¿"Tarifa plana internet 15" a 13€?

2.277 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Han bajado el precio de la tarifa o es alguna promoción de verano?

Hasta ahora me cobraban 15 euros por la tarifa y este mes, me han cobrado 13 euros... emoticon ummmmm
Luego, me han restado 4,3420€ (5€ con el IVA) por tener el ADSL con ellos.

Yo que durante la semana siempre mando SMS para no tener que llamar y así no sobrepasar el consumo mínimo... resulta que ahora tengo unos eurillos de margen para poder llamar emoticon carcajada (tengo el consumo mínimo de 15 euros).

dino123 ha adjuntado esta imagen:
¿"Tarifa plana internet 15" a 13€?

 #2
Escrito   0  0  
A ver si es verdad! que me vendrían de lujo!
 #3
Escrito   0  0  
¿A nadie más le ha pasado? emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
Creo que no corresponde al mes entero.
El descuento del ADSL debería ser 5€, pero te hacen: 4,3420/5 = 86,84%
Si multiplicas 15€ por 86,84% = 13,026€.

No es exacto, por lo que no es la cuenta correcta. De hecho te cobran 15,00 entre todos los conceptos, y las casualidades no existen.

No creo que sean 13€ y no hayan dicho nada.
 #5
Escrito   0  0  
seguramente has estado un par de dias sin conexion o sin tarifa y te han prorrateado

Fluye Nene
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulli
Creo que no corresponde al mes entero.
El descuento del ADSL debería ser 5€, pero te hacen: 4,3420/5 = 86,84%
Si multiplicas 15€ por 86,84% = 13,026€.

No es exacto, por lo que no es la cuenta correcta. De hecho te cobran 15,00 entre todos los conceptos, y las casualidades no existen.

No creo que sean 13€ y no hayan dicho nada.


quote:
Originalmente escrito por diegogb
seguramente has estado un par de dias sin conexion o sin tarifa y te han prorrateado
Antes del Galaxy S3 estaba con el Aura y obviamente, no tenía contratada la tarifa de datos... pero creía que no me afectaría en la factura de este mes.
Deduzco que vuestra respuesta es correcta.

Sí, que ví raro lo del descuento de 4,3420 ya que creía recordar que en las otras facturas ponía 5 pero pensé que quizás era una nueva forma de Movistar para hacer sus cálculos :xx

¡Muchas gracias por vuestra ayuda, os doy un verde por vuestra ayuda! emoticon alegre

Y lo siento emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a ti dino, tienes mi verde.
 #8
Escrito   0  0  
Hola dinio123.

Esta claro que no tuvistes la tarifa los 30 dias, ademas el descuento no es de 5 euros, sino menos.

Pero lo que si veo mal, es el prorrateo.... has tenido unas cuota de 16 euros(3 + 13).....y sin embargo te han cobrado diferencia de gasto minimo(3,34 euros)..... y jamas te deberían de haber cobrado diferencia de GM.... cuando las cuotas son superiores al gasto minimo.

Debes de reclamar esos 3,34 euros mal cobrados.

Saludos
Volver a Movistar