[AYUDA] Liberar iphone fuera de permanencia

8.730 29
 #11
Escrito   0  0  
de todas maneras con ios5 ya no es necesario comprobarlo con itunes si esta libre,metes la sim y te pedira la activacion,si no esta liberado te pondra sim incorrecta y si esta liberado te cogera cobertura
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
de todas maneras con ios5 ya no es necesario comprobarlo con itunes si esta libre,metes la sim y te pedira la activacion,si no esta liberado te pondra sim incorrecta y si esta liberado te cogera cobertura

Hoy he metido una sim de orange en mi iphone ios 5.1.1 de movistar (según ellos liberado) y me ha pedido el pin, luego no ponía nada más, pero tampoco ha cogido cobertura.

¿Se puede hacer aun teniendo el JB sin conectar al itunes?

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaero2010
Hoy he metido una sim de orange en mi iphone ios 5.1.1 de movistar (según ellos liberado) y me ha pedido el pin, luego no ponía nada más, pero tampoco ha cogido cobertura.

¿Se puede hacer aun teniendo el JB sin conectar al itunes?

Gracias


Que yo sepa, la primera vez que te dicen la operadora u otro sitio que ya está liberado por IMEI, debes sincronizarlo por Itunes para que contacte con los servidores de Apple y ya te salga la famosa ventana de "Enhorabuena, su iphone ya está libre". Tras eso, ya da igual qué tarjeta microsim metas de operadoras distintas pues te saldrá la cobertura del tirón. Un claro ejemplo el mío, pues tenía un iphone que seguí todo el procedimiento y ya va para cualquier operador tras sincronizarlo la primera vez tras darme la orden que ya podía hacerlo. Y por cierto, le tenía hecho el jailbreak, eso no repercute en nada!

Saludos!

Nothing is impossible.
 #14
Escrito   0  0  
yo he probado a hacerlo dando mis datos y por ahora estoy pendiente a que me llamen...a ver si hay suerte..
 #15
Escrito   0  0  
Yo llevo con vodafone ya un mes esperando, ya cumpli el año, pedi liberacion d mi iphone 4, m cobraron 6 euros, me dijeron q en 15 dias, luego q es culpa de apple, luego q han abierto otra incidencia por error y son otros 15 dias, ahora dicen q me devuelven los 6, llame hoy y dicen q con apple y nokia tardan muchisimo un mes o dos en darles los de apple el codigo (llame a apple y lo niegan)...mentiras y mentiras de esta porqueria de compañia. Luego se quejaran cuando nos vamos corriendo de vodafone llevando 10 años con ellos... No se ni que hacer para q me hagan caso d una vez...

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vainillia
Yo llevo con vodafone ya un mes esperando, ya cumpli el año, pedi liberacion d mi iphone 4, m cobraron 6 euros, me dijeron q en 15 dias, luego q es culpa de apple, luego q han abierto otra incidencia por error y son otros 15 dias, ahora dicen q me devuelven los 6, llame hoy y dicen q con apple y nokia tardan muchisimo un mes o dos en darles los de apple el codigo (llame a apple y lo niegan)...mentiras y mentiras de esta porqueria de compañia. Luego se quejaran cuando nos vamos corriendo de vodafone llevando 10 años con ellos... No se ni que hacer para q me hagan caso d una vez...

Sinceramente te va a seguir dando largas hasta que cumplas permanencia, y no 12 meses cumplido desde que firmaste la nueva permanencia. A parte, comprobarán que no debes ninguna factura. Tras eso, y teóricamente pasado 10 o 15 días teniendo suerte, te deberían llamar para que conectaras el iphone al itunes con una tarjeta microsim de otra operadora para que tras sincronizar se te quede liberado para siempre. Ya lo demás que intentéis sin cumplir estos requisitos, mal empezáis pues son las nuevas normas de liberación (por lo menos ya hace unos cuantos meses). Si las cumples, puedes exigir de buenas maneras que te lo liberen, que no, reclamación al canto en su departamento de Reclamaciones desde el 123. Esto al menos en VODAFONE.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Pero si yo no tengo permanecia ya la temine, el movil se lo compre a un forero de aqui hace 1 año y mes y poco... emoticon triste
Llevo 1 año y medio con la permanencia cumplida!!!

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vainillia
Pero si yo no tengo permanecia ya la temine, el movil se lo compre a un forero de aqui hace 1 año y mes y poco... emoticon triste
Llevo 1 año y medio con la permanencia cumplida!!!


Ahh pues eso es otra cosa. El problema puedes tenerlo que quizás el iphone no está asociado con el contrato de la permanencia original que tengan en su sistema de Vodafone. Yo sé de gente aquí, que teniendo la línea sin permanencia como tú, y a pesar de que no estaba asociado con el contrato original del móvil, sí lo han conseguido. Tu caso como comprueben eso, te lo van a echar para atrás. Yo insistiría, pues si la gente lo consigue, porqué no tú?? Ánimo entonces y no pares hasta conseguirlo pues tú no tienes permanencia con ellos, el problema es que te pidan el contrato de permanencia asociado al móvil, que tú no posees y sí el que te lo vendió. Si fuera así, intenta pedírselo y justificarlo por ahí que ya pasó su permanencia. Espero haberme explicado bien, y ayudarte.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #19
Escrito   0  0  
Gracias!

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
 #20
Escrito   0  0  
un compi compro un iphone liberado supuestamente, pero vino en modo recuperacion (no encendia) lo conecte al itunes y lo restaure, luego de la restauracion me pidio insertar la sim para activarlo y le meti la de mi iphone y listo el telf cogio cobertura, luego se lo entregue y el le metio una sim de otra compañia distinta a la que yo uso y el telf no le coge cobertura ni nada, supuestamente es libre, pero porque no le coge señal, dice error de sim

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Volver a iOS