy de acuerdo contigo en muchos puntos.

En resumen, de todo lo que me habéis dicho entre faltas de respeto y argumentos, en el Nexus no se pueden ver mkv pesados... que no tiene radio... la batería, unos que si otros que no y que hace mejores fotos (eso quiero verlo yo). Pues creo que la diferencia de precio no vale estos puntos.

Ah! y el S3 mea, se me olvidaba.

Por ir terminando, el usuario que expone su pregunta ha tenido los 2 moviles en la mano y dice que:

Esteticamente le gusta algo mas el Nexus.
Ve más fluido el Nexus.
Con el nexus tiene todo lo que tiene en el S3.

Pues blanco y en botella, quédate con el Nexus y vende el S3 ahora que está muy de moda y podrás sacar bien de dinero.

Ah! y yo si estiro la mano tengo el S3 de mi compañero, con el que estoy todo el día a la gresca con este tema y aún no ha podido enseñarme una app con la que vaya más fluido que el mio. Si sabéis de alguna, postearla y grabo un video. Así que sí, sí se de lo que hablo.
Escrito   0  0  
quote:
Danko9696 Te digo lo mismo sobre el tema de la resolución, si no nos damos cuenta de que hay un error tenemos un serio problema...
Si que me di cuenta de que querías decir definición, solo que me hizo gracia tu frase. LLendo al grano, de lo que tu no te das cuenta, y a lo que yo me refería, es de lo que implica realmente la definición y la importancia que esta tiene en la calidad de imagen.

Una imagen con mas definición solo tiene mas calidad cuando la pantalla es mas grande (lo que viene a decir cuando hay mas pixels/puntos en total). ¿cual tiene mas calidad, una pantalla de 1080p de 1ppp o una pantalla 720p de 316ppp?, desde luego la primera. A la distancia adecuada se pueden ver ambas con la misma definición o puedes optar por ponerte mas cerca de la pantalla grande y ganar inmersión, al ocupar la imagen mayor campo visual.

En el caso del Nexus vs S3, si tanto te preocupa la definición, puedes acostumbrarte a coger el S3 1 cm un poco mas lejos y obtentrás la misma definición óptica (la que realmente puedes percibir) a mas distancia (, ya que cuanto mas lejos enfoque la vista se cansan menos).

Irónicamente, en la práctica, cuanta menos definición es mejor, porque a igual resolución implica una pantalla mas grande, lo que resulta de un visionado mas espectacular de juegos y multimedia. Tan solo son las razones prácticas (dinero, tamaño de móvil y distancia de visualización para las teles) las que limitan el que tengamos todos pantallas gigantes de televisión.

Y estate seguro de que si saliesen hipotéticos móviles scifi de pequeño tamaño (cómodos) con una pantalla física para el control habitual y un proyector de hologramas 2D para ver pelis de 100" a 1080p en cualquier sitio sin comprometer la portabilidad, tu también querrías uno.

quote:
porque aquí el miccionador ha argumentado que la pantalla es mejor por el echo de ser más grande, logicamente un Note no es mejor por tener mayor pantalla.
Si no cuentas la portabilidad, en realidad si que es mejor una pantalla mas grande que una pequeña, por las razones que he explicado antes. Una mayor tamaño de pantalla hace mas inmersivo cualquier contenido multimedia. Incluso un juego de ps2 puede verse espectacular hoy en día si lo ves a metro y medio de una pantalla de 45".

quote:
En resumen, de todo lo que me habéis dicho entre faltas de respeto y argumentos, en el Nexus no se pueden ver mkv pesados... que no tiene radio... la batería, unos que si otros que no y que hace mejores fotos (eso quiero verlo yo). Pues creo que la diferencia de precio no vale estos puntos.
Ahí vamos. Al final llegamos al precio. Nadie ha dicho (creo) explícitamente que valga mas la pena el S3 contando precio. Tan solo se está diciendo que es mejor. A mi lo que me mata, como he dicho antes, del Nexus es la capacidad (a otros será la radio, a otros les parecerá perfecto para su uso y otros querrán el mejor móvil sin importar precio), pero por lo demas es cláramente mucho mejor en relación calidad precio.

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
javipdf por cuanto comentas parece que:

No es importante el Gorilla Glass 2, aunque este suponga muchísima más resistencia a rayazos.No todo el mundo es tan cuidadoso (yo sí y maníaco). Además de más seguridad ante rayazos otorga una suavidad al deslizar los dedos que sólo recordaba con el iPhone 4.

