[CONSEJO] Que compañia interesa mas en prepago

1.136 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Me gustaria pasar una de las lineas de contrato a prepago, pero tengo muchas dudas a la hora de escoger Operadora, ¿alguna que destaque?
En dicha linea apenas realizo consumo por lo que no me interesa actualmente tenerla de contrato.

 #2
Escrito   0  0  
Puedes optar por un contrato sin consumo minimo, como simyo y la del 0-8

http://www.simyo.es/telefonia-movil...umo-minimo.html

Tendrás 10€ de la promo actual mas otros 10 si nunca has sido de simyo y usas un codigo promocional (como el de mi firma)

El prepago el problema es que tendrás que recargar cada cierto tiempo, de 4 a 9 meses dependiendo de la operadora.

bye
 #3
Escrito   0  0  
yo te aconsejaria tuenti movil ya que son 3 centimos minutos mas el iva si quieres te paso mi enlace : http://tuenti.com/movil/invitacion/rh0rcq
 #4
Escrito   0  0  
Para mi la mejor es pepephone

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #5
Escrito   0  0  
Simyo tarifa 0/8 contrato sin consumo mínimo ni permanencia. La caducidad de las líneas de contrato en Simyo por no utilización es de 6 meses desde el último uso. Basta con que envíes un sms o hagas una llamada cada 6 meses para mantener la línea activa. Los meses que no hagas gasto no te facturan nada.

Incluso aunque te pases de los 6 meses, aún dispones de otros 4 meses en los que te mantienen el número y puedes llamar a atención al cliente para que te reactiven la línea de nuevo con el mismo número.
 #6
Escrito   0  0  
Pepephone movilonia vip,contrato sin establecimiento de llamada, sin consumo mínimo y sin compromiso de permanencia.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Pepephone movilonia vip,contrato sin establecimiento de llamada, sin consumo mínimo y sin compromiso de permanencia.

+1 con hacer una llamada de 1 segundo cada 3 meses vale.

0,002€ si son 0,002
Volver a General