[AYUDA] Traspaso de puntos

1.128 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos dias nos enteramos de que en las dos lineas de mis ppadres tienen un compromiso de pemanencia qcumulado hasta principios de 2014. Tirando del hilo con un operador llegamos al quiz de la cuestion: mi padre hizo un renove de un telefono que a precio de mercado no supera los 70 euros y encima le traspasaron p90 puntos entre las dos lneas. El resultqdo desemejante jugqda maestra es la permanencia de 18meses adicional en las dos lineas. ¿ Es posible hacer algo?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eferrero
Hace unos dias nos enteramos de que en las dos lineas de mis ppadres tienen un compromiso de pemanencia qcumulado hasta principios de 2014. Tirando del hilo con un operador llegamos al quiz de la cuestion: mi padre hizo un renove de un telefono que a precio de mercado no supera los 70 euros y encima le traspasaron p90 puntos entre las dos lneas. El resultqdo desemejante jugqda maestra es la permanencia de 18meses adicional en las dos lineas. ¿ Es posible hacer algo?

Muchas gracias.


No. Suena mal y sabe peor pero si te la colaron o se la colaron de esa manera no hay vuelta de hoja... A mi me pasa con mis padres que solo quieren moviles sencillos con su consiguiente 18 meses de permanencia donde cuesta mas la permanencia que el movil.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eferrero
Hace unos dias nos enteramos de que en las dos lineas de mis ppadres tienen un compromiso de pemanencia qcumulado hasta principios de 2014. Tirando del hilo con un operador llegamos al quiz de la cuestion: mi padre hizo un renove de un telefono que a precio de mercado no supera los 70 euros y encima le traspasaron p90 puntos entre las dos lneas. El resultqdo desemejante jugqda maestra es la permanencia de 18meses adicional en las dos lineas. ¿ Es posible hacer algo?

Muchas gracias.


Me temo mucho que si tus padres dieron su consentimiento al hacer el renove no va a ser posible hacer nada al respecto, pero puedo mirar en que condiciones se hizo este renove. Solo necesito que me pases el/los números de teléfono de tus padres, el nombre completo y dos apellidos del titular y el nif/cif también del titular.

Espero tu MP. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
No es nada "raro" a nosotros también nos pasa. Tenemos una línea con permanencia hasta no sé cuando del 2014.... Por el simple traspaso de puntos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mito150
No es nada "raro" a nosotros también nos pasa. Tenemos una línea con permanencia hasta no sé cuando del 2014.... Por el simple traspaso de puntos.

Hola, efectivamente se activan 18 meses de compromiso tanto por renovar en una línea como por traspasar puntos a otra distinta.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial