[CONSEJO] Amagar unos 20 dias antes de cumplir un año ¿es posible?

3.694 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues viendo que se acaban los kits del s3 y que en septiembre sube el iva para hacer el chanchullo.
se puede amagar a 20 dias antes de cumplir 1 año de permanencia?
claro esta que me refiero a amagar consiguiendo el mismo resultado que si tubiese el año cumplido.
 #2
Escrito   0  0  
Solo obtendrias descuentos.
Terminal no.

Pero.....
Porque no pruebas tu?

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Me parece recordar que cuando faltan seis meses ya se puede hacer amago, aunque con la portabilidad express hay que tener mucho cuidado.

Saludos.



Soy FrankGSM. Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
Me dijeron que a partir de junio ya no aceptaban portas que no hubieran cumplido el año, así que tuve que anular todo y esperar dos semanas. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
espera mejor esos 20 días que te faltan porque sino lo más probable es que vayas a perder el tiempo para nada.

Un saludo.

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #6
Escrito   0  0  
con 20 dias no sabria que decirte, si te digo mi experiencia cuando llevaba 7 meses intenté hacer amago y me dijeron que no.. que debía hacer un año

Iphone 6

Cajón: Iphone 5 16gb, Iphone 4s 32 gb, blackberry 9780,8520,9300
 #7
Escrito   0  0  
Esto esta contestado en infinidad de sitios, nunca podras amagar antes de 12 meses, a menos que seas diamante.
 #8
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS !

AHORA CON VODAFONE.!

AMAGOS DE PORTABILIDAD DE PREPAGO A CONTRATO, DESCUENTOS DEL 50% Y MOVILES A COSTE 0, CUALQUIER DUDA MANDEN UN MENASJE, ADIOS.!
 #9
Escrito   0  0  
una duda chicos, se me ha jodido el movil y estoy sin movil y me faltan 2 dias para cumplir el año, creeis que es posible pedirlo faltando 1 día solo? si lo hago mañana me llegaría el telefono el viernes, si espero al miercoles, me llegaria la semana que viene cosa que me jode un monton, gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGEMOV
HOLA A TODOS !

AHORA CON VODAFONE.!

AMAGOS DE PORTABILIDAD DE PREPAGO A CONTRATO, DESCUENTOS DEL 50% Y MOVILES A COSTE 0, CUALQUIER DUDA MANDEN UN MENASJE, ADIOS.!


Te mando un privado.


Yo también esperaría. Total 20 días pasan rapido.
Volver a Vodafone