[AYUDA] Liberar iphone fuera de permanencia

8.725 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
un compi compro un iphone liberado supuestamente, pero vino en modo recuperacion (no encendia) lo conecte al itunes y lo restaure, luego de la restauracion me pidio insertar la sim para activarlo y le meti la de mi iphone y listo el telf cogio cobertura, luego se lo entregue y el le metio una sim de otra compañia distinta a la que yo uso y el telf no le coge cobertura ni nada, supuestamente es libre, pero porque no le coge señal, dice error de sim

Si te sale error de sim, o sim no valida, está claro que tu iphone no está liberado por imei, quizas por jailbreak con ultrasn0w, como lo restauraste perdiste su liberacion. Si metes la tuya y funciona, y luego metes de otro operador no va, pues lo tienes chungo el poderlo liberar por jailbreak pues te abra subido el baseband a la ultima versión, y actualmente no se puede liberar. Lo unico que te queda es liberarlo por imei por alguna tienda de liberaciones, y en función si es de Movistar, Vodafone u Orange te saldra mas barato a mas caro respectivamente. Espero haberte ayudado.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
un compi compro un iphone liberado supuestamente, pero vino en modo recuperacion (no encendia) lo conecte al itunes y lo restaure, luego de la restauracion me pidio insertar la sim para activarlo y le meti la de mi iphone y listo el telf cogio cobertura, luego se lo entregue y el le metio una sim de otra compañia distinta a la que yo uso y el telf no le coge cobertura ni nada, supuestamente es libre, pero porque no le coge señal, dice error de sim

Creo que tú mismo te has respondido. Si no me equivoco, NO es libre, es de la compañía de tu SIM. Si es Movistar, por poco dinero lo puede liberar, si es de otra, le tocará rascarse el bolsillo. Y a todo esto, compra un iPhone en modo recuperación y NO le extraña nada?... emoticon desconcertado
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Que yo sepa, la primera vez que te dicen la operadora u otro sitio que ya está liberado por IMEI, debes sincronizarlo por Itunes para que contacte con los servidores de Apple y ya te salga la famosa ventana de "Enhorabuena, su iphone ya está libre". Tras eso, ya da igual qué tarjeta microsim metas de operadoras distintas pues te saldrá la cobertura del tirón. Un claro ejemplo el mío, pues tenía un iphone que seguí todo el procedimiento y ya va para cualquier operador tras sincronizarlo la primera vez tras darme la orden que ya podía hacerlo. Y por cierto, le tenía hecho el jailbreak, eso no repercute en nada!

Saludos!


lo del jailbreak, no repercute para nada? o es mejor en el momento de la liberación que esté sin jailbreak? esta semana se lo liberarán a mi novia. de momento no tiene nada instalado, por eso lo digo.

saludos!

Un saludo a todos.
 #24
Escrito   0  0  
Da igual que tenga Jailbreak o no, no influye. Lo único que no sea un iPhone hacktivado ni con Ultrasn0w instalado de Cydia.

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
lo del jailbreak, no repercute para nada? o es mejor en el momento de la liberación que esté sin jailbreak? esta semana se lo liberarán a mi novia. de momento no tiene nada instalado, por eso lo digo.

saludos!


Cero problemas con o sin Jailbreak! Conectar al itunes cuando te lo indiquen con una microsim de otra operadora y listo! Enhorabuena ya eres libre... emoticon angel

Nothing is impossible.
 #26
Escrito   0  0  
ok!! muchas gracias a ambos!!

tenéis un verdazo!

saludos!!

Un saludo a todos.
 #27
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedir la liberacion a Vodafone y me la haran el 24. Tengo jailbreak con ultrasnow, podre sincronizarlo asi o debo hacer algo antes?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Squall_x
Yo acabo de pedir la liberacion a Vodafone y me la haran el 24. Tengo jailbreak con ultrasnow, podre sincronizarlo asi o debo hacer algo antes?

No es necesario hacerle nada! Da igual que tenga jailbreak o no, pues cuando te lo confirme Vodafone simplemente lo deberás conectar al itunes con otra microsim que no sea de ésta (inicialmente estarás sin cobertura y te aparecerá Sim No Válida), y si cumplen con su trabajo, se te sincronizará automáticamente y te mostrará en pantalla "Enhorabuena, su teléfono es ya libre...", y listo!

Nothing is impossible.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
No es necesario hacerle nada! Da igual que tenga jailbreak o no, pues cuando te lo confirme Vodafone simplemente lo deberás conectar al itunes con otra microsim que no sea de ésta (inicialmente estarás sin cobertura y te aparecerá Sim No Válida), y si cumplen con su trabajo, se te sincronizará automáticamente y te mostrará en pantalla "Enhorabuena, su teléfono es ya libre...", y listo!

Pero yo tengo ultrasnow y ya me coge cobertura meta la sim que meta. Deberia quitar el ultrasnow antes para que el iphone no se "lie"?. Como has dicho, no pasa nada por tener jailbreak, pero y si tienes jailbreak + ultrasnow como es mi caso? Deberia desinstalar desde cydia ultrasnow?

Y otra pregunta: tengo la version 4.0.1 (si, rudimentaria, jaja). Puedo subir a la ultima version y luego hacer jail otra vez guardando todas mis apps?

Gracias de antemano! emoticon sonrisa eres un crack!
 #30
Escrito   0  0  
pues a mi me liberaron un iphone 4 que saque yo, despues compre un 4s a una empresa, volvi a llamar a vodafone, les dije que queria liberar un iphone 4 a secas, y le di el imei del 4s de la empresa que no esta a mi nombre ni lo saque yo y me lo han liberado.
Volver a iOS