Problema con Samsung galaxy ace

194.438 40
 #31
Escrito   0  0  
que tal a todos, bueno navegando encontre esta solucion en un foro X,, en unos dias me comprare un Galaxy ACE, y estoy recopilando q es lo que tengo q ir preparando,

bueno lo q el post-solucion decia q que Celular se le apagaba a una mujer y junto con su esposo descubrieron q esto pasaba cada vez q el wifi estaba en modo de espera, es decir sin red WIFI. y q esto se soluciono luego de varios reinicios del sistema de Fabrica.



--------------------------
ESPERO Q LES SIRVA,, EN UNOS DIAS IO LO COMPROBARE IO MISMO,,
SALUDOS
 #32
Escrito   0  0  
Problema: aparace solamente cuando tienes conectada la wifi, con el 3G no pasa
Mi solución: usar siempre el 3G incluso en casa, y cuando vaya a utilizar el móvil (chateo o videos) conectarlo a la wifi (1seg).
No sé si existe actualización para mi movil ya que me lo compré hace un par de días (26/07/11)... ¿Alguien se ha descargado? ¿alguna mejora?
Un saludo
 #33
Escrito   0  0  
A mi pasa lo mismo y ya es el tercer movil que me dan. He cambiado la sim y la sd y sigue igual. Solo me queda cambiar la funda.
Saludos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kuelitropo
Lo tengo asi configurado desde el principio y eso no soluciona nada.
Si es un movil que da problemas, se apaga igual. Yo espero que con una actualizacion, si sale.......


Mi experiencia fue positiva con ese método. Se me apagaba todos los días. Partí por un hard reset mediante código. Luego configuré wifi en "nunca", instalé nuevamente algunos programas y llevo al menos un par de semanas sin "apagones". Puede ser que el hard reset tenga mucho que ver, no soy técnico, pero doy fé que de esa manera lo he solucionado.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyiu
Mi experiencia fue positiva con ese método. Se me apagaba todos los días. Partí por un hard reset mediante código. Luego configuré wifi en "nunca", instalé nuevamente algunos programas y llevo al menos un par de semanas sin "apagones". Puede ser que el hard reset tenga mucho que ver, no soy técnico, pero doy fé que de esa manera lo he solucionado.

Se me volvió a apagar el cel luego de varias semanas y dado que Claro no lo solucionaría tome el toro por los cuernos y actualicé a 2.3.4 en su versión original para latinoamérica (para modelos GT-S5830L) siguiendo las instrucciones de este enlace en todos sus pasos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Solo puedo decir que además que ya no se apaga, recién comencé a disfrutar el equipo ya que funciona fantástico, sin logos de Claro por ningún lado, ni sus íconos, con motor de busqueda Google y no Yahoo mas todos los apps de Google como siempre debió ser emoticon feliz. Es un cambio de excelente resultado. Solo debí ajustar al final el idioma y configurar el APN para Claro de Chile y quedó todo funcionando a full!.

Va la configuració de APN Claro para Chile:

nombre: Claro Chile
APN: bam.clarochile.cl
user: clarochile
pass: clarochile
 #36
Escrito   0  0  
He encontrado esto en una página y parece que funciona, alguien lo ha probado???

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A veces el silencio es la mejor respuesta
 #37
Escrito   0  0  
A mí me pasa mucho esto y he estado probando con diferentes opciones y siempre se me bloquea la pantalla y demás cuando tienes el mensaje de memoria llena o almacenamiento casi lleno.
Eso es lo que le pasa al mío.
 #38
Escrito   0  0  
Mi problema es el siguiente. Tengo el wifi conectado y navegando por internet cuando de repente me salta que no tengo conexión a internet, mientras en pantalla me aparece el icono de wifi conectado y el icono verde de encendido el wifi. Tengo que encender y apagar en el móvil el wifi y funciona. Luego de nuevo al rato (segundos o minutos) le sucede lo mismo teniendo que realizar lo mismo.

Tengo el software: 2.3.3 Gingerbread

Y lo tengo puesto para que nunca se desconecte del wifi. DEbería llevarlo a que me lo miren ahora que está aún en garantía?
 #39
Escrito   0  0  
´Hola tengo un problema con mi galaxy ace...lo e formateado esta tard eporque no me quedaba mucho espacio y al acerlo y encenderlo el wifi no se me apaga...al darle para desactivarlo dice desactivando y al mismo momento se me vuelve a activar alguien me puede ayudar
 #40
Escrito   0  0  
hola as intentado de ponerle un antivirus,saca la tarjeta sd copia al pc lo que tu quieras y luego formatea la sd,entra en ajustes del movil aplicaciones y elimina tuenti aver si te va mejor.yo tengo un antivirus que es el avast descargado de play estore,te aconsejo que solo istales cosas des de play estore si no quieres tener problemas y activa en el movil solo aplicaciones firmadas;luego tienes un limpiador que es speed boost lite para que vaya mas rapido y un acelerador de internet que es internet accelerator,estas son aplicaciones gratis
Volver a Samsung