Duda Whatsapp en Blackberry

3.494 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!llevo mas de un año con una blackberry 8520 y hasta haces 3 dias no me arriesge a instalar whatsapp por mierdo a que me cobraran ya que no tengo contratada ninguna tarifa de datos y solo uso la BB cuando estoy conectada a wifi.
Mi duda es la siguiente, a traves de wifi puedo usar perfectamente whatsapp y cuando salgo a la calle desactivo el wifi y lo de servicio de datos y ya me deja de funcionar porque no puedo mandar ni recibir mensajes y cuando vuelvo a conectar el wifi y el servicio de datos en la blackberry entonces me llegan todos los mensajes que me han mandado mientras estaba desconectada.
He estado observando mi consumo de datos en la web de mi vodafone y esta a 0 €, osea que no me han cobrado nada, eso quiere decir que esta todo bien verdad? o cuando venga mi proxima factura, y aunque en mi vodafone este a 0 euros el consumo de datos, me cobran una pasta!?
Alomejor parece un poco tonta mi pregunta, pero estoy un poco cagada jaja
 #2
Escrito   0  0  
Si no tienes servicio de datos activado no te va a cobrar nada.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por rotego
[B]Hola!llevo mas de un año con una blackberry 8520 y hasta haces 3 dias no me arriesge a instalar whatsapp por mierdo a que me cobraran ya que no tengo contratada ninguna tarifa de datos y solo uso la BB cuando estoy conectada a wifi.
Mi duda es la siguiente, a traves de wifi puedo usar perfectamente whatsapp y cuando salgo a la calle desactivo el wifi y lo de servicio de datos y ya me deja de funcionar porque no puedo mandar ni recibir mensajes y cuando vuelvo a conectar el wifi y el servicio de datos en la blackberry entonces me llegan todos los mensajes que me han mandado mientras estaba desconectada.
He estado observando mi consumo de datos en la web de mi vodafone y esta a 0 €, osea que no me han cobrado nada, eso quiere decir que esta todo bien verdad? o cuando venga mi proxima factura, y aunque en mi vodafone este a 0 euros el consumo de datos, me cobran una pasta!?
Alomejor parece un poco tonta mi pregunta, pero estoy un poco cagada jaja

Asegurate bien porq a una amiga que conozco con una Bb 9300 le cobraron los datos porq se activaban solos, llama a la compañia y que te los desactiven ellos q sera mejor.
Volver a BlackBerry