Nosé que terminal elegir, los dos los tengo a 0 euros.
El Motorola me parece un poquito grande y no tengo antiguas buenas referencias de esta marca, se ve pesado y nosé como andará de actualizaciones, pero la batería de 3.300 mA tira mucho.
el Xperia P, lo veo buena marca, la cámara con la profundidad de 3D, el NFC para un futuro y el vistoso led de notificaciones me llaman mucho la atención.
Pero tengo la duda, nose que hacer, ¿¿podeis ayudarme por favor???
[CONSEJO] Sony Xperia P vs Motorola Razr maxx
6.765 8
Escrito 0 0
Yo tengo el Razr Maxx y lo recomiendo, su interfaz me parece muy práctica, la batería dura el doble que otros y la calidad de los materiales es excelente, lo único que todavía estamos esperando a que salga ICS para Yoigo. La cruz es la comunicación de Motorola con sus clientes, su Facebook es penoso y el resto de canales parecido, una pena que un teléfono tan bueno (seguramente porque está diseñando en EEUU), no esté acompañado de un buen servicio por parte de Motorola España, a ver si ahora que lo compró google cambia la cosa.
Escrito 0 0
Hola.
En mi opinión, son principalmente dos aspectos los que te deben hacer decantar en una u otra dirección.:
1- La batería. El P lo tienes que cargar cada día, Pero a su favos hay un dato muy importante, que es que se carga en en poquísimo tiempo. Con media horita que lo tengas cargando lo vuelves a tener a tope.
Con el MAXX te puedes permitir el lujo de irte 3 dias de viaje sin usar cargador, pero cargarlo completamente te lleva mucho más tiempo.
2- La camara. La del Xperia es infinitamente mejor que la del MAXX, hace unas fotos absolutamente geniales. Tengo un RAY que lleva la misma camara que el P, y las fotos que hace mi Galaxy S2 que tengo en comparación son penosas.
El software de XPERIA para mi también es un punto a favor. Pero aquí para gustos colores.
DE todas formas, mi consejo es que antes de decidirte tengas en la mano los dos terminales. Es la mejor forma de decidirse sin arrepentirse después.
¡Saludos!
En mi opinión, son principalmente dos aspectos los que te deben hacer decantar en una u otra dirección.:
1- La batería. El P lo tienes que cargar cada día, Pero a su favos hay un dato muy importante, que es que se carga en en poquísimo tiempo. Con media horita que lo tengas cargando lo vuelves a tener a tope.
Con el MAXX te puedes permitir el lujo de irte 3 dias de viaje sin usar cargador, pero cargarlo completamente te lleva mucho más tiempo.
2- La camara. La del Xperia es infinitamente mejor que la del MAXX, hace unas fotos absolutamente geniales. Tengo un RAY que lleva la misma camara que el P, y las fotos que hace mi Galaxy S2 que tengo en comparación son penosas.
El software de XPERIA para mi también es un punto a favor. Pero aquí para gustos colores.
DE todas formas, mi consejo es que antes de decidirte tengas en la mano los dos terminales. Es la mejor forma de decidirse sin arrepentirse después.
¡Saludos!
-
Escrito 0 0
Yo no cogería el Motorola sencillamente porque te quedarás tirado sin actualizaciones. Estamos en Gingerbread, todas las demás marcas han actualizado a ICS y los del RAZR seguimos esperando. Lo peor es que Motorola no informa del porqué. Mes tras mes anuncian la actualización para el siguiente y luego la vuelven a retrasar, y así siempre.
Coge el Sony.
Coge el Sony.
Saludos.
TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera)
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.
PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera)

Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.
PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a General