[AYUDA] Bloquear por IMEI iPhone comprado

25.601 7
 #1
Escrito   0  0  
Lo pongo aqui que el subforo de apple parece que no tiene mucha vidilla...

Buenas a todos.
El otro dia le robaron el iPhone a mi padre en un descuido y quisiera saber como bloquearlo, ya que el movil es de orange, se lo compré a un chaval del foro y lo liberé para poder usarlo con simyo, por lo que no se si ir a simyo, a orange, si tengo que poner denuncia, etc
¿Alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
hola, denuncia a la policia lo primero para poder bloquearlo te la van a pedir,lo de la compañia que tienes que ir no lo tengo claro, suerte un saludo.

emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Como te ha comentado el compañero toyo3, primero denuncialo en la policia y despues tendras que llamar a Simyo para bloquear la micro sim y que no puedan llamar y si el telefono es de Orange, aunque este liberado tendra que bloquearlo por imei Orange, lo unico que tendra que llamar la persona que te lo vendio, porque no creo que te lo bloquen por imei a ti sin ser tu el dueño de la linea de la cual se saco el iPhone, ya que sino cualquiera con un imei podria bloquear un terminal llamando a la compañia
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, tenéis un verde.
La microsim ya está bloqueada, asi que por eso no hay problema, pero quiero bloquearlo por IMEI porque todavía si se me hubiese perdido pues... que le vamos a hacer, pero el ladrón esperó al despiste de mi padre para meterle la mano en el bolsillo.
Lo que me jode es que con el find my iphone el movil aparecía en el mismo bar donde se lo robaron, asi que creemos que pudo ser el camarero, pero cuando le dimos a emitir el pitido de aviso (que pita aunque esté en silencio) el hdp apagó el movil y ya no se supo más de él...
 #5
Escrito   0  0  
Hola,ayer mismo bloquee el mio que me robaron hace un mes.Lo 1º que veo que ya has hecho es llamar a la compañia para bolquear la sim.
Lo que yo hice fue llamar a vodafone y dar el numero de imei,para que lo bloqueen,me aconsejaron que fuese a la policia a poner la denuncia tambien,pero en el momento lo bloquearon por imei,asi que el que me lo quito ahora tiene un pisapapeles o un ipod como mucho.Yo tambien tenia la apli de buscar mi iphone,pero el muy .... lo apago y tras dos semanas de intentar localizarlo nada de nada.Lo que si hice con la apli fue mandarle un mensaje y luego borrar todo el contenido del movil.Evidentemente no ha aparecido ni aparecera,pero tengo la minima satisfaccion de que al menos no lo va a utilizar.Que se joda por chorizo.
saludos

Barcelona
 #6
Escrito   0  0  
Chicos si teneis intalada la aplicacion que viene por defecto buscar mi iphone lo podreis encontrar si esta activo

Y a los que tengan iphone con jailbreak que instalen IGOTYA desde cydia que es para quitarle una foto al que te roba el iphone al intentarle meter el codigo de bloqueo, que hay que activarselo por supuesto y al configurar IGOTYA ponerle vuestro correo electronico y ya sabeis si se mete mal el codigo de bloqueo o intentar apagar el iphone le saca una foto con la camara frontal y te la manda a tu correo electronico

Un consejo yo no le tengo el codigo pin activado por si me lo roban que tenga conexion a internet para mandarme la foto

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Chicos si teneis intalada la aplicacion que viene por defecto buscar mi iphone lo podreis encontrar si esta activo

Y a los que tengan iphone con jailbreak que instalen IGOTYA desde cydia que es para quitarle una foto al que te roba el iphone al intentarle meter el codigo de bloqueo, que hay que activarselo por supuesto y al configurar IGOTYA ponerle vuestro correo electronico y ya sabeis si se mete mal el codigo de bloqueo o intentar apagar el iphone le saca una foto con la camara frontal y te la manda a tu correo electronico

Un consejo yo no le tengo el codigo pin activado por si me lo roban que tenga conexion a internet para mandarme la foto

Un saludo


Yo le tengo pin aparte, y funciona todo perfecto con IGOTYA.
 #8
Escrito   0  0  
Si lo quieres recuperar, no lo bloquees.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
Volver a Apple