[CONSEJO] Amagar en linea sin consumo minimo

1.914 14
 #11
Escrito   0  0  
No te ofrecen nada, si no aceptas una tarifa @ .

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
El que me interesa es el galaxy ace 2 o el s2, no los pido a 0 euros pero pero pagaria entre 100€ y 150€ por ellos

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PETAZ
Fecha y hora de comienzo del amago: 29-05-2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 2 meses, con ECM desde el 28-05-2012
Antigüedad:5 años aprox.
Puntos: 740
Consumo: 5-6 €/mes
Operador al que se amagó: Orange prepago solo sim vía web
Mensaje de Operador: 29-05-2012, 23.00
Mensaje de Vodafone: 30-05-2012, 11.00
Objetivo: Xperia U a 0€ ó lo mas barato posible.
Conseguido: Xperia U a 39€. 50% descuento 12 meses en voz y 50% durante 12 meses en TP. SIN permanencia en TP.
Mantengo mi antigua tarifa 90x1 a todos con ECM desde antes del amago y los nº vip antiguos.

Como comentaban el 50% del descuento en la TP continuaría aplicado los 12 meses independientemente de si yo la subo o la bajo, de la TP de 15€ a la de 8€, o la de 5€.
La operadora, muy amable por cierto, me ha ofrecido el Xperia U cuando le he comentado que era el que me ofrecían, y el que yo quería, y me ha ofrecido inicialmente un descuento del 30% en voz y en Datos 12 meses ó 50% 6 meses en ambas. Le he respondido si podía ser del 50% en ambas durante 12 meses para "igualar la oferta de Orange" y tras "consultarlo" me contesta que si, que lo pone durante 12 meses en ambas. emoticon guiño
Ya tengo la reserva del terminal e hice la grabación, a esperar el sms de firma de permanencia cuando Orange cancele la porta.
Lo unico malo es que no me llegó el correo con la oferta, llega en el momento o tarda algo??
Por lo demás me fué ideal, justo lo que yo quería. emoticon guiño



SI que se puede, en el hilo de Solo amagos para novatos y también en el de Solo tarifas sin @ hay unos cuantos ejemplos de esta semana mismamente así que no confundais al personal emoticon roto
 #14
Escrito   0  0  
Si haces el amago y no se dan cuenta de que no tienes consumo mínimo, te ofrecerán como mucho el xperia u, como ha citado el compañero.

Antes había puesto lo del galaxy mini y el HTC explorer porque si te ofrecen la ecm desde portabilidad, solo ofrecen eso. Otra cosa es que no pagues consumo mínimo de antes del amago...
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
http://www.gsmspain.com/foros/h1136...pania-XVII.html

Saludos.


No quiero criticar a nadie no es mi intencion pero como ya han dicho dos compis mas arriba hay un hilo especifico de esto y que conste que a mi ni me ma ni me viene.Saludos.

pd:Yo cierro.

Volver a Vodafone