cual es el Android que mejor sonido tiene?

9.419 15
Escrito   0  0  
UPEANDO , nadie me contesta?
Escrito   0  0  
cuando renove con yoigo me cogi 2 telefonos,el samsung galaxy r y el sony ericsson live walkman,y la verdad,en tema de calidad de sonido,el sony ericsson se mea encima de todos los telefonos que he tenido,pero con una diferencia abrumadora,ya esta actualizado a android 4.0,al contrario que el samsung y es un telefono con una relacion calidad precio impresionante
Escrito   0  0  
el live walkman ese lo descarte por tener una pantalla inferior a 4 pulgadas. Me gustan con pantallas grandes. Alguna alternativa ?
Escrito   0  0  
Sony siempre ha ido muy bien en cámaras y en sonido, busca un Arc, un S o un P con pantallas de 4 o mas todos, y a ver si te convencen. Yo tengo el Xperia S y por auriculares suena muy bien.
Escrito   0  0  
Hoy en día si tienes unos cascos "decentes" y usas de forma correcta algún ecualizador del market todos valen, si te refieres para dejarlo encima de la mesa y escuchar música mientras haces otras cosas la cosa cambia.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Escrito   0  0  
y de los moviles actuales , cuales son los q destacan por tener buen altavoz ? con pantalla de 4 a 5 pulgadas...
Volver a Android