[AYUDA] apps imprescindibles para el SIII

17.379 36
 #31
Escrito   0  0  
Hola compis antes tenia un N8 y usaba el Handy profiles para cambiar entre los perfiles (Normal, alto, ...) programandolo facil y sencillo hay algo similar?????
Gracias.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Perdonad mi intromisión de èste que lleva 2 días con su S3, alguien ha mencionado er guasá??
No se si alguna vez, pero poco. La verdad es que yo no lo consideraría una aplicación imprescindible, sino mas bien básica de sistema (aunque realmente no lo sea), como el navegador de internet o el marcador telefónico (que tampoco los pone nadie).

Añado también otra aplicación del estilo de Swipepad:

, el Dock4Droid


Es parecido al swipepad, diría que menos útil pero bastante más vistoso. Deslizas el dedo por un lateral (o zona arriba/abajo) de la pantalla y accedes a aplicaciones configuradas previamente, las mas recientes o contactos, de modo que el multitarea es bastante mas ágil, permitiendo (al igual que swipepad) cambiar de aplicación en cualquier momento y de forma bastante mas rápida que con el botón inicio.


Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
os dejo una que he descubierto hace poco y me parece una muy buena app.

Touchnote: puedes enviar postales desde tu movil / ordenador, postales predefinidas o subir una foto tuya y crear la postal, el envio es gratis durante un tiempo limitado con publicidad de samsung.

Hay que aprovechar las vacaciones!!!


PD: Acepto mi primer verde emoticon guiño

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
os dejo una que he descubierto hace poco y me parece una muy buena app.

Touchnote: puedes enviar postales desde tu movil / ordenador, postales predefinidas o subir una foto tuya y crear la postal, el envio es gratis durante un tiempo limitado con publicidad de samsung.

Hay que aprovechar las vacaciones!!!


PD: Acepto mi primer verde emoticon guiño


Venga, ya lo tienes! emoticon feliz

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Venga, ya lo tienes! emoticon feliz

Se agradece! en cuanto pueda te lo devuelvo...
Os dejo otra recomendación.... BITT
Es una app parecida a Spotify pero 100% gratis y libre de publicidad, ademas si te la bajas desde la tienda de samsung puedes configurar hasta 4 canales ( si te lo bajas desde el play store solo 1 canal) lo mejor es probarla porque explicarlo es muy largo emoticon lengua

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #36
Escrito   0  0  
hola, os dejo esta recomendación. buscando una app para hacer cuenta atrás encontré esto:

se llama Countdown Widget, en la Play Store. es gratis y aunque sencillita, me sirve de sobras para tener en pantalla y bien a la vista, diferentes cuentas atrás emoticon sonrisa

mip800 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] apps imprescindibles para el SIII


Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
A quien le pueda interesar y no lo tenga:

Una aplicación gratuita que me ha ahorrado muuuuuuucha batería y se llama JUICE DEFENDER. Creo que ya la han nombrado por ahí atrás pero la considero imprescindible para los que andamos todo el dia trasteando y gastamos mucha bateria.
Además, para los negados como yo, solo has de instalarla y ya esta. Entras en la aplicación y la pones en una de su modalidades EQUILIBRADO, AGRESIVO, o EXTREMO y santas pascuas.

Un saludoemoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Samsung