[AYUDA] Promoción Galaxy Tab Samsung

93.423 256
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola,

Yo me apunté a la promoción de la Galaxy Tab este finde y al final del registro me salió el mensaje de "Si eres uno de los 20.000 primeros... te notificaremos..."
Total que hasta la fecha ni noticias.

¿Alguien ha recibido la confirmación? O mejor aún, ¿la Galaxy tab?


Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy interesado también, pero me da un poco de cosa que no me manden el galaxy tab... Deberían decirte que no al comprarlo.
 #3
Escrito 1  0  0  
No es por desanimaros pero las promociones de Samsung suelen ir lentas.

Yo creo que hasta que acabe el plazo de registro en la web no se van a poner a comprobar las mismas.

Asi que yo creo que hasta diciembre no tendréis noticias de ello.

Ojalá me equivoque.
 #4
Escrito   0  0  
Más vale pasta en mano que galaxy tabs volando XDD
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Me interesa saber si alguien recibe noticias

En 14 dias no creo que hayan tenido 20000 peticiones, no???
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues el que primero tenga noticias que postee aquí para ver como va el tema.
 #7
Escrito   0  0  
yo acabo de mandarlo ahora aunque ya despues dr tantos dias que lleba la oferta no se si me llegara

A la espera me quedo y avet si alguien tiene noticias de algun tipo



saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo me apunté el día 2 a las 10:15 de la mañana y supongo que como todos, recibí un mensaje al instante:

Hemos recibido tu registro. Vamos a comprobar los datos y documentación facilitada y te confirmaremos lo antes posible si eres uno de los 20.000 ganadores.
Muchas gracias por tu colaboración y confianza.


Y hasta ahora nada más...emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
emoticon asco

A mi me lo regalaron ayer con la intención de que em daban un tablet. En The Phone House me dijeron como que era seguro... Y luego me entero de los 20.000 unidades...

A que juega Samsung?
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo fui ayer a thephonehouse y la chica no me inspiro mucha confianza... Parecía que ya habían vendido 20.000 ellos solos XD. No sé si llegaran a esa cifra, pero hay que juntar todos los S3 de toda España de las 4 compañias más thephonehouse... Preferí no arriesgarme y esperar a otra promoción.
Volver a Samsung