SX1 con portabilidad 39!!!!!!!!!!!

1.903 37
 #31
Escrito   0  0  
En diagonal no quedaban ya te lo digo yo, aun espero a que me llamen...
P.D. pero dudabas de nuestro potencial? XDDD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #32
Escrito   0  0  
alguien que se haya pillado el sx1 por 39 euros, cuanto habría que pagar si anulas el contrato antes de tiempo? no son 150 euros?
si es asi, el movil te saldria por 189 euros libres, que tampoco esta nada mal, saludos
 #33
Escrito   0  0  
Yo me lo pille por 39€ pero no se cuanto te penalizan, pero siempre puedes no darte de baja y pagar los 9€ y son 162€ que ademas los tienes de saldo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varela
Pues yo me acabo de comprar uno esta tarde, he pasado una prepago a contrato y me ha costado 39€.



La prepago era de Amena?

Saludos

Iván


...joer que tentaciones...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #35
Escrito   0  0  
wapo supongo que no sino no le habrian echo el precio de portabilidad, sera/seria de vodafone o movistar.
 #36
Escrito   0  0  
oye, alguien sabe si kedan en el alcampo de oviedo?????

www.pspain.com
La POYA
 #37
Escrito   0  0  

en oviedo no hay alcampo ke yo sepa solo en gijon y otro en la zona del nalon o por ahi... no se, la ultima vez si ke tenian, ahora no se, lo mas facil es entrar en la pagina de inet de alcampo y mirar el tlf del centro comercial y llamar ^^

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varela
Yo me lo pille por 39€ pero no se cuanto te penalizan, pero siempre puedes no darte de baja y pagar los 9€ y son 162€ que ademas los tienes de saldo.

No son 9 al mes, son 6 (+ IVA)

Total pagas por el movil 39+6*18+IVA= 164.28€, de los cuales 125.28 es saldo que puedes gastar. Y en como dos plazos emoticon gafas
Volver a General