SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.743.028 2.527
 #2451
Escrito   0  0  
por cuanto estan ofreciendo el xperia P con la tarifa @XS? y con @s?
gracias
 #2452
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 02/08/2012 11:00
Tipo de cliente: cliente de contrato
Permanencia: Cumplidos 12 meses, pero me quedaban 6 más
Antigüedad: 2005
Puntos: 400
Consumo:@M con descuento del 50 hasta ahora = 20 euros
Operador al que se amagó: Yoigo via web
Mensaje de Operador: 02/08/2012 14:35
Mensaje de Vodafone: No me ha llegado, he llamado yo antes
Objetivo: Galaxy S III+Kitt, tarifa @XL a 0 euros con descuento de 6 meses del 50%
Conseguido: Todo

El primero que me ha cogido me ha ofertado la tarifa bono 30 y el móvil sobre 450 euros.....le he colgado y he vuelto a llamar y le he dicho al siguiente que el primero me estaba ofreciendo el objetivo que yo tenia. Me lo ha confirmado y listo. Penalización por cmabio de tarifa son 200 euros.
Un saludo

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #2453
Escrito   0  0  
con la @xs 99e con la otra sobre 50 o gratis, pero tienes un post con todos los precios
 #2454
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 02/08/2012 14:50
Tipo de cliente: tarifa @xs clásica (unos 35€ al mes)
Permanencia: Según ellos sin permanencia, según la realidad me quedaban como 2 mese
Antigüedad: desde el 08/03/2011
Puntos: ni idea
Consumo: unos 36€ al mes
Operador al que se amagó: yoigo (con orange no tenía mas que problemas)
Mensaje de Operador: Nunca
Mensaje de Vodafone: 14:59
Objetivo: Sony xperia P a 0€ con tarifa @S
Conseguido: Sony Xperia P a 0€ con tarifa bono ilimitado 30
 #2455
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 31/07/2012 14:50
Tipo de cliente: Newton 6 + TD8
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: + de 14 años
Puntos: ni idea
Consumo: menos 10€ al mes
Operador al que se amagó: tuenti
Mensaje de Operador: Al minuto
Mensaje de Vodafone: A los 2 minutos
Objetivo: Ninguno quiero irme a tuenti
Ofertas: @XS2 con Galaxy Advance por 311€ o Xperia U por 311 o Galaxy Nexus por 420

Chao chao vodafone
 #2456
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 02/08/2012 10:50
Tipo de cliente: Contrato - Normal
Permanencia: Acababa el 14/11/2012
Antigüedad: 7 años (Creo)
Puntos: 450
Consumo: 20-25€ (@XS)
Operador al que se amagó: Yoigo Web solo-sim
Mensaje de Operador: Al minuto
Mensaje de Vodafone: A los 5 minutos
Objetivo: @XS2 con móvil financiado
Ofertas: Primera llamada: @XS2 con Galaxy S3 (470€ financiado en 24 meses y misma permanencia), Xperia P con @XS2 por 311€ libre y sin permanencias.
Segunda llamada: @XS2 - Galaxy S3 a 389€ financiado. (Me lo quedé)
 #2457
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 02/08/2012 19:00
Tipo de cliente: Contrato - Normal
Permanencia: Acaba Enero 2013
Antigüedad: muchos
Puntos: 270
Consumo: media 13 €
Operador al que se amagó: Yoigo Web solo-sim
Mensaje de Operador: No llego
Mensaje de Vodafone: A los 20 minutos
Objetivo: @XS sin móvil con 50% dto y sin permanencia
Ofertas: A la primera todo, lo primero de los motivos por los que me iba era quejarme de la atención al cliente, me dan de alta en un numero por el cual contacto directamente con operador bla bla bla, ya explicado aquí. Me ofrece tambien la @xs2.
Vengo de abandonar un Contrato 1, con td de 15€ gratis el último año, vips, y a2, pero me sale mas a cuenta esta tarifa con el 50% seis meses.