En cuanto a la DEFINICIÓN, curiosamente SÍ QUE ES IMPORTANTE para ti la diferencia de 3,16ppp (Galaxy Nexus) y 3,06ppp (Galaxy S3) diferencia inapreciable. Curiosamente se ve mejor el S3, básicamente porque aún teniendo un poquito menos de ppp (-0,10) no necesita comprimir la imagen de la pantalla a un tamaño no nativo.

Respecto a la optimizacióm de la pantalla del S3 respecto a la del Nexus:

- No salen rayitas tono grisáceos cuando no está el brillo por encima del 50%
- El cristal del Nexus es curvo, experimento raro de Samsung que en mi opinión (y de muchos otros) otorga peor experiencia visual y menos comodidad del uso de la pantalla táctil. Subjetivo si me apuras.
- Los colores son más vivos en el S3. Aun cuando ambas pantallas usan la exactamente la misma tecnología, Super Amoled HD, el software que gestiona una y otra son diferentes. El Galaxy Nexus está, en mi opinión, demasiado recortado el brillo de la pantalla, entiendo que para optimizar la duración de la batería. Matizo que con el brillo al 100% el GN se ve genial y puede que el S3 sature un poco.

No es importante la diferencia, más que notable, de pantalla y no no es de 4'8 a 4,'65 como bien sabes y he reiterado, la pantalla queda en 4'3 pulgadas cuando están los botones presentes, es decir casi siempre.

- Mejor para leer libros.
- Mejor para navegar por web.
- Mejor experiencia en Twitter.
- Mejor experiencia en Facebook.
- Mejor para jugar.
- Mejor para ver películas.
- Mejor para TODO, menos para el apalabrados que se queda el cuadro "recortado"

En modo apaisado ni te cuento

No es importante la Bateria, tú afirmas que con el GN llegas con 10% de bateria y con el S3 con un 17%, yo sin embargo llegaba con un 27%/30% y ahora con un 55%, hablo de la misma proporción de uso entre uno y otro.

No es importante la radio.

No es importante la diferencia más que notable de CPU (ni de RAM) de la que te sugiero realices algunas pruebas:

- Asphalt 7 entre uno y otro
- Tener cargadas diferentes apps a la vez, y ver la fluidez entre uno y otro, aun cuando estés haciendo uso de JB.
- Correr video Full HD.
- Arranca tu Nexus con JB y un S3 con ICS y comprueba la velocidad de carga.

No es importante la cámara de fotos, vuelvo a insistir no en la diferencia de Mpx, sino en la calidad de las fotos. Supongo que tampoco habrás comprobado la diferencia. Ya te garantizo que es BRUTAL, no me creo que nadie te haya podido decir lo contrario.

No es importante poder tener mucha más capacidad de almacenamiento, por cuanto puedes ampliar de forma económica mediante MicroSD.

+ juegos
+ Apps
+Libros
+Videos
+ Fotos

No es importante la aportación de novedades, por ahora exclusivas, de software de Samsung. Este entiendo que es el punto más subjetivo, entra en juego el "gusto por"

La estética vuelve a ser subjetiva, habrá a quien le guste más uno y habrá a quienes les gustará más el otro.

Has dicho algo crucial: HABLO MUCHO QUE ES PARA LO QUE SE USA EL MÓVIL POR CIERTO ... no hablamos de móviles, sino de Smartphones, parecido en cuanto se pueden realizar llamadas en ambos. Para hablar por el móvil y no hacer uso de las prestaciones que aporta, me volvería sin dudarlo a mi antiguo Nokia N70 que tenía tres días de autonomía (y radio).

Discrepando de algunos de los conceptos técnicos que tratas de aportar, tu caso es un claro ejemplo de acierto en cuanto a la elección de un Nexus y no un S3. No valoras, porque no usas como has señalado, las prestaciones del S3 sobre el Nexus, que son por lo general muy superiores.

Tener un S3, un S4 o un S5 no es en absoluto imprescindible, para nada, ni todo el mundo precisa tantos recursos, pero no critiques ni trates de convencer a nadie de que no es mejor que un Nexus. Tus necesidades quedan satisfechas con X las mías con Y.

Matizar igualmente que el Galaxy Nexus es sin duda un pepino de terminal. Creo que nadie tiene dudas al respecto.

Yo me quedo aquí, que mi hora de recreo ha concluido.

Volver a Samsung