[AYUDA] Duda portabilidad a Yoigo

1.152 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas:

Hasta hace unos 4 o 5 meses tenía mi número en contrato de Yoigo, con la tarifa del 6 y bono de Internet 8€ sin permanencia. El caso es que salieron las tarifas de Tuenti Móvil y decidí portarme, todo esto con mi madre como titular de la línea.

Ya cuando estaba en Yoigo traté de cambiar el titular de la línea a mi nombre y no me dejaron por no tener recibos domiciliados en la cuenta del banco, lo cual no implicaba que no pudiera pagar la factura.

Ahora trabajo y tengo nómina cada mes, aunque sigo sin tener nada domicialiado a parte de un par de dominios y un hosting que me pasan a la cuenta una vez al año (y ya han pasado más siete meses). El caso es que ahora sí soy titular de mi línea (en Tuenti me dejaron cambiarlo) y con la espectacular tarifa del 2 de Yoigo quería volver a la compañía.

Claro, al no tener factura ni pago domiciliado no puedo aportar nada, a parte del ingreso que recibo cada mes con la nómina. ¿Tengo alguna posibilidad de contratar de forma efectiva una línea en Yoigo? emoticon triste

Gracias de antemano y perdón por el tocho emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odarriba
Hola buenas:

Hasta hace unos 4 o 5 meses tenía mi número en contrato de Yoigo, con la tarifa del 6 y bono de Internet 8€ sin permanencia. El caso es que salieron las tarifas de Tuenti Móvil y decidí portarme, todo esto con mi madre como titular de la línea.

Ya cuando estaba en Yoigo traté de cambiar el titular de la línea a mi nombre y no me dejaron por no tener recibos domiciliados en la cuenta del banco, lo cual no implicaba que no pudiera pagar la factura.

Ahora trabajo y tengo nómina cada mes, aunque sigo sin tener nada domicialiado a parte de un par de dominios y un hosting que me pasan a la cuenta una vez al año (y ya han pasado más siete meses). El caso es que ahora sí soy titular de mi línea (en Tuenti me dejaron cambiarlo) y con la espectacular tarifa del 2 de Yoigo quería volver a la compañía.

Claro, al no tener factura ni pago domiciliado no puedo aportar nada, a parte del ingreso que recibo cada mes con la nómina. ¿Tengo alguna posibilidad de contratar de forma efectiva una línea en Yoigo? emoticon triste

Gracias de antemano y perdón por el tocho emoticon colorao


Te puedes arriesgar y hacerlo x la web, pero cuidado que hay a gente que no les piden nada y despues te cortan la línea sin previo aviso para que les envies toda la documentación incluidos recibos domiciliadso a tu nombre..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Te puedes arriesgar y hacerlo x la web, pero cuidado que hay a gente que no les piden nada y despues te cortan la línea sin previo aviso para que les envies toda la documentación incluidos recibos domiciliadso a tu nombre..

Osea que no hay forma de hacerlo en tienda? Ni con una nómina?
 #4
Escrito   0  0  
Nadie sabe?

Ayer me puse en contacto con el twitter @somosyoigo y me dijeron que les mandara un mail. Se lo envié y esperando me hallo...
Volver a Yoigo