Saludos!
PD: en bajas solo me ofrecian el 30% seis meses, por eso realize amago.
 #2458
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 02/08/2012 17:30
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: 6 años largos
Puntos: 1250
Consumo: 70-80 euros en las dos lineas
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 17:35
Mensaje de Vodafone: esperando aún
Objetivo:
Conseguir que me solucionen el problema que me han generado los de vodafone (cambio de tarifa sin motivo y sin consentimiento).
En orange me dan un xperia U por 59 euros, cualquier cosa superior a eso con la tarifa @xs. Como ultimo recurso, que me den el xperia U ellos también (en blanco) y descuento de 50% en la factura, al principio pediré un año, si no puede ser, seis meses.

Conseguido: Aun estoy esperando que me manden el sms
 #2459
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 02/08/2012 10:00
Tipo de cliente: Contrato - Normal
Permanencia: 23 Enero 2013
Antigüedad: un montón
Puntos: 1100
Consumo: 23,60 con @M al 50%
Operador al que se amagó: Orange web solo sim
Mensaje de Operador: De orange seguido uno y a las 19:00 otro
Mensaje de Vodafone: Sobre las 20:00 y llamada de ellos a las 21:15 no cojo. LLamo yo hoy a las 9:30
Objetivo: SGS3 a 0
Ofertas: Me hago el tonto (llevo muchos amagos y no lo recomiendo). La chica muy maja y me lo ofrece por muchos euros con @M y nada más. Entonces le he dicho que un amigo lo había sacado a 0 euros, aunque igual me engañaba, mi amigo, y entonces me lo ha ofrecido a 0 con @L y nada de descuento hasta que se lo he pedido, un 30% 6 meses, esto me daba igual porque cambiaré de tarifa. Luego le he empezado a decir que si a mi amigo le habían regalado unos cascos y una batería y me decía que eso venía dentro de la caja, así una y otra vez hasta que ya se lo he pedido directamente le he dicho que quería el kit con la batería,fundas y dock y me lo ha apuntado.
Conseguido: SGS3+kit+desc.30% @L. En el pdf no me pone lo del kit he llamado y me dicen que sí está apuntado.

Detalles: Llamo a las 9:30 y me dicen que ya me llamarán. Les digo que trabajo y no uso el movil, entonces me llaman seguido. 25 minutos al telefono con una chica muy maja. Despues de la oferta me pasa a orange, le cuenta la historia le doy los datos y me dice que llame a otro numero. LLamo, larga espera de 10 minutos le doy los datos y me da OTRO NÚMERO!!! larga espera de nuevo de 15 minutos y cuelgo. LLamo a las 12:00 al último número de orange doy datos y cancelada en la última llamada en 2 minutos.
Cerca de 1 hora para cancelar y antes eran 5 minutos, cada vez lo ponen más difícil emoticon roto emoticon loco emoticon ojos

salu2


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #2460
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 02/08/2012 21:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 5Meses y 30 dias (xD)
Antigüedad: 13 años
Puntos: 430
Consumo: @M con dte 50% > 25-30€ /mes
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador: 09:30 (dia siguiente)
Mensaje de Vodafone: 1h mas tarde
Objetivo: Algo decente a coste 0 y alguna solucion para una tarifa economica (vengo de 1 año al 50%...)
Conseguido: Sony Xperia P con tarifa Bono 30. Era un poco exceptico de esta tarifa, pero por lo que veo con ella conseguiré una tarificación uniforme. Además las prestaciones son muy similares al @M, por lo que en vez de pagar 6 meses 25€ y los 6 siguientes 50€ (al año otro amago, esta claro.. jejeje) pago 30€ cada mes y fuera.

Otros terminales ofrecidos (con @M, con Bono30 eran más caros todos...).
-iPhone4 8gb (aunque a la tercera llamada me dijeron que no habria stock hasta de aqui 2 meses...) > 29€
-SGSII > 49€
-SGAdvance > 0€
-HTC One S > 49€


Como curiosidad decir que durante la llamada he llamado 3 veces a "bajas" pidiendo precios/ofertas y SIEMPRE han sido identicas, no han mejorado nada. Despues me ha llamado un tio de vodafone (un tipo apto, un comercial que sabe tratar con gente...) haciendome esta ultima oferta incluyendo el bono 30. Me ha ofrecido otros terminales con/sin coste pero me he decantado por el Xperia P, tengo un ARC y estoy muy contento con él.

Codigo amigo Finetwork: c4fe3713 (15€ para ti y 15€ para mi).
Volver a Vodafone