Hola buenas:
Hasta hace unos 4 o 5 meses tenía mi número en contrato de Yoigo, con la tarifa del 6 y bono de Internet 8€ sin permanencia. El caso es que salieron las tarifas de Tuenti Móvil y decidí portarme, todo esto con mi madre como titular de la línea.
Ya cuando estaba en Yoigo traté de cambiar el titular de la línea a mi nombre y no me dejaron por no tener recibos domiciliados en la cuenta del banco, lo cual no implicaba que no pudiera pagar la factura.
Ahora trabajo y tengo nómina cada mes, aunque sigo sin tener nada domicialiado a parte de un par de dominios y un hosting que me pasan a la cuenta una vez al año (y ya han pasado más siete meses). El caso es que ahora sí soy titular de mi línea (en Tuenti me dejaron cambiarlo) y con la espectacular tarifa del 2 de Yoigo quería volver a la compañía.
Claro, al no tener factura ni pago domiciliado no puedo aportar nada, a parte del ingreso que recibo cada mes con la nómina. ¿Tengo alguna posibilidad de contratar de forma efectiva una línea en Yoigo?
Gracias de antemano y perdón por el tocho
[AYUDA] Duda portabilidad a Yoigo
1.152 3
Escrito 0 0
Te puedes arriesgar y hacerlo x la web, pero cuidado que hay a gente que no les piden nada y despues te cortan la línea sin previo aviso para que les envies toda la documentación incluidos recibos domiciliadso a tu nombre..
quote:
Originalmente escrito por odarriba
Hola buenas:
Hasta hace unos 4 o 5 meses tenía mi número en contrato de Yoigo, con la tarifa del 6 y bono de Internet 8€ sin permanencia. El caso es que salieron las tarifas de Tuenti Móvil y decidí portarme, todo esto con mi madre como titular de la línea.
Ya cuando estaba en Yoigo traté de cambiar el titular de la línea a mi nombre y no me dejaron por no tener recibos domiciliados en la cuenta del banco, lo cual no implicaba que no pudiera pagar la factura.
Ahora trabajo y tengo nómina cada mes, aunque sigo sin tener nada domicialiado a parte de un par de dominios y un hosting que me pasan a la cuenta una vez al año (y ya han pasado más siete meses). El caso es que ahora sí soy titular de mi línea (en Tuenti me dejaron cambiarlo) y con la espectacular tarifa del 2 de Yoigo quería volver a la compañía.
Claro, al no tener factura ni pago domiciliado no puedo aportar nada, a parte del ingreso que recibo cada mes con la nómina. ¿Tengo alguna posibilidad de contratar de forma efectiva una línea en Yoigo?
Gracias de antemano y perdón por el tocho
Te puedes arriesgar y hacerlo x la web, pero cuidado que hay a gente que no les piden nada y despues te cortan la línea sin previo aviso para que les envies toda la documentación incluidos recibos domiciliadso a tu nombre..
Escrito 0 0
Osea que no hay forma de hacerlo en tienda? Ni con una nómina?
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Te puedes arriesgar y hacerlo x la web, pero cuidado que hay a gente que no les piden nada y despues te cortan la línea sin previo aviso para que les envies toda la documentación incluidos recibos domiciliadso a tu nombre..
Osea que no hay forma de hacerlo en tienda? Ni con una nómina?
Volver a Yoigo