Promoción de Verano Vodafone 2012

2.951 10
 #1
Escrito   0  0  
Como muchos ya sabreis Vodafone ofrece este verano el doble de mb para navegar a todos sus clientes y llamadas ilimitadas por 5€ mas al mes, esta ultima oferta ha sido ampliada hasta agosto de 2013, o sea un año entero.

Os pongo las condiciones:

Promoción de Verano 2012: bono de llamadas ilimitadas válida para nuevas altas y clientes Vodafone con tarifas por Tallas para Hablar y Hablar y Navegar excepto XS/@XS. Precio promoción con tarifa S y @S 10€/mes (11,8 con IVA), resto de tarifas 5€/mes (5,9 con IVA); el coste mensual del bono será el de la tarifa original con la que se contrató. La promoción incluye minutos ilimitados para llamadas de voz nacionales con un máximo de 2 horas por llamada y 200 destinos diferentes por ciclo de facturación. La promoción es incompatible con bajada de tarifa. Se excluyen conversaciones telefónicas distintas de persona a persona (usos tales como walkie talkie y vigila bebes), comunicaciones realizadas desde dispositivos distintos del teléfono móvil o a través de servicios específicos como son, sin carácter limitativo: locutorios, reventa de minutos, call center,… En caso de incumplimiento o superar los límites, Vodafone procederá a desactivar el bono de llamadas ilimitadas, quedando así suspendida la promoción y tarificando las llamadas en función de la tarifa contratada, sin perjuicio de cualesquiera otras facultades que, de conformidad con las condiciones particulares de la tarifa contratada y generales de contratación, pudieran corresponder a Vodafone. Período de contratación de la promoción desde el 14 de junio hasta el 30 de septiembre de 2012, periodo de disfrute desde la fecha de contratación hasta el 31 de agosto de 2013.

Mi pregunta es la siguiente, ¿como que no puedo bajar de tarifa?

Tengo una @XL ahora mismo en la linea de mi padre, ¿no puedo bajar a @s y contratar las llamadas ilimitadas por 10€ al mes durante un año?

¿Alguien lo ha intentado?
 #2
Escrito   0  0  
Tienes permanencia en tarifa?
A) Si...no queda otra que aguantarse o pagarpenalización por cambio.
B) No...ya estás tardando en ponerte una tarifa más baja y hacer la tarifa infinita.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Tienes permanencia en tarifa?
A) Si...no queda otra que aguantarse o pagarpenalización por cambio.
B) No...ya estás tardando en ponerte una tarifa más baja y hacer la tarifa infinita.


No tengo permanencia en tarifa pero en las condiciones pone claramente que no puedo bajar de tarifa.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix106
No tengo permanencia en tarifa pero en las condiciones pone claramente que no puedo bajar de tarifa.

No puedes bajar de tarifa una vez que cojas la infinita, pero baja de tarifa antes de cogerla y punto
 #5
Escrito   0  0  
Si no tienes permanencia en tarifa la puedes bajar sin ningún problema...

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #6
Escrito   0  0  
¿Estais seguros?, ¿alguno lo ha hecho?

Mi miedo es que la antigua @XL ya no existe, era la que tenia 2000 minutos, la de ahora no cubre todo lo que gastaria mi padre.
 #7
Escrito   0  0  
La promocion de verano es esta, jajaja

nodespidos ha adjuntado esta imagen:
Promoción de Verano Vodafone 2012

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix106
¿Estais seguros?, ¿alguno lo ha hecho?

Mi miedo es que la antigua @XL ya no existe, era la que tenia 2000 minutos, la de ahora no cubre todo lo que gastaria mi padre.


Como te han dicho, baja de tarifa y hazla ilimitada.

Las condiciones que has leido son para contratarla (plazo) y una vez la tengas contratada.

No hay ningun problema en bajar y luego poner el bono, pero una vez que lo contrates, es cuando no la puedes bajar (y mantener minutos ilimitados). Si bajas de tarifa una vez contratado el bono, es cuando pierdes los min ilimitados.
 #9
Escrito   0  0  
Tengo una duda.

Pone 200 destinos diferentes. Si llamo a mi padre 200 veces en un mes ¿Se considera como 1 destino o como 200 destinos? Yo creo que 1 destino.

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
Tengo una duda.

Pone 200 destinos diferentes. Si llamo a mi padre 200 veces en un mes ¿Se considera como 1 destino o como 200 destinos? Yo creo que 1 destino.


Asi es...solo es 1 destino, se refiere a que esta limitada a llamar a 200 numeros diferentes, pero a cada uno de ellos las veces que quieras

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Volver a Vodafone