[AYUDA] Incidencia con Robafone...perdon con Vodafone

1.473 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar porque aunque sea poco dinero el que reclamo lo que mas me ha fastidiado son las formas como me han tratado esta pandilla de ladrones.

Empiezo contando, tenia un contrato @M con ellos desde el 14 de enero del 2011 hasta el 14 de julio del 2012 en el que me saque un iphone 4 de 32GB y ademas me beneficiaba del 50% de descuento durante 1 año. Al finalizar el año del descuento llame como otra gente para seguir beneficiandome del descuento hasta el fin de la permanencia, hasta ahi todo bien pero al finalizar la permanencia decido portarme a yoigo y cual es mi sorpresa que me ha llegado la factura del 15 de junio hasta el 14 de julio de 51€ que por supuesto reclamo. Segun ellos el descuento empezo a aplicarse el 15 de diciembre y yo les digo que es imposible ya que yo llame en enero del 2012 y ademas hasta el 14 de enero del 2012 me pertenecia el primer descuento si o si. Ademas el operador me hizo el descuento hasta el fin de la permanencia, les exijo la conversacion de voz que tuve con el agente y no me la quieren dar y abro incidencia. Me dicen que en el plazo de 48 horas se pondrian en conctaco conmigo y esta es la hora que aun no me han llamado cuando han pasado mas de 48 horas, decido llamar yo y la chica me lee la resolucion de la incidencia en la que ellos insisten que el descuento empezo el 15 de diciembre y terminaba el 15 de junio con lo que no procedia mi reclamacion y por tanto ajo y agua. Yo les digo que mañana mismo voy a ir al banco a anular el recibo y encima la chica me cuelga. No es por el dinero sino por las formas como me ha tratado.

Espero que la gente antes de hacerse un contrato con estos ladrones se lo piense ante, yo desde luego en cuanto pueda quito a mi mujer, la p*t* es que tiene que estar mas de un año con ellos.

Mi pregunta es, ¿vale la pena anular el recibo o voy a perder mas? Hombre yo casi prefiero perder unos eurillos pero que ganarles la batalla para que dejen de reirse de nosotros pero claro, si me va a costar la broma cientos de euros pues casi que me lo pienso. ¿A alguien mas le ha pasado?

Gracias y perdon por el tocho.

Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser que el descuento te lo hayan realizado para 6 ciclos de facturacion. Por ejemplo si has llamado el 14 de enero y tu ciclo de facturacion es del 22, por ejemplo, puede que te hayan aplicado el descuento proporcional en el ciclo de diciembre a enero (del 14 al 22) y sumando 5 ciclos mas de facturacion el descuento se te acabaria en el ciclo de mayo a junio...

Si no es asi, y no dispones de un email con la oferta va a ser dificil que te devuelvan ese importe.
Por otro lado yo no devolveria el recibo, ya que eso solo te causara mas problemas e incluso la iuclusion en una lista de morosos.

Si aun asi estas decidido a reclamar lo mejor que puedes hacer es acudir a una oficina de consumo y tramitar una denuncia.

Un saludo

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. Mi ciclo de facturacion empieza el 15 con lo que se han pasado por el forro todo eso. La verdad es que no se que hacer porque la verdad si tengo que tramitar una denuncia o llamar a la oficina del consumidor no se ni que pasos seguir pero sinceramente las formas no han sido las correctas ademas de que si consiguiera la grabacion de voz ( que no me quieren mostrar ) tengo las de ganar pero juegan conmigo porque por ejemplo si tengo que enviar un burofax ya me cuesta mas de lo que reclamo con lo que no se que hacer.

Aun asi me sentiria contento si consigo que al menos 10 personas que pensaban pasarse a esta pandilla de ladrones llamada robafone al final no lo hace. Yo desde luego en cuanto pueda saco a mi mujer y por supuesto si alguien me pide consejo hare todo lo posible para que no realice portabilidad hacia estos ladrones.

quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Puede ser que el descuento te lo hayan realizado para 6 ciclos de facturacion. Por ejemplo si has llamado el 14 de enero y tu ciclo de facturacion es del 22, por ejemplo, puede que te hayan aplicado el descuento proporcional en el ciclo de diciembre a enero (del 14 al 22) y sumando 5 ciclos mas de facturacion el descuento se te acabaria en el ciclo de mayo a junio...

Si no es asi, y no dispones de un email con la oferta va a ser dificil que te devuelvan ese importe.
Por otro lado yo no devolveria el recibo, ya que eso solo te causara mas problemas e incluso la iuclusion en una lista de morosos.

Si aun asi estas decidido a reclamar lo mejor que puedes hacer es acudir a una oficina de consumo y tramitar una denuncia.

Un saludo


Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuperfume
Gracias por la respuesta. Mi ciclo de facturacion empieza el 15 con lo que se han pasado por el forro todo eso. La verdad es que no se que hacer porque la verdad si tengo que tramitar una denuncia o llamar a la oficina del consumidor no se ni que pasos seguir pero sinceramente las formas no han sido las correctas ademas de que si consiguiera la grabacion de voz ( que no me quieren mostrar ) tengo las de ganar pero juegan conmigo porque por ejemplo si tengo que enviar un burofax ya me cuesta mas de lo que reclamo con lo que no se que hacer.

Aun asi me sentiria contento si consigo que al menos 10 personas que pensaban pasarse a esta pandilla de ladrones llamada robafone al final no lo hace. Yo desde luego en cuanto pueda saco a mi mujer y por supuesto si alguien me pide consejo hare todo lo posible para que no realice portabilidad hacia estos ladrones.


Te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo con todo lo que dices, muchos de nosotros sufrimos los constantes errores de facturacion de vodafone, que curiosamente en el 99,9% de los casos son a su favor...y una vez que te das de cuenta e intentas reclamar lo que es tuyo te ponen todo tipo de trabas, pero ni no denunciamos seguiran haciendolo siempre.

Personalmente desde hace algun tiempo decidi dejar de permitir que me estafen y aun encima que me mareen, asi que a la minima ya estoy denunciando.

Espero que tengas suerte y que todo se solucione y puedas recuperar tu dinero lo antes posible.Un saludo compañero

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #5
Escrito   0  0  
Hola:
A mi me ha pasado algo parecido con una oferta de estas que hacen por un mes para engancharte, ofreciéndote algo gratis y despues cobrándolo, hice como tú, abrí una reclamación por mediación de ellos y recibí el mismo trato. Lo que acabé haciendo, fue denunciarlos a consumo, SORPRESA!!!! a los 15 días de denuciarlos, nada más llegarle a ellos la reclamación, me devolvieron la pasta que les exigía, sin llamarme, incluso despues al llamarles yo diciéndoles que no me encontraba satisfecho, me volvieron a hacer un descuento en factura. Pero yo quise llegar hasta el final, porque me quería desvincular de vodafone, pero tenía permanencia, y conseguí desvincularme con las tres líneas que tengo sin ningún gasto parami, además de quedarme con los tlf que me habían dado por aceptar la permanencia.

por lo tamto te aconsejo que los denuncies mediante la of. de consumo, y si la línea de tu mujer entraba en la misma factura que la tuya( el titular de la cuenta tiene que ser el mismo) pedes llegar a deshacerte de ellos sin gasto alguno para ti
Volver a Vodafone