[AYUDA] apps imprescindibles para el SIII

17.407 36
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Fing, para saber si tienes intrusos en tu wifi.
Sleep MyPhone, yo lo tengo programado para que se me ponga en avión a las 00:00 y se quite a las 08:00.
 #22
Escrito   0  0  
llamadme simplona emoticon sonrisa pero a mí que no me falten mi solitario y el parchís. acabo de instalar la app para lectura de mano pero es limitada y luego te pide pagar 5€ emoticon roto

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Y algun juego asi como de concursos quitando el trivial y la ruleta, jejeje??

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
He descubierto el G-tunes music, es un programa para descargar canciones mp3, muy bueno, simple. Puedes oir primero la cancion antes de bajarlas.

Por cierto, hay alguna app que sirva de localizador en caso de perder el S3?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
He descubierto el G-tunes music, es un programa para descargar canciones mp3, muy bueno, simple. Puedes oir primero la cancion antes de bajarlas.

Por cierto, hay alguna app que sirva de localizador en caso de perder el S3?


Cerberus. El pero... que es de pago, solo 3€ y puedes registrar hasta 5 dispositivos, pero es bestialmente buena, la mejor para mi gusto.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #26
Escrito   0  0  
Gratuita y muy potente tienes AndroidLost
Salu2
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
pues si informandome un poco sobre las aplicaciones para el telefono en caso de robo me parecen las mejores cerberus y androidlost de hecho acabe de instalar la de androidlost que es gratuita(ya que tengo seguro al movil por ahora) y realize algunas pruebas desde el ordenador y funciona perfectamente...
mi pregunta es: cuando te roban el movil lo primero que hacen es apagarlo y despues cambiar la cuenta asociada de gmail y todo eso...si cambian la cuenta o el movil esta apagado se podra seguir teniendo todas estas funcionalidades?...

EDITO: algunas aplicaciones interesantes que utilizo en mi s3:
aparte de innumerables juegos XD. airdrid, tapatalk, swiftkey y por ahora no se me ocurren ninguna mas...

...life is easy with eyes closed...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
He descubierto el G-tunes music, es un programa para descargar canciones mp3, muy bueno, simple. Puedes oir primero la cancion antes de bajarlas.

Por cierto, hay alguna app que sirva de localizador en caso de perder el S3?


Para localizar el telefono en caso de perdida o robo tienes samsung dive viene incorporado en el s3 ajustes>seguridad.
Puedes bloquearle, buscarle via gps, llamarle...
Lo probe en el s2 y funcionaba muy bien, en el s3 supobgo q igual.
Un saludo

No es oro todo lo que reluce
 #29
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuesta, probare lo que me habeis aconsejado, GRACIAS.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #30
Escrito   0  0  
Perdonad mi intromisión de èste que lleva 2 días con su S3, alguien ha mencionado er guasá?? emoticon sonrisa

Yo me estoy instalando algunas cosas pero ninguna creo que sean imprescindibles;

Skype, Facebook, SkyMaps, Ebay, Google Earth, DOF Calculator...
Volver a Samsung