duplicar la tarjeta sim....

1.836 5
Escrito   0  0  
he duplicado la sim en una tienda movistar, no me han cobrado nada, pero yo pensaba que al duplicarla y tener 2 móviles, podría poner una en cada móvil y así poder usarlos alternativamente sin tener que estar todo el día metiendo y sacando la tarjeta. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando esto no ha sido así, al duplicarla, he perdido la antigua, cuando la pongo en el movil y va a buscar la operadora, no lo encuentra, y me pone "Servicio limitado" y cuando intento marcar, dice que solo puedo llamar a urgencias, ¿es eso normal?.

Gracias.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
Escrito   0  0  
sip es normal las dos vendrian a tener el "mismo numero de bastidor" por entendernos y claro la primera que se enciende es la que lo pilla, si la segunda detecta que la primera ya esta enganchada en la red pues se queda inutil (creo que era algo asi)

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
y si uno de los 2 móviles está apagado??, no debería cogerlo???, o eso creía, que lástima, mi gozo en un pozo.

Gracias por responder tan rápido.
emoticon gafas

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
Escrito   0  0  
Pues para mi que la primera sim ya se pierde y que da lo mismo que el movil con la nueva sim del mismo numero este apagado.

Ademas no se podria comprar numeros a nadie ya que si cuando se duplica la sim aun fuese la original estabamos buenos en el supuesto de haber sido clonada la tarjeta por su anterior propietario si no es una persona honesta.

Un saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
muchas gracias, te has explicado perfectamente.

Un saludo y buen fin de semana.

Volver a General