[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Ray

227.433 232
 #201
Escrito   0  0  
Una pregunta para los poseedores del movil:
¿que memoria teneis disponible para instalar aplicaciones en el telefono?
(ya se que podeis pasar algunas a la tarjeta pero no todas, por eso pregunto)
Gracias.

Desde Granada!!
 #202
Escrito   0  0  
trae 300 mb de memoria interna y 4 GB de sd,tengo de sobra con esta memoria no soy de los que le meten un barco dentro al movil solo mas que lo necesario lo que no fuera borrado.
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheker
Una pregunta para los poseedores del movil:
¿que memoria teneis disponible para instalar aplicaciones en el telefono?
(ya se que podeis pasar algunas a la tarjeta pero no todas, por eso pregunto)
Gracias.


Según el app 2 sd trae 420 mb de memoria interna total, y en sd puedes ampliar hasta 64 gb según tengo leído
 #204
Escrito   0  0  
Gracias por las repuestas. Creo que es suficiente memoria.

Desde Granada!!
 #205
Escrito   0  0  
Tengo un problema con el sony ericsson xperia ray, cuando conecto los auriculares se escuha muy bien, el problemas viene cuando los desconecto puesto que si me llaman o si quiero escuchar la musica sin los auriculares no se escucha nasa, hasta que no apago y enciendo el movil de nuevo no funciona correctamente, no se si me explico, en definitiva que cuando conecto el auricular unicamente se escucha por el mismo y si lo desconecto no se escucha la musica o el altavoz de la llamada ni nada. Gracias
 #206
Escrito   0  0  
No hay nadie al que le pasase lo mismo que a mi con los auriculares del sony ericsson xperia ray o alguien que me pueda ayudar?
Gracias
 #207
Escrito   0  0  
Con la última actualización de Android (4.0.4) han cambiado algunos iconos (para mi no muy acertados, pero bueno) y algunas funciones, una de ellas es que antes en la barra de desbloqueo del teléfono estaba en el lado derecho el icono de silenciar el teléfono, ahora lo han cambiado por el de acceso a la cámara fotografica.
Para mi era más práctico el silenciado, pero o no es posible o no encuentro el modo de cambiarlo ¿sabeis si es posible?

Gracias.
 #208
Escrito   0  0  
Hola a todos,

sólo quería sumarme a las personas que reportan problemas de
batería.En mi caso ,después de varias recargas -4 o 5- (por aquello que que se comenta actualmente al respecto de que la batería alcanza su verdadera autonomía después de varias cargas completas) recien adquirido el Xperia Ray se comía la batería en poco más de 7 horas con un
uso mínimo (4-5 mensajes whatsapp) y una conversación de 5 min...
Examinado el consumo de batería se desprende un % de gasto brutal
de batería en la pantalla (un 70-80%) pero ésta esta por debajo
de la mitad de brillo,además esta desactivado el motor Bravia Engine...

Contactado el vendedor ,me ha enviado otra batería para descartar
problema originado en la batería.El problema persiste ,he actualizado
al ICS y sigue pasando lo mismo ,la última prueba ,hoy por la noche
a la 1:00 apago movil con 45% batería y a las 7:30 lo enciendo con
18%... esto no puede ser normal... ¿a alguien le ha pasado esto?
¿de la gente que ha reportado problemas de batería ha conseguido
finalmente un resultado aceptable tras alguna operativa concreta?

Muchas gracias.Un saludo.
 #209
Escrito   0  0  
Hola cronotauro,

Lo que comentas no es para nada normal, yo probaria a calibrarla, no sea que te este indicando mal el porcentaje de carga.

Un saludo.
 #210
Escrito   0  0  
Hola, tengo este móvil desde hace unos meses y no encuentro el modo de fijar el volumen multimedia, cada vez que pongo la radio o canciones mp3 tengo que subir el volumen porque está al mínimo.

Tengo la costumbre de apagar el móvil por la noche y cuando lo enciendo el volumen del timbre y el de los avisos se quedan tal y como los pongo pero el volumen multimedia se pone siempre al mínimo.

¿Existe alguna forma de que se quede el sonido multimedia con el volumen que yo le ponga?

Saludos

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Volver a SonyEricsson