La forma de atenderte que tienen en yoigo...

3.591 17
 #1
Escrito   0  0  
Llamas al 622 ó 1707, se pone una operadora, siempre suelen ser estrictas e ir al grano (pongamos que se llama Carmen), y cogen y te dicen:

"Hola soy Carmen , ¿Quién eres?" emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Yo siempre me quedo así emoticon roto y no se que decir, directamente les hago mi consulta emoticon desconcertado

Luego al colgarte (despachándote bien rapido) te dicen: "Vale, te paso con la encues.." y antes de terminar la palabra "encuesta" ya salta la locución.

Anonadado me hallo emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo muchos años en Yoigo y sinceramente es una de las cosas que menos me gusta, porque incluso muchas de las personas que te atienden estan en la chuleria, no se si sera por la desidia, la rutina, .... pero no me gusta.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
hola, yo llame ayer varias veces y la verdad es que no me molesto para nada,nos tuteamos los dos y listo,es como que coges confianza y todo,juasjuas.ciao
 #4
Escrito   0  0  
a mi me parece bien lo del tuteo pero en general contestan como maquinas, quieren hacer tan sencillas las respuestas que son muy sec@s, nada agradables la verdad, pero bueno es la forma de trabajar de yoigo no tienen culpa los teleoperador@s...
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece de P.M, te solucionan el problema en dos minutos sin rodeos y sin pasarte antes con 100 departamentos. Chapó
 #6
Escrito   0  0  
pedazo9234, estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi lo peor que tiene yoigo es la atención al cliente, muchas veces llamas y tienes que esperar bastante para q te atiendan, te ponen la musiquita y a esperar, luego cuando te atienden.... enseguida tienen ganas de despacharte, no me parece correcto el trato para nada, a parte de tratarte de tú, q eso a mí me da igual, no me parece lo más adecuado para tratar a toda clase de público.

UN AMIGO ES AQUEL QUE CONOCE TODOS TUS DEFECTOS Y A PESAR DE ELLO TE QUIERE
 #7
Escrito   0  0  
Ya veo que muchos pensais lo mismo que yo emoticon triste

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Se te ha olvidado la musiquilla del circo nada menos que podia ser del circo de Angel Cristo emoticon carcajada

Yo que pense que este verano estariamos bailando todos la musiquilla de Yoigo por llegar a ser esta la canción del verano!! CAXIX!!!!emoticon alegre
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Se te ha olvidado la musiquilla del circo nada menos que podia ser del circo de Angel Cristo emoticon carcajada

Yo que pense que este verano estariamos bailando todos la musiquilla de Yoigo por llegar a ser esta la canción del verano!! CAXIX!!!!emoticon alegre

mejor que la cancion de movistar, que raya más que el tato...

a mi no me gusta mucho que me traten así, pero mientras que me resuelvan la duda con eficacia y rapidez me conformo

Vive
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
mejor que la cancion de movistar, que raya más que el tato...

Al menos cada verano tienen una diferente... la musiquita del circo yoiguero huele ya a rancio después de tanto tiempo (hasta se nota el desgaste del vinilo y todo emoticon emocionado )
Volver a Yoigo