[HILO OFICIAL] Smite Beta Keys - Jugadores de LOL, HON, DOTA

52.829 230
 #61
Escrito   0  0  
Hasta el lunes por la tarde no puedo dar keys, que estoy fuera, podéis pedirlas y ya os las daré el lunes a todos

Too good tutorial to be posted.
 #62
Escrito   0  0  
quisiera una beta key para jugar Smite emoticon triste
la busco hace dias
te lo agradeceria bastante

saludos y de antemano gracias emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
Yo quiero una tambien porfi porfiiii

emoticon feliz
 #64
Escrito   0  0  
key de smite porfa q queir jugar con un amigo te paso las otras emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
Te he mandado el privado.

Muchísimas gracias emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
yo ya te envié un privado con mi correo ya que estoy interesado en la key,si me la puedes facilitar te la devolveria sin problemas.Muchas gracias
 #67
Escrito   0  0  
me gustaria una key para poder probar el juego con mis amigos gracias de antemano emoticon sonrisa
 #68
Escrito   0  0  
HOla soi nuevo en esta pagina O blog ? Nose bien xD y ps la verdad soi jugador de HON (heroesofneweerth) y la verdad quisiera que me dieras una key. , lo ke pasa es ke no se como enviar privado porke soi nuevo acabo de mirar este post y ps dije porke no intentarlo haha leche tio! Te agradeceria musho si me dieras una key la verdad.
Como no se mandar privado te dejo aki mi email : ricardoafy@hotmail.com aaah tambirn mi usuarion en HOON por si Kieres agregarme dx dijo si es ke lo juegas Adios tio me Despido espero y no me Falles eeh xD!!
 #69
Escrito   0  0  
HOla soi nuevo en esta pagina O blog ? Nose bien xD y ps la verdad soi jugador de HON (heroesofneweerth) y la verdad quisiera que me dieras una key. , lo ke pasa es ke no se como enviar privado porke soi nuevo acabo de mirar este post y ps dije porke no intentarlo haha leche tio! Te agradeceria musho si me dieras una key la verdad.
Como no se mandar privado te dejo aki mi email : ricardoafy@hotmail.com aaah tambirn mi usuarion en HOON por si Kieres agregarme dx dijo si es ke lo juegas Adios tio me Despido espero y no me Falles eeh xD!!
 #70
Escrito   0  0  
PORFAVOR NECESITO UNA KEY, lo antes posible... gracias desde ya!


KEY PARA EL SMITE!!!
Volver a Videojuegos